16 oct 2018 · Actualización: 5 sept 2023

Adiós arrugas y lineas de expresión

Excelente Clínica, Dra y equipo de trabajo, productos, atención y ubicación a pasos del metro Pedro de Valdivia

Les cuento mi testimonio a todas las interesadas en eliminar o atenuar arrugas y lineas de expresión. Entre tanto buscar el mejor lugar y profesional encontré la Clínica de la Dra. Ana Maria Catalán, donde me dieron la solución perfecta a mi desconformidad con las lineas de expresión. En una primera instancia se me evaluó y sugirió el tratamiento mas adecuado para mi edad, piel y perfil, por lo que se me recomendó la aplicación de botox en frente, entrecejo y patas de gallo, al cabo de 5 días vi los efectos y me encantaron, actualmente las lineas de expresión ya no son un tema en mi rostro. Les recomiendo en un 100% la Clínica, la Dra y su equipo de trabajo.

Hola Josefi
Felicidades por tu exitoso y efectivo tratamiento, me alegro que los resultados sean satisfactorios.
linda, cuanto te costó el tratamiento?
Te dejaré estos links informativos, un abrazo!

Hola Astrid! gracias, el costo depende de la evaluación, de igual forma no lo se porque me lo regalo mi marido, saludos!
que maravilla de regalo Josefi, tienes fotos?

Duro Menos de 2 meses

Hola! Me puse botox el 14 de mayo, al dia viernes 9 de julio, justo antes de cumplir dos meses, ya se marcan notoriamente las arrugas del entrecejo... ¿Es normal que dure tan poco el tratamiento? La doctora dijo que el efecto duraba de 4 a 6...

doc Jorge villafranca

El doctor es un amor! me encanta y trabaja super bien, con resultados muy naturales. Cuesta mucho encontrar hora trabaja en las condes, y tiene muchos cursos en el extranjero. Ademas es cirujano plastico lo que para mi es un plus ya que tiene...