IDERMA

IDERMA

Sin opiniones
Opinar
Alonso de cordova 5710, oficina 501, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en más de 72 horas
IDERMA
IDERMA
Sin opiniones

Información

  • 2107 visitas al perfil

Iderma, es un Centro Especializado en Dermatología Médica y Estética. Especializados en dermatología integral, ofrecemos la mejor atención, evaluaciones y tratamientos estéticos buscando resultados naturales y armónicos. Con nuestros tratamientos faciales podrás mejorar el estado de tu piel luciendo un rostro radiante y lleno de vitalidad y armonía. Al inicio de cada tratamiento se realiza un diagnóstico de la piel del paciente y una asesoría que entrega información sobre el estado de la piel, necesidades y cuidados para mejores resultados.

Especialidades

En Iderma los médicos dermatólogos se especializan en la atención de todas las patologías de la piel como: la Dermatología Médica, le ofrecemos diagnóstico y tratamiento integral a todo los problemas de la piel, como por ejemplo: acné, rosácea, alopecias, manchas, lunares, dermatitis y psoriasis entre otros. También como complemento podrán contar con nuestra nutricionista le podrá asesorar a buscar un equilibrio en la alimentación. Algunos de estos tratamientos son: Toxina Botulínica (Bótox), cumple la función de relajar los músculos, es por esto que su uso más popular es para suavizar los gestos de la expresión facial que terminan causando arrugas, se trata de un tratamiento seguro y con resultados predecibles. Rellenos con Ácido Hialurónico, te hará lucir un rostro más joven, porque este tratamiento permite corregir distintas zonas del rostro que con el paso del tiempo han perdido volumen: rellenar una arruga, un surco, una cicatriz, hendidura o depresión o bien remodelar una zona específica. El médico especialista realiza la aplicación de este tipo de relleno en aquellas zonas, que ya sea por defecto o por el paso de los años necesitan recuperar volumen: aumentar pómulos, refinar mentón, modelar nariz, perfilar labios y mandíbula. En nuestro Centro Especializado en Dermatología Médica y Estética Iderma también encontrarás tratamientos Láser, Radiofrecuencia, Tatuajes.

Ubicación

IDERMA se encuentra en Las Condes, Santiago. Todos los tratamientos siempre dirigidos por un dermatólogo experto y contando para ello con unos equipos modernos de alta tecnología.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76486011k

Consulta privada:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética
  • Dermatología

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a IDERMA sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!