Experiencia Aumento mamario con el dc Jorge Hernández

Precio aprox: $ 2.200.000

Me operé con el doctor Jorge Hernández, el día 30 de abril (un aumento mamario), me explico todo muy bien, me mostró los diferentes implantes, opciones, riesgos y estoy súper satisfecha con su atención como profesional y humano, estuvo preocupado desde antes hasta ahora y siempre dispuesto a resolver mis dudas, lo recomiendo completamente, respecto a mis implantes fueron de 300 cc, por la areola (la cicatriz quedó muy precisa), e cicatrizado súper bien, los primeros 3 días tuve dolores (normales) y hoy ya con 10 días estoy casi sin molestias, aún están hinchadas, pero es el proceso normal, me dicen que a los 4 meses sabré el resultado definitivo, quisiera agregar también, que la clínica donde me operó fue buena, la atención del personal, el anestesista que me calmó porque estaba súper nerviosa y cuando desperté de la anestesia todo fue muy cómodo y con atención todo el tiempo para mi, buena experiencia en general.
26 ago 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Ya 4 meses de operada!

Quiero actualizar mi experiencia, y dar mi recomendación al dc. Jorge Hernández,

Ya tengo 4 meses de operada, todo salió muy bien, volví completamente a mis labores cotidianas, y estoy súper feliz!

Estuvo preocupado en todo momento, fue súper profesional, me explico todo muy bien, resolvió mis dudas lo antes posible, siempre fue muy cortez, etc

Cualquier procedimiento que quiera en un futuro lo haré con él y a mis amigas se lo he recomendado

Espero que mi experiencia sirva para dar confianza a un buen doctor :D

Te quedaron hermosas!!! Que marca de implantes tienes? Fue subglandular?
Que bellas que medidas son?
Cuantos cc te colocaste y qué tipo de perfil?? Súper!!!
Ay me encantaron!
Yo en un mes tengo programada la cirugía. Mañana defino elt tamaño de los implantes.
Cuál era tu tope y cuánto mide tu torax??
Cuantos cc son amiga!?
Me. Operare con el doctor el 15 cuantos cc tienes?
Tienes el otro apellido del doc porque averigue y ne salieron como 3 jorge Hernández xfa y en que clinica (la figura)
Tengo la misma duda jajaja
Hola en qué clínica te operaron???? Gracias
Hola , tequedarkn súper bien cuánto te salió y dónde opera el ??
hola amiga, están hermosas, cuánto tienes de separación entre pezones? me operaron recién y quedé con una separación similar a la tuya pero no sé si es por inflamación o simplemente quedarán así. tengo dudas :(
Hola amiga, yo también tengo esa separación y eso es genética, de como tienes el pectoral, a mi tampoco se me juntan
eso me comentaron, aunque se ha ido desinflamando el esternón y se han ido juntando. con sostén tampoco se juntan, o duelen?
Hola linda, cuanto te costó la operación? tienes un ********* para poder hacerte otras preguntas? es que yo igual me quiero operar
11 may 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Experiencia Aumento mamario con el dc Jorge Hernández

Me operé con el doctor Jorge Hernández, el día 30 de abril (un aumento mamario), me explico todo muy bien, me mostró los diferentes implantes, opciones, riesgos y estoy súper satisfecha con su atención como profesional y humano, estuvo preocupado desde antes hasta ahora y siempre dispuesto a resolver mis dudas, lo recomiendo completamente, respecto a mis implantes fueron de 300 cc, por la areola (la cicatriz quedó muy precisa), he cicatrizado súper bien, los primeros 3 días tuve dolores (normales) y hoy ya con 10 días estoy casi sin molestias, aún están hinchadas, pero es el proceso normal, me dicen que a los 4 meses sabré el resultado definitivo, quisiera agregar también, que la clínica donde me operó fue buena, la atención del personal, el anestesista que me calmó porque estaba súper nerviosa y cuando desperté de la anestesia todo fue muy cómodo y con atención todo el tiempo para mi, buena experiencia

Hola Camila! Consideras que tomaron precauciones suficientes por el coronavirus??
Hola! Si, en lo posible igual, todos con mascarillas y buena atención
Hola una pregunta las estrías ya las tenías o te salieron después de la cirugía?
Las estrías las tenía de un embarazo
Hola Camila...la clinica que te hicieron el procedimiento que tal era? Tenia uci? Como te haz sentido?
La clínica bien, todo muy bien.. ya estoy deshinchada, me siento genial, el doctor un 10 así que recomendado por mí
Hola Camila!, Me podrías comentar cuánto te costó el aumento mamario, gracias !
Y ese abdomen galla que 💪🏻 Es natural ?? Si es asi pasa el dato algún déficit plan de alimentación o nose pero quedaste estupenda y valor de aumento de mamas
Te quedaron preciosas!!
Hola! mas o menos cuanto te salio en valor?
Hola, te quedó hermoso. Fue submuscular o sub glandular? Y cuánto mides de altura? Yo estoy inconforme con mi resultado 😔
oh noo. Dónde te operaste?
Hola cami, quedaste preciosa, cuanto te costó??
Veo tu complexión es completamente atlética , pero cuánto mides y pesas ???? Besito gracias !!!