19 nov 2018 · Actualización: 17 sept 2023

Al fin cumplí mi sueño

Precio aprox: $ 1.750.000

Me siento feliz después de mi cirugía quede bellísima

Me siento feliz con mi aumento mamarios me siento una mujer completa mi autoestima subió al 100 % muy feliz me encuentro ,recomiendo al Doctor guillermo nozzi que se preocupó de explicarme cada detalle de mi cirugía y de quedar bella de que fuera un aumento mamarios precisó y que no se viera exuberante que se viera natural

Que bien te ves super cuantos cc te pusiste yo tengo fecha para el lunes con el dc nozzi ya estoy con muchos nervios cariños
Hola marielasandoval1 me puse 450cc todo depende del porte peso y contextura de tu cuerpo
Oye que bien te ves amiga. Y sabes a pesar de ser 450 se te ven super piola. En que clinica opera el dr. Nozzi?
Hola onurszodiaco, el doctor nozzi trabaja como clínica transandina ahí lo puedes ubicar pero el opera en la clínica cuarto centenario y en otra más Pero lo verdad no me se el.nombre ,sabes me encantó quede super y se ven naturales el.te explica y sugiere los cc que te podrías poner
Hola Jessica. Me alegro de que todo haya salido bien. amiga cuanto te salió la cirugía de aumento y cuantas semanas de postoperatorio necesitaste?
Hola camiyjuani el valor de la cirugía me salió 1.750.000 con el doctor guillermo nozzi a el lo puedes ubicar buscando clínica transandina ese es el nombre con el cual trabaja pero el opera en la clínica cuarto centenario lo recomiendo al Doctor por que me dejó bellísima y aparte la cicatriz no se me nota nada ,mi post operatorio fueron 3 días que no me sentía muy bien Pero los dolores son soportables ,en 3 días no te puedes bañar sola por que no puedes levantar los brazos pero son 10 días de reposo sin hacer fuerza por el tema de los puntos pero yo ya cumplí 17 días y me siento increíble
Jessi que tal. Oye no has sentido como burbujitas en los pechos?
Jessica, te felicito, me alegro que estes siguiendo el proceso normal
debes estar tomando mucho liquido o no?
que tengas buena recuperacion, besos
Si es como Como se te recontracturan los músculos es una sensacion rara pero después de los 10 dias se va pasando yo ya llevo 19 días operada y me siento bien lo único que por ejemplo aveces me duele un poco la espalda por el peso
ANDREAVALENCIA si tomo arto líquido, gracias linda
Jessica, aprovecha de que hagan masajes y te mimen, besos