Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 jun 2023 · Actualización: 9 oct 2023

La peor experiencia

No vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Totalmente decepcionada. Siento que me ***** 13 mil dólares descaradamente. Un recambio de prótesis mamarias que me cobró más por ser “complicada”. La atención, maoma. Todo online, se me voltearon ambas prótesis porque hizo un mal trabajo, dejo mi bolsillo muy abierto, mis senos a los 2 meses parecían unos senos naturales, caídos y abiertos. Cuando le reclame jamás se si se hizo responsable, más nunca llamó ni pregunto como me sentía y una otoplastia donde las orejas me quedaron chuecas, tuve que volver a entrar a pabellón y pagar casi 400mil pesos más por un error netamente de el para que al final, igual me quedara una más levantada que la otra. Al final tuve que irme a Colombia a arreglar el desastre de los senos donde no hubo ninguna “cirugía complicada”.

el peor error de mi vida

3

Comentarios (3)

Me pasó exactamente lo mismo con un aumento Mamario! Y aparte me ****** con los implantes, nefasta experiencia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La secretaria Pamela un cacho para que responda… la verdad me siento muy mal porque gaste dinero que no me sobra para sentirme mejor y termine por el piso y gastando 3 veces más por tener que viajar a un **** donde si sean profesionales. Les aconsejo no ir con el, una lastima.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Con que médico te pudiste arreglar lo que paso? Lo lamento, ha sido muy fuerte para mi esto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi experiencia con el aumento mamario

Yo me operé de aumento mamario porque era algo que venia pensando de hace mucho tiempo, investigué bastante sobre el tema y fui a más clínicas antes pero ningún cirujano me dio la tranquilidad que yo necesitaba, hasta que encontré al dr. Jorge...

Leer más
Por fin pechugas nuevas

Hacer más De un año comencé a ir al gimnasio y noté un disminución gigante de mis mamá, lo cual me complejaba bastante y no quería dejar de ir al gym, así que decidí ponerme bubis, cotice con varios médicos y opté por operarme con el dr Guillermo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.