5 ene 2021 · Actualización: 12 sept 2023

Me opero el jueves con dr opazo y rodriguez

Hola me opero el jueves estoy muy nerviosa ese dia definiremos si 425 o 450 igual las quiero grande pero no q se vean feas soy supeer flaquita igual tengo un poco de busto mido 1,55 y peso 52kl eh escuchado que es mejor ponerse mas que menos jajaa no quero que al salir de pabellon me diga pucha deviste ponerte mas :( Si alguna tiene una experiencia similar que me pueda dsr su opinion se lo agradeceria mucho Les dejo unas imagenes de como estoy ahora

Hola, el doc te sugirió ese tamaño o tú lo elegiste? En qué clínica te operas?
Gracias!!!
Hola bella, yo creo que deberias aconsejarte por el doctor, yo mido 160 y peso 55 kilos y me puse 450, la verdad es que con inflamación y todo aun asi no se me ven gigantes! Ademas que van detrás del músculo, lo que si tienes que pensar de que tienen su peso, para que pienses en eso también. Yo estaba insegura como tu, me opere hace 7 dias y la verdad no me arrepiento para nada! 🥰
Hola tienes fotitos de antes y despues ?
Las subi arriba!!
Hola AntoDreamms, estaré esperando tu actualización cuando ya estés operada, que salga todo super en tu cirugía!!!! Saludos.
Jij si ya solo me queda un dia y estare subiendo fotos de todo mi proceso
Como salió la cirugía, como estas???
Pequitas, no tienes tu experiencia publicada??
No, aun no, te dejo una fotito en la publicación de abajo, que me acabo de sacar😊
Pequitas podrías publicar tu experiencia porfa ,yo estoy indecisa en los cc ,no se si 450 será mucho ,mido 1.64 y peso 70 kg ,soy plana como una tabla jajajajaj
Intente subirla pero desde la App no me deja 😔 yo mido 160 y peso 55! Aun asi considero que se ven armoniosas a mi cuerpo y eso que estan super inflamadas debido a que llevo 7 dias apenas de operada😊 yo también tenia casi nada de pecho! Te dejo foto de mi pecho antes
El DR opera súper bien, fui su paciente me puse 335 me arrepiento, porque se ven chiquitas, me habría gustado un poco más, así que por favor lee lo que dicen todas ve por el tamaño más grande en lo que te haya recomendado el médico
Cómo te fue con tu cirugía amiga? 😍
Hola super me puse 425 ya que no me dio para 450 soy muy flaquita todo bien hasta ayer q ise una fuerza que no deberia haber hecho y me sangra un poquito la cicatriz pero todo bien
Yo me opero el 17 con él y estoy nerviosa, cuánto media tú tórax antes? Podrías mostrarnos cómo te quedaron ahora 😍
Los dolores son soportables o insoportables? 😞
Cuando puedas comparte fotitos!!! Cuidate en el post operatorio!!! Saludos
Hola anto como sigues de tu cirugía??? Tienes fotitos actualizadas para que compartas??? Que estés bien saludos!!
Cómo sigues amiga?