25 mar 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Feliz 455cc marca mentor perfil extra alto

Precio aprox: $ 1.800.000

Hola tengo 23 años me opere el día 28 de febrero, mido 1.60 pero 58 kg, medía de tórax 83 ahora tengo 90.

Bueno mi experiencia: es un poco doloroso los dos primeros días necesitarás alguien que te ayude en todo así que tiene que ser alguien de mucha confianza y que te tenga paciencia debe ser canson que te pidan ayuda en todo y para todo yo trate de dormir mucho esos primeros días, recién vine a caminar al 4 día ya que cuando lo hacia para ducharme o ir al baño me costaba un poco, sentía malestar, peso, dolor en la espalda y solo quería volver a recostar y descansar mi espalda.

Después del 5 día ya empecé a intentar lavar un plato a tratar de ducharme de a poco. Aún necesitaba ayuda para lavar mi cabello y mis axilas. Como hasta el 7 día empece de a poco pero luego que el dolor se va de a poco, se te va olvidando todo.

Bueno aun no veo los resultados, aun no bajan del todo pero si han tomado un poco mas de forma y están algo más bonitas. Qué quieren que les cuente me dejan su duda y yo les ayudo

Hola linda con q doctor te. Operastes
Luis moreno de la clinica midas
Hola que forma de pago te dieron
Efectivo y tarjeta de crédito
Hola en qué ciudad te operarte y cual fue el costoo
Hola en santiago de chile y me costo 1.800.000
Hola miller yo me tengo 2 días de operada con el doctor Luis moreno en l clínica Midas, cómo te fue con la kine? Me puse 400cc marca mentor
Hola bella, en cuál clínica te operaste?
Qué tal el doctor la clínica? Yo pienso operarme ahí este mes 😰 y cuantos cc te pusiste
Muy buen doctor yo me puse 455cc pero bajan arto incluso diría qe me ubiera puesto mas
Pero se te ven chicas? Yo pienso ponerme entre 475 o 500 pero no quisiera que se me vieran caídos por tanto peso
Hola guapa yo me puse 475 CC y no se me ven para nada caldas
Caidas**
Lo qe pasa es a mi aun no me baja el implante oor eso se me ven así
Tienes mas fotos sin sosten cuanto llevas de operada?
Yo me puse 450 y me bajaron demaciado llevo 1 año operada asi que para el proximo año me opero de nuevo voy por 550
Hola, qué tipo de implante era? tienes más fotos?.. es que estoy pensando en esa cantidad
Holaaa quedaron bellas, con quien te operaste y cual fue el precio ?
Holaa te pusieron drenajes?
No cuando desperté ya los habían retirado
Que tipo de Implante te pusieron isd o motiva?
Holaa, estoy recién operada de 450 tengo miedo las veo muy grandes, bueno han pasado 3 días desde mi operación. Si pudieras escribirme para hablar seria genial porque me estoy deprimiendo mucho 🥺
Donde te operaste y que marca son los implantes aun no decido con quien tenderme
Son mentor 450cc redondos perfil alto detrás del musculo
Amiga cómo te quedaron ?
hola amiga, cómo quedó la separación entre tus pechos? llevo 6 días de operada, me puse 375 cc bajo el músculo y las veo muy separadas aún :( pero imagino que deben desinflamarse
Hola millerlandy como vas con tus inplantes al dia de hoy..
Yo opte por el mismo tamaño,pero me da miedo que queden muy grandes .
Yienes fotos actuales? Pliss
Hola millerlandy, me gustaría saber tu experiencia después de casi un año de tu operación, busco experiencias y fotos si es posible del perfil extra alto por favor 🙏🙏🙏🙏🙏
Yo también porfavor me puedes enviar fotos

Aumento mamario, 100% recomendado.

Me realicé un aumento mamario con el Dr. Nozzi, totalmente recomendado, no tuve ninguna complicación, recuperación rápida, encantada con los resultados. Muy simpático y cuenta con un excelente equipo médico, deja unas boobies naturales y lindas,...