17 feb 2019 · Actualización: 25 sept 2023

Implantes de 410 cc Clinica Edelweis Dr Opazo

Precio aprox: $ 1.890.000

Excelente equipo todos muy preocuoados y me atendieron muy bien

Hola chicas, me opere un 13 de febrero 2019 con 410 cc subglandular (por mis pechos caido amamante a mis 2 hijos), hoy ya no siento dolor solo un poco hinchado..pero recomiendo 100% doctor Opazo y Rodriguez....el martes me quitan los vendajes espero quedar bien y que no bajen mucho si no me arrepentire de no colocarme mas...

Llevo 4 dias operada...atrevanse chicas no duele casi nada yo hoy solo no puedo hacer fuerza pero retome mi vida normal...y bueno solo espero que no bajen mucho
Muy bellas te quedaron!!!
Muchas gracias espero que no bajes taaanto
hola kati te quedaron super si hay que atreverse , yo me opero el 19 al lado de donde estuviste tu en la clinica miguel claro y ya estoy muy nerviosa 😣😣!
Hola linda....si en Clinica Edelweis...yo igual estaba tan nerviosa pero es verdad que no se siente nada en el momento de la operación en pabellon te colocan el gas y a los 2 segundos estas durmiendo...yo estaba soñando que estaba en mi trabajo y me despertaron me dijieron katerine ya esta operadita me mire y me encantaron ...me inclinaron un poco para vendarme y me llavaron a sala de recuperacion 1 hora pero estaba tan feliz que no podia cerrar un ojo....no podia creer que ya estaba listo...asi que tranquila el anestesista te explica que anestesia quieres ya que puede ser epidural o general.... Voy para mi quinto dia pero yo creo donde fue subglandular no me duele nada solo siento un poco hinchado....la primera noche me costo dormir ya que hay que dormir semi sentada y despertaba a cada ratito pero ahora nada duermo semi recta....ya el martes le enviare una fotito como van quedando y espero que no se desinchen tanto porque me encantaron...
Katy te quedaron increíbles. Oye cuanto te salió? Con que marca opera el dr. Opazo?

Espero estes super.
Hola amiga, me opere con implantes allergan cui, me costo 1.890.000 todo incluido...pero estoy super bien y mas que feliz!! me encantaron....yo queria colocarme 380 pero el dr me recomendo minimo 410 y no me arrepiento ya que despues bajan un poquito....mido 1,63 y peso 50 kilos.
Suerte en tu operacion te ira excelente no te daras ni cuenta cuando ya estes con tus nuevas bubbis feliz de la vida....yo tenia miedo subglandular pero al contraeio es mas rapida la recuperacion
super katy muchas gracias hay te cuemto como me va 😉
Cuantos cc te colocaras? cuando te pruebes los implantes piensa que bajan un poquitito puestos
260 -280 cc a criterio del medico lo dejare.
Pero ya tienes algo? Porque de verdad bajan puestas a cuando es la prueba...a mi me operaron subglandular y el dolor es menor pa que solo hacen la incisión entre la grasa y glandula
no , no tengo nada porque sufro de mama tuberosa pero quiero algo sutil porque soy pequeña mido 1.58 y 56 kilos , seguire tus consejos .graciaa kati
A pero igual yo creo que debes colocarte un poquito mas...yo me medi antes el contorno era 77 y ahora 89 cm...eso me subio con 400 cc ....una buena medida para ti seria 360 y 380 cc...lo único malo de los implantes es qie se pierde un poco la sensibilidad dicen que se va recuperando
hola kati me opere 😱😱 finalmente me quede con 280 cc aun no me logro ver bien pero.me siento super 😊
Sebita que tal, como te encuentras? Como salió tu cirugía, mucho dolor estos días?
candela cero dolor me operaron a la 6pm y me dieron de alta casi a las 1am porque me negaba a quedarme 😂, no pero super cero dolor en todo momento , la anestesia perfecta , recuperacion todo , pase buena primera noche y hoy no tengo dolor pero si molestias necesito ayuda para moverme porque me tiran mucho las pechugas.
sube fotitos cuando puedas :) yo tambien quiero colocarme como los cc tuyos
si obvio el lunes entiendo que no tendre el vendaje hay les muestro mi antes y despues , son pequeñas so porque algo noto ver , pero es sin duda lo que buscaba.
🙌🙌🙌🙌 que rico que estes bien sebita. Te han dejado solo con vendaje o también son sosten? Espero tu fotito el lunes!
gracias chicas, candela tengo sosten, vendaje y una banda elastica eso es lo mas molesto la verdad, si el lunes logro verme subo fotitos😊
Linda, donde puedo ver tus fotos?
Que genial, cuanto te costó, que marca son tus implantes..como te sientes
Hola amiga, son marca allergan cui, la operacion tiene un costo de 1.890.000 me siento muy feliz nada de dolor solo un poco hinchado pero subglandular no duele nada, solo el primer dia es como hacer flexiones de brazos y sientes presion pero los otros dias nada...es mi quinto dia y ayer hice aseo, cocine atendi a mis niños todo bien...recomendable 100%
Katy y porque decidieron ponerte subglandular, tenías poco espacio toráxico? Que rápido te estás recuperando.
Genial, cuídate muchooo, que alegría...esperamos ver fotos más adelante
Hola amiga....los cirujanos determinaron por mis pechos caidos por amamantar si me colocaban submuscular el peson quedaria muy abajo la forma mas armonica era subglandular...
Tienes alguna foto de cómo quedaste V
Kary te puedo preguntar cuánto te salió la operación?
Hola Cinthia 1.890.000 se debe cancelar en efectivo y esta todo incluido
Hola Katy, una consulta cuanto tiempo te dijeron que duraban esos implantes? Te quedaron bellos
La kine también lo incluye masajes esa cosa ?
Amigas me sacaron la venda al sexto dia este es el resultado....estoy muuuy feliz con el resultado...se deben desincjar un poquito mas pero ya estoy feliz
Katy te quedaron bellos te felicito, yo soy de villa alemana, 5 región y tenia pensando operarme en santiago, pero veo buenos resultados contigo, cuanto tiempo duran los implantes?
Tienen garantia 10 años si pasa algo te los cambian sin costo....pero hasta 17 años es bueno cambiarlos....el dr me dice que como todo material tiene fatiga la piel sede por eso es recomendable cambiarlos...pero recomendable me siento muy felizzz me hubiese puesto hasta mas pero no tenia mas piel para llenar
Ha ya genial, me han dicho que hay implantes que duran de por vida, tu te óperaste en santiago? Yo soy de la quinta región
Tengo entendido que hay implantes que tienen garantía de por vida. Pero claro después de los 5 años hay que vigilarlos anualmente.
Katy quedaste estupenda!
Si correcto hay implantes que indican que son de ppr vida pero el dr igual me dijo q es recomendable cambiarlos por la fatiga de material como todo orden de materiales y ademas por la piel que va sediendo yo pretendo cambiarmelos a los 40-45 dependiendo como este mi oiel si he subido de peso etc....ahors tengo 26 años pero mi culada que se opero en la clinica terre con implantes de por vida ya con 20 años tenia bastante caido y se los cambio a los 23 años y volvio a quedar regia
Yo me quiero operar pero nose cuanto ponerme soy ultra plana y no tengo hijos estoy entre 3 cirujanos el doctor Opazo, freddy Carrasco y lisandro vergara. Alguna se ha operado con alguno de ellos? Que me orientes un poquito
Donde está la doro de Katy no veo nada
Tienes fotos de los 410??
Kote buscas medidas de 410? Para que marca de implantes?
En que clínica te operaste?? Yo me opere con él hace más de un año y todo bien también, ahora una ex compañera de colegio me estaba pidiendo el dato y no recuerdo el primer nombre del doc y no se si sigue en la misma clínica...
Hola te quedaron súper bien, te pusiste implantes redondos o anatómicos? Me opero la próxima semana con el doctor opazo y no se cual decidir las quiero paraditas y sobre salientes como las redondas pero a su misma ves naturales como los anatómicos, ayudaaaa no se que decidir, cual me recomiendas tu??

Pexia con aumento mamario

Llegue a donde el Dr Guillermo Nozzi por recomendaciones y creo que ha sido lo mejor un 7 todo su equipo han estado pendiente de mi en todo, yo me hice pexia con aumento, ya que desde que tuve a mis 2 hijos los pechos no quedaron bien y en su...