Ángeles

Anibal Pinto 486, Concepción, Concepción
Ángeles

Información

Si están en busca de un lugar seguro para ayudarles a reducir medidas y reafirmar su cuerpo, Ángeles Beauty es el lugar ideal, ya que se dedica a ofrecer tratamientos corporales para reafirmar y reducir medidas tanto para hombres como para mujeres. Ángeles Beauty cuenta con médicos profesionales y certificados para poder atenderlos con calidad y satisfacer sus necesidades.

Especialidades

Ángeles Beauty es un centro que brinda tratamientos y procedimientos corporales y faciales, sin embargo se especializa en dar servicios para el cuerpo tanto reductivos como reafirmantes. Uno de los más solicitados y destacados dentro de la clínica Ángeles Beauty es el hidrolipoclasia, el cual consiste en reducir y reafirmar eliminando la grasa de ciertas zonas de manera segura. Es una técnica novedosa que se indica para las adiposidades localizadas, ya que su efecto es similar a una micro lipoaspiración o liposucción pero sin necesidad de entrar al quirófano. No se requiere anestesia riesgosa ni hospitalización, pero es muy satisfactoria y con resultados inigualables. Lo que se hace en este tratamiento de hidrolipoclasia es inyectar una solución en las zonas a tratar, inyectándolo en la profundidad de los tejidos adiposos y como es en ese tejido que no causa mucho dolor, es in procedimiento indoloro. Asimismo, se complementa con un ultrasonido con ondas ultrasónicas que junto con la solución inyectada producen una lisis, rupturas de las células grasa, las cuales después serán eliminadas por el mismo cuerpo, reduciendo de esta manera la grasa y las medidas.

Equipo

Ángeles Beauty trabaja con un equipo de médicos profesionales, quienes cuentan con una amplia experiencia y la debida certificación para atenderlos con el personal y brindarles cordialidad, profesionalismo, calidad y ética, obteniendo resultados satisfactorios, siempre cuidando de su salud y bienestar. Ángeles Beauty cuenta con instalaciones de primera y con aparatos tecnológicos que ayudarán tener unos maravillosos resultados.

Ubicación

En Concepción, en Chile, se encuentran las instalaciones de la clínica Ángeles Beauty, donde abren sus puertas para poderles brindar los tratamientos y procedimientos de calidad en medicina estética tanto para hombres como para mujeres.

Posibilidad de videoconsulta:

• No

Financiación o facilidades de pago:

• No