28 feb 2019 · Actualización: 1 sep 2019

Por fin se realizó mi sueño

Feliz de mi Cirugía. Me opere en clínica Di'Vinna y todo el equipo ha sido un 7. Muy Cordiales, profesionales y preocupados por sus pacientes. El Doctor Muy minucioso. Tiene unas manos de angelito. Mi post operatorio ha sido de primera. Todo el servicio complementario a la cirugía es de excelencia. Los recomiendo al 100%

Cindi te hiciste lipotransferencia a glúteos? Llevo dos semanas luego de mi operación y la verdad es que no noto diferencia en mis glúteos:(

Anuncio
Mi Comolejo de Guatita de delantal

Tengo 34 años. Fui madre a los 27 y luego de tener un cuerpo excelente!! Pasé a tener esa guatita de delantal terrible!! Nada me quedaba, el calzon se bajaba, los pantalones se bajaban (por el abdomen suelto...) baje y baje de peso (unos 15...

Mejor desición de mi vida

Hace 17 años era un sueño llegar ha lograr mí lipoabdominoplastia con transferencia glúteos pero lo logré y doy las gracias al excelente equipo de Cirugías Dieppa comenzando por Lorena coordinadora de cirugías quién me orientó cuándo lo necesité,...