22 jun 2016 · Actualización: 25 sept 2023

Vencí todos mis miedos!

Clínica Láser Médico
3 sedes en Elqui, Santiago Centro...
Fue en Kinestetica, el nombre del doctor no lo recuerdo.

Me realice laserliposis. Fue después de tener a mi primer hijo, quede con un sobrepeso y como ayuda me realice laserliposis, la verdad me sirvió bastante ya que en ese tiempo era muy joven y quede con él autoestima un poco abajo.

La verdad tenía algunos miedos pero nunca los quise aparentar, eran más fuertes las ganas de sentirte bien conmigo misma así que vencí todos mis temores.

Mi post operatorio fue bastante bueno, no sentí malestares y me pude incorporar a mi vida cotidiana

hola gery, me podrías decir que efectos te hizo el tratamiento, vale. y suerte:)
en cuanto tiempo gery volviste a tu vida completamente normal
Eso va a depender del cuerpo de cada persona. De su capacidad de curación. Leí por ahí que se tarda una a dos semanas para volver a andar. Un mes para andar bien, lento pero bien. Ya a los dos meses la vida normal. Pero eso es muy vago bonita, va a depender de la persona y su dieta. Quieres hacerte alguna intervencion?. Un abrazo. Ale.
Hola!! sabes te quería consultar en que centro te realizaste el laser lipolisis y cual es el valor aprox. porfiss

para tener una idea y ya que te fue bien en ese centro, para consultar.

muchas graciass
Jenni has conseguido precios de laser lipolisis? Aun quieres hacerte el tratamiento?
Y el valor, dicen que uno debe desconfiar si es muy barato, pero entre q valores rodea todo todo el proceso
Exacto!
Karencita pero el laserlipolisis no es tan caro. No es invasivo de hecho.
Gery que rico. Oye cuanto te has sacado? En que parte principalmente te lo has hecho. Felicitaciones!!!
Geri es mucho tiempo de postoperatorio? Pucha yo no tengo muchas vacaciones. Un beso ♥♥♥♥
Cuantas sesiones son ? O como es
Si pudiera alguna darme la info se lo agradecería mucho
Geri es verdad que es indoloro? Quedaste super bien!
Hola cuanto seria el valor y cuantas sesiones plis
Nicole mira te dejo la experiencia de una niña que también lo han hecho. Mira este:

Tu buscas en Santiago cierto?

Lipo láser por complejos con mi abdomen.

Mi experiencia de lipo con láser no ha sido nada traumática. Estoy a poco menos de 24hrs de haber realizado el procedimiento y me siento muy bien. Son mínimas las molestias. El doctor Fernando Oviedo muy amable y diligente. Escucha las incomodidades...

Lipolaser! excelente experiencia

Hola buenas días, quero compartir con ustedes detalles de mi cirugía en Clinica Biotherapy la cual fue total agrado, los encontré por redes sociales, lo cual me llamon la atención de los resultados de las pacientes que por supuesto me encantaron,...

extraordinario y sastifactoria

desde el inicio me senti confiada en asistir a esta clinica ya que me encargue de buscar comentarios y recomendaciones. Una vez que fui evaluada confirme su etica y profesionalismo del personal que alli labora; y durante el procedimiento me...