Kinelawen

(4.7) 100% lo recomiendan
Concepción
Kinelawen es una clínica de medicina estética, enfocada en el bienestar de cada paciente. Sus servicios son de máxima calidad, personalizados enfocándose siempre en la necesidad del paciente, cumpliendo sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Especialidades Dentro de... (indiba Concepción)

Clínica Estética GH Derma

Sin opiniones
Concepción
GHDERMA Nace el año 2017 en la ciudad de Concepción tras la necesidad del Dr. Héctor Valdebenito Barrientos, de brindar a sus pacientes tratamientos personalizados bajo los más altos estándares de calidad, luego de especializarse en el extranjero en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Especialidades   El servicio es completamente personalizado y se adapta a las necesidades estéticas y de salud de cada uno de sus pacientes. Asimismo... (indiba Concepción)

Centro De Estética Bellaluz

Sin opiniones
San Pedro de la Paz
En pocos lugares como en el centro Bellaluz se puede encontrar tal variedad de tratamientos de estética, tanto corporales como faciales, y con el máximo nivel de garantías y de eficacia. Nos referimos a una institución de sólida trayectoria en la aplicación de tratamientos de vanguardia en medicina estética, cuya principal preocupación es brindarles a los clientes la apariencia que les brinde confianza y seguridad en sí mismos... (ondas electromagnéticas Concepción)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Clínica Estética Alquimia

Sin opiniones
Concepción
El acné es uno de los padecimientos dermatológicos más graves en la actualidad, puesto que no solamente afecta a la salud de las personas, sino que también afecta a la estética, ya que después de lidiar con el acné, resulta que la persona tiene que lidiar con las marcas que este deja a su paso, por lo cual, es necesario que las personas se encarguen de corregir esta nueva afección. Clínica Estética Alquimia se encarga de brindarle... (indiba Concepción)

Dra. Annegret Schulten

Sin opiniones
Concepción
Dra. Annegret Schulten cuenta con un centro que se define por ser eficiente, la atención rápida (no hacemos esperar mas de 5 minutos a nuestros pacientes) y muy personalizado. La doctora se dedica mucho a contestar cada una de las dudas de sus pacientes ya que creemos que la confianza y los buenos resultados son lo más importante. Dentro de sus instalaciones puedes tener acceso a diferentes especialidad, la mayoría de ellas especializada... (ondas electromagnéticas Concepción)

Alquimia Centro Medico Estético

Sin opiniones
Concepción
Alquimia Centro Medico Estético, nació en el año 2013 en el sur de Chile en la ciudad de Concepción que cuenta con un equipo multidisciplinario en diferentes áreas de la estética y la salud. Nos especializamos en tratamientos estéticos personalizados con el uso de la mejor y más actualizada tecnología en aparatología estética. Especialidades Médicina Estética: Microdermoabrasión con puntas de diamantes, Peeling químicos superficiales... (indiba Concepción)

Kineglam

(4.8) 100% lo recomiendan
Concepción
Kineglam es un centro de kinesiología estética orientado al tratamiento de alteraciones dermo-funcionales a través de una visión basada en la evidencia científica. Somos una clínica que transforma y brinda nuevas experiencias en el ámbito de la medicina estética satisfaciendo de manera integral las necesidades de salud,  belleza y bienestar a nuestros pacientes, a través de servicios diseñados con los más altos estándares de calidad... (indiba Concepción)

Concepción MEP

Sin opiniones
Concepción
Concepción Mep, se caracteriza por ser atendido por profesionales Kinesiólogas con alto grado de experiencia en los tratamientos tanto de estética como de rehabilitación. Uno de los mayores problemas estéticos en la mujer son las estrías, Es por esto que MEP CONCEPCIÓN te ayuda a resolver y hacerlas desaparecer en un 80 % a través de una moderna técnica llamada MICROELECTRÓLISIS PERCUTANEA, que revierte su condición de manera... (ondas electromagnéticas Concepción)

Clínica Wellness Kin

(4.7) 90% lo recomiendan
Concepción
Wellness Kin, es una clínica orientada a la salud y belleza de toda mujer. Dispone de  tratamientos estéticos no invasivos y mínima-mente invasivos, con altos estándares de calidad y profesionalismo, nuestras profesionales son altamente calificadas, con experiencia en todo tipo de tratamientos láser. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia... (indiba Concepción)

Bioestetic

Sin opiniones
Concepción
Bioestetic es un espacio en el cual podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos que te ayudarán a corregir tu estética. Por ejemplo, si lo que te preocupa es la flacidez o grasa localizada, en este espacio podrás encontrar este tipo de tratamientos, aquellos que se encargan de corregir tu belleza. Asimismo, está integrado de personal capacitado, todos ellos disponen de la habilidad y experiencia necesaria para poder ejercer... (ondas electromagnéticas Concepción)

Golden Salud

Sin opiniones
Concepción
Golden Salud es una clínica especializada en cirugía estética y plástica y medicina estética cuenta con una reconocida trayectoria en el sector. Contamos con unas completas y modernas instalaciones en las que no falta detalle para su comodidad, además de tener también lo mejor para cada servicio y tratamiento, como por ejemplo tecnología de punta o productos innovadores. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para... (indiba Concepción)

Centro de Estética Integral Punto Cero

(4.5) 100% lo recomiendan
Concepción
En Punto Cero encontrarás las soluciones más efectivas para tus necesidades estéticas, ya que entendemos la estética como un proceso continuo y dinámico, orientado a mantener la armonía y el equilibrio de las tres dimensiones del ser humano como lo son cuerpo, mente y espíritu. En nuestro centro de estética Punto Cero nos preocupamos por realizar un estudio sistemático de cada paciente, en el cual se integran distintas dimensiones... (indiba Concepción)

Medistetic

(5.0) 100% lo recomiendan
Concepción
Medistetic es una Clínica de Medicina Estética a cargo de la Doctora Cindy Araneda Z., brindan atención personalizada para cambiar la forma de alimentación y modificar los hábitos de vida, la misión es lograr los objetivos de nuestros pacientes para una vida más saludable. Doctora Cindy Araneda Z. Médico especialista en Medicina Estética de la Universidad de las Islas Baleares en España. Master en Medicina Estética en España y... (ondas electromagnéticas Concepción)

Spa Nueva Piel

Sin opiniones
Concepción
Spa Nueva Piel es un centro de cosmetología internacional que está dedicada a los servicios de la salud y la estética, se destaca por su larga trayectoria en el rubro, que junto con los mejores profesionales del sector trabajamos comprometidos por brindarle un servicio de calidad y que cumpla sus expectativas. Tenemos más de 15 años destinados a mejorar la apariencia de nuestros clientes, logros que hemos alcanzado con confianza... (ondas electromagnéticas Concepción)

Dr. Benavente

(4.4) 88% lo recomiendan
Concepción
La Clínica de Medicina Estética y Antiaging trabaja con profesionales altamente capacitados, y ofrece a sus pacientes los últimos protocolos de atención en el área de la medicina estética, cosmetología, cosmética y nutrición. Sus servicios cumplen con altos niveles de calidad. La disposición y servicio hacia sus pacientes constituyen un valor esencial en su centro clínico, y sus atractivas instalaciones los posicionan como una de las... (ondas electromagnéticas Concepción)

Skin Center

(3.4) 71% lo recomiendan
Concepción
Skin Center es un centro especializado en belleza integral, cuenta con una completa gama de tratamientos destinados en su totalidad a la belleza corporal y facial. La filosofía de trabajo en Skin Center, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia. Los tratamientos son totalmente... (ondas electromagnéticas Concepción)

Marcela Canessa Odontología Estética Clínica Murano

(4.1) 86% lo recomiendan
Concepción
En CLÍNICA MURANO su tratamiento dental lo realizará con un equipo de dentistas especializados en diagnosticar y prevenir la salud bucal de sus clientes. La Dra. Marcela Canessa cuenta con 30 años de trayectoria en el sector de la odontología y trabaja con un equipo de apoyo técnico de reconocida experiencia. La Dra. Marcela Canessa, además trabaja con modernas técnicas de anestesia sin dolor, atención con hipnósis clínica, para... (indiba Concepción)

Beyond Beauty Centro Estética

Sin opiniones
Concepción
A determinada edad las personas comienzan a presentar cambios en su estética corporal y facial, es por ello que se ven interesadas en optar por tratamientos o procedimientos que les ayuden a mejorar esta condición. No obstante, las personas no se encuentran a gusto con los procedimientos de cirugía plástica puesto que es más complicado y se tiene que pasar por un post operatorio. Además, la recuperación es más tardada. Por lo... (ondas electromagnéticas Concepción)

Centro de Estética Mailen

Sin opiniones
Concepción
Mailen Centro de Salud y Estética, nace con el firme propósito de contribuir a los cambios y desarrollos de la sociedad chilena a través de la Estética Integral y en conjunto al uso de terapias naturales de salud, para satisfacer las necesidades de sus clientes y su grupo familiar. En el Centro de Estética Mailen encontrarás diferentes tratamientos y opciones para estimular la armonía de cuerpo, mente y espíritu, además de programas... (indiba Concepción)

Solopiel

(3.0) 100% lo recomiendan
Concepción
Solopiel es la solución para mejorar estéticamente tu piel, con la que puedes evitar, eliminar  y atenuar, arrugas, flacidez, estrías y vellos indeseados. Tenemos como filosofía dedicarnos sólo a tratamientos con resultados altamente visibles y que aporten belleza y salud a la piel. ¿Cómo fue que aprendimos? En el año 2012 un grupo de profesionales iniciamos la búsqueda de la solución científica y segura para mejorar la belleza de... (indiba Concepción)

Clínica Dermatológica Doctor Patricio Llancapi Villouta (Cliderm)

Sin opiniones
Concepción
La Clínica Dermatológica Doctor Patricio Llancapi Villouta (Cliderm) se ocupa de la salud de su piel. La mayoría de las personas inicia la búsqueda de tratamientos estéticos que les permitan favorecer su piel y combatir algunas afecciones que se originan por el paso del tiempo, malos hábitos o malos cuidados. Sin embargo, antes de acudir por este tipo de tratamientos es necesario tener siempre en cuenta a profesionales, ya que... (indiba Concepción)

Klga Yeny Godoy

(5.0) 100% lo recomiendan
Concepción
En Kinesiología Estética y Post Cirugía Plástica. Klga Yeny Godoy ofrecemos diversos tratamientos en el área de la kinesiología Dermatofuncional y Estética, con una atención personalizada, profesional y eficiente que satisface las necesidades de las personas que confían en nuestras manos el cuidado de su salud. Brindamos un servicio de primera categoría porque los tratamientos realizados por una Kinesióloga certificada. En Kinesiología... (ondas electromagnéticas Concepción)

Finity Medicina Estética Avanzada

Sin opiniones
San Pedro de la Paz
El Centro de Belleza Finity – Medicina Estética Avanzada es un reconocido y prestigioso centro que presta un servicio integral en el área de la medicina estética; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud estética de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación... (indiba Concepción)

Clínica Médico Estética AgeBack

(3.1) 50% lo recomiendan
Concepción
Somos la red de Clínicas Médico estéticas más grande del país, compuesta por un equipo de profesionales (Médico, nutricionista, kinesiólogo y TENS) que pone al alcance de los pacientes toda su experiencia en medicina estética y kinésica, utilizando equipos de última generación certificados por la CE y FDA En la Clínica Médico Estética AgeBack somos especialistas en tratamientos médico-estéticos no invasivos tales como; lipoescultura... (indiba Concepción)

Clinica Body Wellness

Sin opiniones
Concepción
Clínica Body Wellness es una excelente  clínica estética dedicada a la atención integral de sus pacientes. Clínica Body Wellness le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del cuerpo, logrando un equilibrio de éste. En la Clínica Body Wellness nuestra misión es lograr un equilibrio... (indiba Concepción)

Clínica Estética Gran Altura

Sin opiniones
Concepción
Clínica Estética Gran Altura tal y como su nombre lo indica, es una clínica que surge como un nuevo referente en el área de Medicina, Cirugía y Kinesiología Estética. Clínica Estética Gran Altura ofrece tratamientos de forma integral que están encaminados a mejorar el bienestar de la persona en todos los aspectos, con enfoque en la estética y desvanecer los principales signos del envejecimiento. Verse bien es sentirse bien, en... (ondas electromagnéticas Concepción)

Be Care

Sin opiniones
Concepción
El Centro de Kinesiología, Salud, Estética y Belleza – Be Care es el lugar ideal en el que encontrará distintos tipos de soluciones ante cualquier situación que pueda estar afectando su imagen o salud estética en general. Por este motivo, se ha dispuesto al mejor equipo de expertos para que usted pueda avanzar confiada y tranquilamente por el mejor camino para encontrar un equilibrio entre su salud y la imagen que busca, ya... (indiba Concepción)

Biothecare Estetika Chile

Sin opiniones
San Pedro de la Paz
Biothecare Estetika Chile es un centro de estética internacional que cuenta con una amplia trayectoria y también con la mejor tecnología y tratamiento de alto estándares para garantizar excelentes resultados. Todos nuestros pacientes quieren obtener una buena calidad de vida, es por ello que nuestros profesionales cuentan con la experiencia y los materiales necesarios para hacer realidad cada propósito. Nuestro centro es reconocido a... (ondas electromagnéticas Concepción)

CITSALUD ESTÉTICA

Sin opiniones
Concepción
CITSALUD incorpora a su servicio Médico-Clínico altamente reconocido en la VIII Región, una nueva y emergente área de REHABILITACIÓN ESTÉTICA, para ello contamos con tecnología de última generación, profesionales especialistas, Médicos y Kinesiólogas. La Dra. Marisol Martínez (Médico Cirujano de la Univ. De Chile- Especialista en Medicina Estética - Argentina) ofrece una gama de Tratamientos entre los cuales se mencionan: Rejuvenecimiento... (ondas electromagnéticas Concepción)

Clínica Dental Costanera Concepción

Sin opiniones
Concepción
Clínica Dental Costanera está emplazada en el moderno Edifico Centro Costanera, cuenta con un ambiente acogedor, ademas de equipamiento moderno y materiales de la mejor calidad. Los profesionales brindan una atención personalizada y con énfasis en el paciente, resolviendo sus dudas e inquietudes para dar tranquilidad y confianza. Siempre se atiende a la hora y no se hace esperar al paciente. Dentro de este centro encontrarás la respuesta... (ondas electromagnéticas Concepción)

Centro De Estética Vita Plena

Sin opiniones
Hualpén
Centro de Estética Vita Plena es una empresa dedicada al bienestar y a la estética, atendido por su propua dueña y por profesionales en cáda area. Está ubicado en Hualpén. En el Centro de Estética Vita Plena enseñan a sus clientes el cuidado de su belleza y les brindan la posibilidad de que la atención a su suertpo y su persona se convierta en algo cotidiano. Centro de Estética Vita Plenaes un centro médico que cuenta con más... (ondas electromagnéticas Concepción)

Clínica Médica Y Estética Dra. Marisol Martínez

Sin opiniones
Concepción
El centro clínica médica y estética Dra Marisol Martínez es un lugar dedicado a la estética facial y corporal, con equipos de última generación en manos de profesionales, ofrecen servicios de alta calidad y eficiencia.Contamos con médico cirujano especialista en medicina estética y kinesióloga con larga experiencia y conocimientos en estética facial, corporal y depilación IPL. Especialidades  El servicio es profesional y se distingue... (ondas electromagnéticas Concepción)

Sirius Centro de Estetica Corporal

Sin opiniones
San Pedro de la Paz
En Sirius Centro de Estética Corporal somos un centro médico y estético que cuenta con una importante trayectoria en el sector y que además nos destacamos por brindar a nuestros pacientes una atención y un servicio eficiente, profesional, de gran calidad y altamente efectivo. La principal preocupación de nuestro centro corporal es solucionar los problemas de estrés, salud y estética de las personas, mediante un centro de relajación... (indiba Concepción)

Kinesiología y Estética Integral Klga. Nery Carter

Sin opiniones
Concepción
Kinesiología y Estética Integral Klga. Nery Carter es un centro que brinda diferentes tratamientos de kinesiología a cargo de excelentes profesionales, los cuales cuentan con una importante trayectoria y brindan a cada uno de sus pacientes una excelente atención. La kinesiología en Kinesiología y Estética Integral Klga. Nery Carter es una terapia natural que evalúa la respuesta de los músculos para detectar desequilibrios en el organismo... (indiba Concepción)

Kinestética Concepción

(4.3) 100% lo recomiendan
Concepción
Kinestética Concepción, es una clínica de servicios estéticos, atendido por sus propios dueños especialistas de la estética. Los servicios están dirigidos a la atención profesional de las necesidades estéticas de damas y caballeros que se preocupan de verse y mantenerse siempre bien en todo aspectos. Destacan que contar con una apariencia estética que le brinde satisfacción al paciente, le permite tener confianza en sí mismo y seguridad... (indiba Concepción)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Es increible, me encantó, espero tener mas dinero para realizarmelo de nuevo pronto, fue ideal, me la realicé para bajar de peso y tonifique el cuerpo de forma increible, me sentí increíble desde el principio hasta el final, 100% recomendable, totalmente satisfecha y feliz. Ojala todos pudiesen realizarse este tratamiento, son cambios increíbles y reales.

Con 99,6 kilos y midiendo 1,67 cm empecé a punta de bicicleta estática a bajar de peso. Cambié mi dieta y estuve en tratamiento por 3 años hasta lograr pesar 60 kilos y mantenerme durante más de 10 años. Yo tenía 14 años cuando empecé. A los 17 ya estaba mucho mejor y crecí más, lo que ayudó a que la piel no se viera tan caída. Me quedó un rollo en el vientre bajo. Soy resistente a la insulina y no se iba con nada. Años han pasado y antes de cumplir 30 me hice una liposucción abdominal, con fe en que la piel se va a retraer y no quedará colgando. No soy madre así que una abdominoplastia no estaba en mis planes. La lipo me fue recomendada y me operé pesando 65 kilos. Estoy viviendo el post operatorio. Procedimientos que me hubiesen gustado realizarme También me hubiese gustado hacerme un lifting de brazos... Una braquioplastia, pero de todos los cirujanos que vi, ni uno la recomendó pues la cicatriz es fea y grande, me decían que era muy joven y que no era tanto lo que molestaba. En fin, no me operé esa parte. Entre las piernas también me sobra piel, horrible, pero esa si me da susto cortar. Quisiera probar con Radiofrecuencia en esas partes: abdomen, brazos y la entrepierna, a ver qué tal queda... Siempre pienso qué hubiese sido de mi cuerpo de haber sido delgada siempre. Fui gorda en mi infancia y los inicios de la adolescencia. Me cuido bastante para regular mi peso y no subir más de la cuenta. Han sido años de vivir así... Pero aprendí a comer bien, sano y a disfrutar del deporte. Espero que la Radiofrecuencia ayude a mis pieles a dejar de verse tan flácida, incluyendo la piel que espero en este post operatorio de la lipo abdominal. Me siento contenta De todas formas, estoy feliz de haber tomado la decisión de operarme. Espero que con radio frecuencia mis brazos dejen de molestarme y si ahorrarme cortar. De todas formas no descarto la braquioplastia. :)