Clinica Estetic Dra. Gilda Marzullo

(1) 100 % lo recomiendan
Concepción
La Dra. Gilda Marzullo es una reconocida médico especialista en medicina estética y dermatología. Junto a ella, un equipo de especialistas se asegura de brindar a los pacientes una atención clínica de primera categoría. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta de la Dra. Gilda Marzullo, los pacientes tienen a su alcance una extensa selección de procedimientos estéticos especialmente diseñados para moldear su figura... (régimen Concepción)

Clínica Médica Y Estética Dra. Marisol Martínez

Sin opiniones
Concepción
El centro clínica médica y estética Dra Marisol Martínez es un lugar dedicado a la estética facial y corporal, con equipos de última generación en manos de profesionales, ofrecen servicios de alta calidad y eficiencia.Contamos con médico cirujano especialista en medicina estética y kinesióloga con larga experiencia y conocimientos en estética facial, corporal y depilación IPL. Especialidades  El servicio es profesional y se distingue... (plan nutricional Concepción)

Nutriguapa

Sin opiniones
Concepción
Si eres de aquellas mujeres que no aceptan el envejecimiento, es momento de que acudas con personal capacitado para que te brinde los tratamientos necesarios a fin de corregir los signos del envejecimiento, tales como: flacidez, líneas de expresión. En la actualidad existe una amplia gama de tratamientos que ayudan a mejorar este tipo de signos, pero es importante saber qué tratamiento es el que más adapte a tus necesidades, para... (plan nutricional Concepción)

Clinica Bio Bio

Sin opiniones
Talcahuano
Clínica Biobío es un centro de medicina que se encuentra formado por un equipo humano constituido por profesionales competentes que disponen del equipamiento más completo y actual y que se encuentran en continua formación para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Es esencial para Clínica Biobío respetar los derechos de dignidad, privacidad y confidencialidad de los pacientes, esto para conservar la confianza que han... (plan alimenticio Concepción)

Medistetic

(1) 100 % lo recomiendan
Concepción
Medistetic es una Clínica de Medicina Estética a cargo de la Doctora Cindy Araneda Z., brindan atención personalizada para cambiar la forma de alimentación y modificar los hábitos de vida, la misión es lograr los objetivos de nuestros pacientes para una vida más saludable. Doctora Cindy Araneda Z. Médico especialista en Medicina Estética de la Universidad de las Islas Baleares en España. Master en Medicina Estética en España y... (adelgazar Concepción)

Cobec

Sin opiniones
Concepción
El Centro de Obesidad Concepción, COBEC, es una iniciativa pionera en la región de Concepción que surge en el año 2006. Nuestro objetivo es combatir la obesidad y sus serias secuelas mediante intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad... (adelgazar Concepción)

Nutricionista Paulina Villanueva Sáez

Sin opiniones
Concepción
La Dra. Paulina Villanueva Sáez, es una especialista que realiza asesoría nutricional personalizada, que permite la entrega de un servicio de calidad en conjunto a un diagnostico nutricional integral, pautas de alimentación personalizadas y seguimientos en base a controles establecidos. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos desean tener una vida más saludable;... (plan alimenticio Concepción)

Alquimia Centro Medico Estético

Sin opiniones
Concepción
Alquimia Centro Medico Estético, nació en el año 2013 en el sur de Chile en la ciudad de Concepción que cuenta con un equipo multidisciplinario en diferentes áreas de la estética y la salud. Nos especializamos en tratamientos estéticos personalizados con el uso de la mejor y más actualizada tecnología en aparatología estética. Especialidades Médicina Estética: Microdermoabrasión con puntas de diamantes, Peeling químicos superficiales... (alimentación saludable Concepción)

Nutricionista Marcela Ruiz Astete

Sin opiniones
San Pedro de la Paz
Nutricionista Marcela Ruiz Astete. Actualmente se desempeña en el ámbito de la nutrición clínica y deportiva en la octava región. Después de desempeñar diferentes cargos en Santiago, algunos de ellos institucionales, en el ámbito de la salud, de la alimentación y de la educación, en 2012 regresa a Concepción y se concentra actualmente en área de Coaching Nutricional en su consulta particular, además de trabajar en el área de Nutrición... (nutrición Concepción)

Clínica Estética Alquimia

Sin opiniones
Concepción
El acné es uno de los padecimientos dermatológicos más graves en la actualidad, puesto que no solamente afecta a la salud de las personas, sino que también afecta a la estética, ya que después de lidiar con el acné, resulta que la persona tiene que lidiar con las marcas que este deja a su paso, por lo cual, es necesario que las personas se encarguen de corregir esta nueva afección. Clínica Estética Alquimia se encarga de brindarle... (adelgazar Concepción)

Dra Cindy Araneda Zapata

Sin opiniones
Concepción
El Centro Medistetic de la Doctora Cindy Araneda Zapata es reconocido por su labor incomparable en el área del cuidado de la salud estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr... (nutrición Concepción)

Sirius Centro de Estetica Corporal

Sin opiniones
San Pedro de la Paz
En Sirius Centro de Estética Corporal somos un centro médico y estético que cuenta con una importante trayectoria en el sector y que además nos destacamos por brindar a nuestros pacientes una atención y un servicio eficiente, profesional, de gran calidad y altamente efectivo. La principal preocupación de nuestro centro corporal es solucionar los problemas de estrés, salud y estética de las personas, mediante un centro de relajación... (plan nutricional Concepción)

Centro de Estética Integral Punto Cero

(14) 100 % lo recomiendan
Concepción
En Punto Cero encontrarás las soluciones más efectivas para tus necesidades estéticas, ya que entendemos la estética como un proceso continuo y dinámico, orientado a mantener la armonía y el equilibrio de las tres dimensiones del ser humano como lo son cuerpo, mente y espíritu. En nuestro centro de estética Punto Cero nos preocupamos por realizar un estudio sistemático de cada paciente, en el cual se integran distintas dimensiones... (régimen Concepción)

CLINICA ESTETICA GRAN ALTURA

Sin opiniones
Concepción
Clínica Estética Gran Altura tal y como su nombre lo indica, es una clínica que surge como un nuevo referente en el área de Medicina, Cirugía y Kinesiología Estética. Clínica Estética Gran Altura ofrece tratamientos de forma integral que están encaminados a mejorar el bienestar de la persona en todos los aspectos, con enfoque en la estética y desvanecer los principales signos del envejecimiento. Verse bien es sentirse bien, en... (plan alimenticio Concepción)

Centro de Medicina Estética Antonella

Sin opiniones
Concepción
El Centro de Medicina Estética Antonella se preocupa por trabajar con tratamientos de la piel personalizados, eficaces y seguros, que ayudan a sus pacientes a lograr el sueño de una piel rejuvenecida, tersa y lozana. Tenemos más de 10 años de trayectoria en la ciudad de Concepción, entregando a nuestros pacientes los mejor en tratamientos estéticos para mantener en forma su cuerpo y también su piel. Es un trabajo donde nos dedicamos... (adelgazar Concepción)

Kineglam

(1) 100 % lo recomiendan
Concepción
Kineglam es un centro de kinesiología estética orientado al tratamiento de alteraciones dermo-funcionales a través de una visión basada en la evidencia científica. Somos una clínica que transforma y brinda nuevas experiencias en el ámbito de la medicina estética satisfaciendo de manera integral las necesidades de salud,  belleza y bienestar a nuestros pacientes, a través de servicios diseñados con los más altos estándares de calidad... (adelgazar Concepción)

Clinica De Ortodoncia Encalada

(1) 100 % lo recomiendan
Concepción
La Clínica de Ortodoncia Encalada, es una clínica dental con treinta años de trayectoria. Dentro de las principales características de la clínica se encuentran la rapidez en atención, tratamientos de excelencia, cordialidad, facilidades de pago, atención personalizada por los profesionales especialistas y excelentes precios. La ortodoncia es la rama de la odontología que se ocupa de corregir los dientes y huesos que están mal posicionados... (alimentación saludable Concepción)

Clínica Médico Estética AgeBack

(2) 50 % lo recomiendan
Concepción
Somos la red de Clínicas Médico estéticas más grande del país, compuesta por un equipo de profesionales (Médico, nutricionista, kinesiólogo y TENS) que pone al alcance de los pacientes toda su experiencia en medicina estética y kinésica, utilizando equipos de última generación certificados por la CE y FDA En la Clínica Médico Estética AgeBack somos especialistas en tratamientos médico-estéticos no invasivos tales como; lipoescultura... (régimen Concepción)

Clínica Dafran

(2) 100 % lo recomiendan
Concepción
La Clínica Estética Dafran ofrece sus servicios a toda la comunidad que se encuentra en la ciudad de Concepción para encontrar las soluciones que buscan dar una respuesta inmediata, precisa y optima a las distintas situaciones e inconvenientes que se puedan presentar en cuanto a la imagen y estética de las personas, tanto para hombres como para mujeres, pues teniendo en cuenta que sus necesidades son diferentes, los tratamientos... (régimen Concepción)

Doctor Osvaldo Jury

(3) 100 % lo recomiendan
Concepción
El Dr.Osvaldo Jury es un reconocido y excelente profesional de la medicina, especializado en la cirugía plástica y estética. Verse bien es sentirse bien. El Dr.Osvaldo Jury entiende sus necesidades y requerimientos, así como la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabaja con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. Especialidades de la consulta La consulta del Dr.Osvaldo Jury ofrece tratamientos de forma... (adelgazar Concepción)

Clinica Body Wellness

Sin opiniones
Concepción
Clínica Body Wellness es una excelente  clínica estética dedicada a la atención integral de sus pacientes. Clínica Body Wellness le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del cuerpo, logrando un equilibrio de éste. En la Clínica Body Wellness nuestra misión es lograr un equilibrio... (adelgazar Concepción)

María José Estrada

Sin opiniones
Concepción
Nuestra consulta Nutricional está ubicada a tan solo una cuadra de mall centro Concepción, edificio estudio sur, cuenta con asesores de ultima generación lo que hace fácil el acceso a personas con alguna dificultad motriz. Expertos en nutrición clínica, buscamos que nuestro plan sea lo mas simple posible para cada paciente, dándole opciones y sugerencias que sean logrables para cualquier persona y que de esta manera puedas lograr... (nutrición Concepción)

Estetic Laser

(2) 100 % lo recomiendan
Concepción
En Estetic Laser somos un centro especializado en todo el sector de la depilación láser femenina y masculina. A través de nuestro completo servicio de depilación láser ofrecemos la solución permanente y eficiente para la eliminación del vello no deseado. Nuestro centro de destaca por ofrecer a cada uno de nuestros pacientes una atención personalizada y tratamientos en los tres ciclos de vida del vello. En nuestras modernas instalaciones... (adelgazar Concepción)

Gabriel Astete Arriagada

Sin opiniones
Concepción
El Dr. Gabriel Astete Arriagada es un destacado profesional que ejerce su profesión en el sur de nuestro país, específicamente en la ciudad de Concepción, licenciándose como médico general en la Universidad de Concepción se ha especializado como cirujano a nivel digestivo, ayudando a cada uno de sus pacientes a terminar con sus problemas de sobrepeso a través de su especialidad como lo es la cirugía bariatrica. Cirujano Bariatrico... (plan nutricional Concepción)

Advance Odontológica

(1) 100 % lo recomiendan
Concepción
La Odontología y la Salud familiar son disciplinas que requieren de un compromiso que va más allá de la indispensable experticia técnica. El impacto que provoca nuestro trabajo en la vida de los pacientes, involucra una responsabilidad social que debe ser abordada de manera muy personal y profunda por los profesionales que trabajamos en estas áreas. En Advance Clínica nos hemos impuesto como filosofía y pilar fundamental de nuestro... (plan nutricional Concepción)

Alicura - Centro Médico - Clínica Dental En Concepción

Sin opiniones
Concepción
Alicura - Centro Médico - Clínica Dental En Concepción. Somos Centro Médico y Clínica Dental de Concepción. Nuestra principal motivación como Dentista en Concepción es brindar a nuestros pacientes la mejor oportunidad de tratamiento dental que existe en la comuna de concepción, ya que nos proponemos con cada paciente que acude a nuestra clínica dental dejar todo lo que esta en nuestras manos para que su problema sea resuelto... (nutrición Concepción)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

natalieortega

Me realice tratamiento reductivo. La motivation por cual me realize el tramiento fue por que quede pasadita de kilos después que tube a mi hija Maite. La inquietud que tuve fue de que si después había algún efecto rebote. Después del tratamiento los síntomas fueron q sentí como mi organismo aceleró ya que iba muchas más veces al baño, pero el resultado fue genial ya que llegue a mi peso real y por eso quede muy satisfecha ya que quede muy conforme. Fue donde una amiga que trabaja de forma independiente y me lo recomendó una amiga y la experiencia de mi parte fue muy satisfactoria ya q vi resultados de inmediato y el valor fue razonable.

Con prediabetes Hace un poco más de un año se me detecto una prediabetes (a los 30 años). Todo comenzó cuando empecé a tener síntomas como arritmia cardíaca por lo que fui donde el doctor Santibáñez en Puerto Montt (cardiólogo) después de muchos exámenes completos, lo único que salió alterado fue la glicemia... Noooo!!! Dejar el pan? Dejar los chocolates?? Las papas??? Alguien del sur sin papas, sopaipillas, fideos y pan blanco? Eso era parte de mi dieta normal y necesaria. Pero tuve que cambiar todo; los yogurt, las mermeladas, las comidas, los líquidos y lo peor (para alguien trabajadora, clase media y endeudada hasta más no poder) cambiar el clóset. Estamos claros que a las mujeres nos encantan las compras, la ropa y todo eso pero nos apasiona aún más cuando tenemos para comprarla. Se imaginan estar sobreviviendo todos los meses y más encima hacer un gasto extra porque los pantalones me quedaban como sacos???#corta las salvadoras calzas. Hacer dieta me salio mas caro Pero bueno regresando a la dieta tuve que aprender no solo a comer bien sino a cocinar;cocinar algo que me guste y me den ganas de comerlo otra vez. Mi primera comida un pastel de brócoli ( ya que las papas debía olvidarlas) nota: un uno, me quedo horrible demasiado cargante al brócoli. Con el tiempo he podido mejorar tanto mis comidas como mi salud, aunque debo reconocer que me he desordenado no porque no me guste comer sano sino que es caro hacer dieta, debía comer al día 2 tipos de ensalada de distinto color y eso a la semana y al mes es mucho $$ para mi. Lo que aún no logro hacer bien es el pan integral, me queda horrible a si es que mejor se lo compró (cuando puedo) a una colega que le queda excelente y es 100% integral. Espero les guste mi experiencia.