10 nov 2017 · Actualización: 8 oct 2023

La malla lingual me hizo pasar la peor semana de mi vida

NO recomiendo por ningun motivo a asistir nuevamente a balansvital por el hecho de que la dueña, solo te ve como dinero entrando a su bolsillo. Entrega "servicios" como llama ella, sin la previa autorizacion de un medico que pueda examinar y decir si eres apta o no para el tratamiento, y (en el caso de una amiga) aunque un medico lo contraindicara, no presta atencion a lo dicho por el mismo, e indica que el tratamiento es optimo. Cero preocupación e interes en en el usuario, dando como excusa que desde la puerta hacia afuera de su centro ella no se preocupa mas. Cero respeto por el usuario.

Hola querida Jimena, ¿ qué paso contigo en esa semana entonces? y finalmente que te ha indicando en el cetro?.
Cuéntanos porque te inclinaste con este tratamiento Hay muchos otros muy efectivos si se trata de perder peso. Mira, linda.
Un beso. (>‿♥) ✿◕ ‿ ◕✿ ❀◕ ‿ ◕❀
Y gracias por indicarnos tu experiencia
Me incline por este tto porque ya he hecho de todo y era lo que mefaltaba... la cague porque nopense que tenia que verme un medico antes... termine sacandomela sola porque se me empezo a hinchar muy feo y la dueña del "centro de estetica" se fue en mala ya que según ella, tdoo lo que me estaba pasando erami culpa... por ahora no quiero hacer nada mas, intentare bajar de peso demanera natural para luego operarme. Gracias!
Jime pero eso mas que un tratamiento es una tortura. Que centro fue el que lo hizo, de hecho este tratamiento ya no lo recomiendan.
En la desesperacion a veces uno hace estupideces :/ y como nunca me vio un medico del "centro" le di no mas po :/ pero independiente de que sea por malla o cualquier otra cosa, no vayan a ese lugar, la dueña es una *******
Oje Jime que mala onda lo que te ocurrió? Imagino el dolor. amiga en que centro lo hiciste, como está ahora tu peso?

Tratamiento de obesidad

Estaba con mucho sobrepeso, y con este tratamiento llegué a bajar 15 kg.
La doctora muy preocupada todo excelente Estoy muy contenta y lo recomiendo totalmente. Ya que al cambiar el hábito de comer no sólo se baja de peso si no que también...

Me atiendo con la doctora Nutriologa de Medik.

He pasado por un montón de médicos y tratamientos desde chica por mi peso.
Acá en esta clínica me he sentido súper bien. Atienden excelente, explican todos, hay una preocupación real y son súper buenos médicos.
Los resultados han sido buenísimos....