1 oct 2015 · Actualización: 5 oct 2023

Me atiendo con la doctora Nutriologa de Medik.

Clínica Medik
Puerto Varas
Muy profesionales. Atienden con dedicación. Explican todo en detalle. Lugar hermoso. Excelentes resultados. Saben mucho. Muy actualizados.

He pasado por un montón de médicos y tratamientos desde chica por mi peso.
Acá en esta clínica me he sentido súper bien. Atienden excelente, explican todos, hay una preocupación real y son súper buenos médicos.
Los resultados han sido buenísimos.
Lo recomiendo a todos. Yo igual llegue por recomendación. En mi trabajo ya somos 5 que nos atendemos en Medik.

Hola Claudia, qué interesante lo que me cuentas ya que son muchas las personas que han intentado bajar de peso y han pasado por muchos tratamientos sin resultados. Cuéntame más sobre el tratamiento que estás realizando, ¿En qué consiste?¡pasas hambre? ¿ha sido difícil? a ver si yo también me animo jajaja. Un abrazo Astrid
habra sede en viña o santiago?
Hola, yo también estoy en un tratamiento en Medik, con malla lingual. estoy super feliz, llevo como 6 semanas y he bajado 14 kilos. No he pasado mucha hambre, lo único mas desagradable es que todos en el trabajo me preguntan porque no como sólidos y no he querido contar que tengo la malla.
Hola cristina, es muy dolorosa la malla? y como onda puras papillas ?
Domi, tambien quieres probar con el tratamiento?
sabes cuanto sale en total?
Hola querida Claudia realmente muy contenta por ti que te sientas muy feliz y ten por seguro que nos animas a tener la misma experiencia me encantaría que nos compartas algunas fotos también, espero saber pronto de ti, que tengas un lindo día, saludos.

Cambios fisicos fenomenales con la dieta

Lo decidí hacer por mi porque no me sentia bien conmigo mismo, necesitaba un cambio en mi vida y este fue una de las mejores decisiones que tome ya que pude notar el cambio físico que es notable en un mes me encanta sentirme bien con migo mismo...