Centro Dental Santa Teresita Quilpue

(5.0) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Valparaíso
Videoconsulta online disponible
Centro Dental Santa Teresita se encuentra ubicado en la Quinta Región del país, en la comuna de Quilpué, desde donde brinda un servicio de excelente nivel. Tenemos 11 años de estar brindando experiencias a nuestros pacientes en Viña del Mar y Quilpué. El objetivo principal de nuestras consultas dentales es prestarle atención personalizada, segura y con los precios al alcance de todos.Con tratamientos específicos en el área de prevención... (adelgazar Valparaíso)

Dr Nicolas Adriazola

(4.6) 96% lo recomiendan
Viña del Mar
La Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola lleva más de 21 años de experiencia dedicados exclusivamente al servicio de cirugía plástica estética. El Dr. Nicolás Adriazola ha sido pionero en técnicas mínimamente invasivas, concepto que trajo de Europa. Ha desarrollado su especialidad en las clínicas de mayor renombre de la región, siendo interconsultor de la especialidad en ellas por más de 15 años, dedicado exclusivamente a dar un... (alimentación saludable Valparaíso)

Dra Paola Meneses

(4.6) 94% lo recomiendan
Viña del Mar
La Dra Paola Meneses está Especializada en Medicina Estética y Antiaging, con estudios de "Experto en Medicina Antienvejecimiento" en la Universidad de Sevilla. La Dra. Meneses trabaja con tratamientos mínimamente invasivos, diferenciándose completamente de Cirugía Plástica o de tratamientos cosmetológicos o kinesiológicos. Su principal preocupación es lograr resultados lo más naturales y armónicos posibles. "Nos destacamos por realizar... (nutrición Valparaíso)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia

Clínica Vitaplace

(5.0) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Para atender la estética de las personas en la actualidad existe una amplia gama de tratamientos y procedimientos estéticos, no obstante las personas se inclinan por aquellas soluciones que les implican un menor riesgo o evitan pasar por una cirugía que les conlleve mayor tiempo de recuperación y que esta sea más invasiva. Por lo general, los tratamientos estéticos son una excelente opción para quienes desean una rápida recuperación... (alimentación saludable Valparaíso)

Clínica Estética Avanzar

(4.5) 95% lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
Para tratar la estética de las personas existe una amplia gama de tratamientos estéticos que lo hacen posible. Dentro de estos puedes encontrar aquellos que te ayudan a corregir los signos del envejecimiento, grasa localizada, eliminar el vello facial y corporal y también puedes encontrar aquellos que te ayudarán a combatir los problemas de alopecia o pérdida de cabello. Pero si deseas mejorar tu estética con procedimientos más... (régimen Valparaíso)

Belaser

Sin opiniones
Quilpué
El centro Belaser es innovador en tratamientos del área de la medicina estética y la rehabilitación dermatofuncional. Ubicados en la quinta región, aprobados por el SEREMI DE SALUD, todos nuestros profesionales inscritos en la superintendencia de salud, con alta trayectoria en medicina estética. Siempre a la vanguardia de cada tratamiento, brindándoles a nuestros pacientes lo mejor, un ambiente grato en donde nuestro equipo se preocupa... (plan alimenticio Valparaíso)

Clínica Chloé SpA

Sin opiniones
Viña del Mar
En la Clínica Chloé SpA somos especialistas en procedimientos y tratamientos de medicina estética, proporcionamos a nuestros pacientes las mejores soluciones para todos aquellos problemas y patologías estéticas que presenten, siempre empleando técnicas de primer nivel y equipamiento en aparatología de vanguardia, porque nuestro objetivo es ayudarte en todo aquello que precises de una forma rápida, segura y totalmente confiable... (plan nutricional Valparaíso)

Clinica Alla Melnik

Sin opiniones
Viña del Mar
Clinica Alla Melnik es un centro especializado en medicina anti-envejecimiento y longevidad. Los tratamientos que ofrecemos son personalizados, están dirigidos a personas mayores de 35 años, preocupadas por la prevención de enfermedades, aquellas interesadas en hacer perdurar su actividad física, mental y sexual. Se recomienda a personas que llevan un intenso ritmo de vida y necesitan mantener y mejorar sus facultades físicas e intelectuales... (plan alimenticio Valparaíso)

Clínica Estetika Médica Viña Del Mar

Sin opiniones
Viña del Mar
En ocasiones la obesidad es un padecimiento que afecta de marea general a la salud de las personas, es por ello que se busca acudir por profesionales que mejoren la estética y ayuden a frenar este tipo de enfermedad, por lo tanto, Clínica Estetika Médica Viña Del Mar se integra de personal capacitado, profesional y con experiencia en la obesidad y sobrepeso. Pero lo que hace destacar aún más a esta clínica, es que dentro de... (alimentación saludable Valparaíso)

Clínica Biozellen

Sin opiniones
Quilpué
Para atender su estética facial y corporal, así como la salud bucodental y belleza de su sonrisa, Quilpué se pone de la mejor disposición para brindarle una amplia variedad de tratamientos y un servicio integral que responde a las necesidades que usted solicita a tinte lucir radiante. Cabe mencionar que se encuentra integrada por personal capacitado y profesional, quienes cuentan con experiencia necesaria para desarrollar cada uno... (adelgazar Valparaíso)

Centro Médico Prokin

(4.3) 100% lo recomiendan
Villa Alemana
El Centro Médico Prokin es un excelente centro médico y dental que nace con el propósito de que ofrecer una asistencia médica alternativa y de calidad en la región. El Centro Médico Prokin ofrece propuestas estéticas y saludables que mejoran el bienestar de todos los miembros de la familia. Nuestro objetivo ofrecer soluciones eficientes y eficaces al bienestar y servicios de sus pacientes. Especialidades del centro Nos dedicaos... (plan alimenticio Valparaíso)

Ecosalud

Sin opiniones
Valparaíso
Ecosalud es una empresa conformada por un equipo de especialistas altamente capacitados y en permanente actualización. En Ecosalud entregan un servicio de excelencia, cumpliendo con las normas impuestas por el Ministerio de Salud. Ofrecen servicios odontológicos y de medicina alternativa con un enfoque integral y estético. La filosofía de trabajo en Ecosalud, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros... (adelgazar Valparaíso)

Medest

(4.5) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Medest es una clínica de medicina estética ubicada en la Quinta Región, específicamente en la ciudad costera de Viña del mar, desde donde entrega a cada uno de sus pacientes una excelente atención personalizada, preocupándose siempre de satisfacer cada una de sus necesidades, para brindarles los mejores resultados. La clínica está integrada por excelentes profesionales del campo médico de la cirugía y medicina estética, quienes cuentan... (plan nutricional Valparaíso)

Doctor Ronny Rivera

Sin opiniones
Viña del Mar
El Dr. Ronny Rivera es un excelente y reputado profesional de la medicina, especializado en la cirugía estética y obesidad. En la consulta del Dr. Ronny Rivera nos interesamos particularmente por la información previa a la cirugía, como los beneficios que aportará al paciente, los resultados a corto y largo plazo y lo que en realidad puede ofrecerles para mejorar su imagen. Su mayor interés es que los pacientes sepan exactamente... (adelgazar Valparaíso)

Impulza

Sin opiniones
Concón
El centro Impulza: Terapia para la ansiedad y transformación personal se enfoca en hacer bajar de peso a las personas en forma eficaz y sin esfuerzo basado principalmente en el trabajo de los pensamientos, metodología basada en trabajos connotados a nivel mundial. Nuestro servicio de baja de peso es eficaz, de bajo costo y, de trabajarse profundamente, no se presenta efecto rebote y aumenta el grado de bienestar general de la... (plan nutricional Valparaíso)

Rinomedika

Sin opiniones
Viña del Mar
Rinomedika, es una clínica especializada en todas las áreas y patologías nasales, que cuenta con excelentes profesionales, de gran trayectoria y experiencia, quienes entregan a sus pacientes y una gran atención y tratamientos efectivos para cada una de sus patologías. En especial, se enfoca en atender a uno de los órganos más importantes de las personas: la nariz, puesto que en este espacio encontrará uno de los procedimientos más... (nutrición Valparaíso)

Nicolas Eduardo Tejada

Sin opiniones
Quilpué
El Dr. Nicolás Eduardo Tejada, es un profesional que cuenta con una importante experiencia en el sector de la nutrición. Este profesional se caracteriza por ofrecer a cada uno de sus pacientes una atención cercana, amable y personalizada, donde busca entregar las mejores soluciones a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes Dentro de los principales tratamientos que realiza el Dr. Nicolás Eduardo Tejada se encuentran... (alimentación saludable Valparaíso)

Terapeutika

(5.0) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Terapeutika es un centro con profesionales kinesiólogas, enfocadas a otorgar tratamientos y terapias de la mejor calidad de forma personalizada y en un ambiente acogedor. También contamos con nutricionista y psicóloga para otorgar un mejor servicio.Especialidades                                                                                                                                      ... (nutrición Valparaíso)

Clinicas Esteticas Digitaldent

Sin opiniones
Viña del Mar
Es un centro profesional de salud, que brinda atención integral de estetica de calidad a sus pacientes sin cirugía, desde adolescentes a pacientes maduros, de ambos sexos,según sus necesidades, con un profesional para cada necesidad en salúd,bienestar y estética. Nuestros servicios con énfasis en estetica facial,son innovadores,personalizados, éticos, con productos de la mejor calidad, con tecnicas combinadas y donde el paciente... (nutrición Valparaíso)

Smart Skin

Sin opiniones
Viña del Mar
No cabe duda que la piel es uno de los órganos más importantes de las personas, ya que este envuelve a la anatomía y en él quedan reflejados los cuidados y hábitos que las personas siguen; no obstante, las personas también se muestran preocupadas porque al pasar de los años su estética comienza a presentar cambios, entre los más comunes podemos encontrar: arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas...por lo cual, se ven... (adelgazar Valparaíso)

DERMAMEDICA.CL

(4.0) 75% lo recomiendan
Viña del Mar
DERMAMEDICA Centro Dermatológico con 10 años de servicio en la Quinta Región, contribuye a la promoción, prevención y recuperación de la salud cutánea, manteniendo y prolongando la belleza de la piel. Cuenta con médicos especialistas, enfermera, kinesiólogas, técnicos en enfermería y cosmetóloga, todos los profesionales altamente capacitados, poseen una amplia experiencia y brindan una atención personalizada con altos estándares de calidad... (adelgazar Valparaíso)

Centro Médico Ciudad Del Sol

Sin opiniones
Quilpué
El Centro Médico Ciudad del Sol es una institución que ofrece tratamientos y servicios de diversas especialidades médicas, entre ellas nutrición, psicología, cirugía general o medicina familiar. Nuestro objetivo es resolver sus problemas de salud y lograr que tenga una mayor calidad de vida. Si nos lo permite, le demostraremos que podemos hacer mucho por usted. Asimismo, el Centro Médico Ciudad del Sol cuenta con un equipo de... (plan nutricional Valparaíso)

Natural Life Chile

Sin opiniones
Valparaíso
En Natural Life Chile somos un centro integral de salud natural y estética que está diseñada para entregar bienestar físico y emocional. Nos caracterizamos por nuestra máxima calidad, profesionalismo, precios económicos y diversos: procuramos siempre brindar un servicio personalizado y profesional. En Natural Life Chile el cuidado del paciente se encuentra en manos de un equipo multidisciplinario de especialistas plenamente facultado para... (plan nutricional Valparaíso)

Nutrición Avanzada

Sin opiniones
Viña del Mar
Nutrición Avanzada es un prestigioso centro nutricionista de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, que atiende al público en general y ofrece tratamientos y servicios de gran calidad. Garantizamos que con nosotros cualquier cliente obtendrá excelentes resultados, siempre y cuando siga las pautas establecidas y se deje ayudar para superar sus problemas de obesidad, bulimia, desnutrición o anorexia, entre otros. En Nutrición Avanzada... (nutrición Valparaíso)

Nutrición Inteligente

Sin opiniones
Viña del Mar
Nutrición Inteligente, es un centro de salud que se encuetra ubicado en la Quinta Región y ofrece a sus pacientes excelentes tratamientos en busca de brindar salud y bienestar a través de la nutrición. Para ello, cuenta con un gran grupo humanos y de profesionales, que evaluan a sus pacientes, entregan tratamientos personalizados y los acompañan durante todo el proceso, asesorandoles constantemente. Cada uno de los nutricionistas... (plan alimenticio Valparaíso)

Red Nutrición

Sin opiniones
Viña del Mar
Definitivamente bajar de peso no es tarea sencilla, es una tarea difícil que requiere de fuerza de voluntad, pero también asesoría por parte de un profesional para obtener resultados confiables y de calidad, sin que la salud se vea en malas condiciones. Además, es preciso recordar que este tipo padecimiento como la obesidad y sobrepeso traen consigo graves consecuencias, por ejemplo: diabetes mellitus, hipertensión, entre otras complicaciones... (nutrición Valparaíso)

Karla Olguin

Sin opiniones
Valparaíso
La Dra. Karla Olguín es una nutricionista profesional que cuenta con su propio centro de salud. Su trabajo profesional como nutricionista se encuentra enfocado a dar solución a niños, adolescentes y adultos. Su principal objetivo como profesional es a través de la nutrición, promocionar la recuperación de la salud y la prevención de enfermedades de cada uno de sus pacientes. La buena alimentación es la clave para comenzar a cambiar... (nutrición Valparaíso)

Kinesiología Integral

Sin opiniones
Quilpué
Kinesiología Integral, es un centro donde encontrarás profesionales de excelencia a cargo de proporcionar tratamientos estéticos y físicos con altos estándares de calidad. Es un centro de kinesiología integral que ofrece tratamientos con tecnología de punta a precios asequibles, con el objetivo de ser referentes en nuestro país. Trabajamos para que su espacio transmita un estilo que avale su práctica, el equipamiento se adecua a... (nutrición Valparaíso)

Ceomédica

(5.0) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Gracias a la medicina estética y la cirugía plástica existen diferentes tratamientos y procedimientos que ayudan a corregir la belleza de las personas, especialmente cuando estas no se encuentran conformes con lo que observan a través del espejo. Por ejemplo, en el caso de rostro la nariz es el órgano que más recibe cambios tanto por hombres como por mujeres, principalmente porque no se encuentran conformes con su tamaño y con... (adelgazar Valparaíso)

Balma Salud Y Estética

(3.0) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Balma Salud y Estética es un centro dedicado a la belleza integral. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen Especialidades a su disposición En Balma Salud y Estética trabajan... (adelgazar Valparaíso)

Spa Piedra De Agua

Sin opiniones
Valparaíso
Spa Piedra De Agua es conocido por su amplia variedad de servicios en un lugar privilegiado. Cabe mencionar que dispone de más de 12 años de experiencia; además busca brindar el mejor servicio para obtener los mejores resultados a favor de su belleza. Piedra de Agua es un Centro de Belleza y Relajación emplazado en uno de los sectores mas hermosos de la V región. Especialidades Nuestros profesionales son especialistas en cada... (adelgazar Valparaíso)

Mi Nutrición

Sin opiniones
Viña del Mar
Mi Nutrición es un excelente y profesional centro de salud, con gran trayectoria y reconocimiento en el sector de la nutrición y dietética. La buena alimentación es la clave para comenzar a cambiar el cuerpo de adentro hacia afuera, no es necesario dejar de comer ni someterse a dietas restrictivas que no aportan ningún beneficio a nuestro organismo. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría... (adelgazar Valparaíso)

​Sangatpreet

Sin opiniones
Viña del Mar
Sangatpreet es un centro de Medicina Tradicional (alopata) junto a la Medicina Complementaria, para brindar la mejor atención a pacientes, teniendo en cuenta tanto su dimensión físico - química como la emocional, mental y espiritual; cuenta con excelentes profesionales y terapeutas de la zona. Brinda una completa atención y dedicación a cada uno de sus pacientes, logrando óptimos resultados. Dentro de los principales tratamientos que... (alimentación saludable Valparaíso)

Centro Viña Salud

Sin opiniones
Viña del Mar
El Centro Viña Salud es una institución que ofrece servicios estéticos y de nutrición, dirigidos a brindar una armoniosa apariencia estética entre los pacientes, que incluyen tratamientos que les permiten modificar aquellos aspectos de su cuerpo y su rostro que le generen incomodidad e incidan negativamente en su confianza y autoestima. Dentro de su extensa área de servicios profesionales, el Centro Viña Salud cuenta con un departamento... (plan nutricional Valparaíso)

Antualuen

(4.8) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Antualuen es un centro dedicado a ofrecer servicios estéticos, faciales y corporales, apoyados con terapias complementarias y productos no invasivos, con resultados holísticos, óptimos e integrales. Antualuen cuyo significado en Tehuelche es "Casa de luz de Sol y Luna", nace en el 2013, desde su origen se visualiza como un espacio de encuentro con lo humano, un lugar que abre espacios y crea la posibilidad de transformación para... (plan nutricional Valparaíso)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

con bono de fonasa con un costo de 12 mil y fracción. tengo 3 atenciones, las programamos cada 3 a 4 semanas. Me explica todo muy bien y siento mucho apoyo entre consultas ya que contesta todas mis dudas por whatsap. Estoy muy agredecida me siento mejor y voy bajando de peso sin estres y en forma sana.

Corro medias maratones y monto bici con rutas largas, y la verdad la dieta que se me indico me ha ayudado a tener un mejor desempeño, teniendo mayor resistencia y energia cuando hago trabajos de fondo, asi mismo el tiempo de recuperación no es tan largo como solía ser antes de iniciar con la dieta recomendada.