Centro Médico Ciudad Del Sol

Centro Médico Ciudad Del Sol

Sin opiniones
Opinar
Balmaceda, 280 - 4º, Quilpué, Valparaíso Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Ciudad Del Sol
Centro Médico Ciudad Del Sol
Sin opiniones

Información

  • 2582 visitas al perfil

El Centro Médico Ciudad del Sol es una institución que ofrece tratamientos y servicios de diversas especialidades médicas, entre ellas nutrición, psicología, cirugía general o medicina familiar. Nuestro objetivo es resolver sus problemas de salud y lograr que tenga una mayor calidad de vida. Si nos lo permite, le demostraremos que podemos hacer mucho por usted.

Asimismo, el Centro Médico Ciudad del Sol cuenta con un equipo de alta tecnología que permite realizar los procedimientos con la mayor precisión posible. Además, los profesionales del centro, valiéndose de sus conocimientos y expertica profesional, se aseguran de realizar un aprovechamiento eficiente de estos recursos técnicos, en beneficio del paciente.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Centro Médico Ciudad del Sol cuenta con una oferta de servicios que incluye diversas especialidades tales como: Nutrición, Obesidad, Dietas, Psicología, Psicoterapia, Terapias naturales, Medicina general infantil y adultos, Medicina familiar, Cirugía general, Cardiología, entre otras.

En este centro, la atención es completamente personalizada, ya que los especialistas del Centro Médico Ciudad del Sol comprenden que cada persona tiene necesidades individuales que merecen ser atendidas con oportunidad. Para ello, se aseguran de someter a cada paciente a un proceso diagnóstico profundo, indispensable para develar los detalles del caso, y a partir de entonces determinar las alternativas de tratamiento que mejor se ajusten a sus requerimientos.

Equipo de profesionales

En el Centro Médico Ciudad del Sol contamos con un equipo de profesionales que siempre está pendiente de las preocupaciones de nuestros pacientes, todo ello en un lugar diseñado de forma que usted estará siempre rodeado de comodidades para sentirse bien durante su estancia.

Localización

Las instalaciones del Centro Médico Ciudad del Sol se encuentran ubicadas en la localidad de Quilpué (Valparaíso), y si nos visita podrá comprobar que contamos con las tecnologías más avanzadas y los productos más novedosos para poder garantizar a cada paciente la mayor calidad y seguridad.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Centro Médico Ciudad Del Sol sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!