Clínica Smart Skin

Clínica Smart Skin

Sin opiniones
Opinar
12 NORTE 785 OFICINA 408, Viña del Mar, Valparaíso Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Smart Skin
Clínica Smart Skin
Sin opiniones

Información

  • 3310 visitas al perfil

No cabe duda que la piel es uno de los órganos más importantes de las personas, ya que este envuelve a la anatomía y en él quedan reflejados los cuidados y hábitos que las personas siguen; no obstante, las personas también se muestran preocupadas porque al pasar de los años su estética comienza a presentar cambios, entre los más comunes podemos encontrar: arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas...por lo cual, se ven en la necesidad de acudir con profesionales de la medicina estética, todo ello con el objetivo d corregir y atender la belleza de las personas.

En Smart Skin usted podrá encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos que le ayudarán a lucir hermosa e incluso a recobrar jovialidad. Cabe mencionar que para este espacio es uno honor darle la bienvenida a aquellas personas que cuidan de su estética, por lo que Smart Skin labora con personal sumamente capacitado.

Especialidades

El servicio es de primera calidad, puesto que no sería posible si no estuviera integrado de personal profesional. Al iniciar el servicio, Smart Skin se encarga de realizar una valoración a fin de conocer cuáles son las causas de su malestar, cómo se puede prevenir y qué tipo de tratamientos es el que más se adapta a sus condiciones, por lo cual, un servicio personalizado lo encuentra en Smart Skin.

Por otra parte, si usted presenta alguna duda respecto al tipo de tratamiento que va a recibir, es importante mencionar a Smart Skin todas sus dudas y ellos les olventarán sus dudas con profesionalismo y seriedad.

Equipo

Smart Skin se integra de la Dermatóloga Libania Paz-Melgar y su personal capacitado, quienes cuentan con amplia experiencia, así como con valores, compromiso, dedicación, vanguardia y el equipo necesario para cubrir las expectativas de cada uno de sus pacientes.

La experiencia es su mejor respaldo, así como la calidad que imprime en cada uno de los servicio.

Localización

Smart Skin se pone a sus órdenes en Viña del Mar y Reñaca, donde se pone de la mejor disposición; le brinda un servicio personalizado y confiable.

Consulta privada:

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clinica Dermatologica y Estetica

Isapres o Seguros de Salud:

  • fonasa, consalud,nueva mas vida,cruz blanca,colmena

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 5% de descuento

Imágenes (9)

Pide más información a Clínica Smart Skin sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web