17 oct 2019 · Actualización: 28 mar 2022

Me realice una abdominoplastia con liposuccion con el doctor Luis jaramillo

Precio aprox: $3.500.000

El doctor Luis jaramillo lo recomiendo

Me realice una abdominoplastia más lipo en la cuidad de la serena con el doctor Luis jaramillo. Llevo casi dos meses de operada y puedo decir que me siento muy bien y conforme con mi operación. Soy de la cuidad de Copiapó, cuando decidí realizarme esto en serena fue netamente por un tema de que me quedaba más cerca. Me contacto la enfermera y me empezó a explicar de la operación y sus costos a lo cual accedí. Me operé un 24 de agosto y después de despertar de mi operación si me doliooo... Tengo que admitirlo. Pero después nada solo es incomodidad, a la semana ya estaba de vuelta en mi cuidad y trabajando de lo más bien. Recomiendo al doctor y su equipo en especial a su enfermera que Hasta el día de hoy hablamos y aclara mis dudas.

hola! tengo bastante dudas, como podría contactarme con usted?