11 jul 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Lejos la mejor decisión fue operarme

Precio aprox: $ 2.250.000

En febrero de este año, luego de mucho averiguar, de muchas asesorías y de mucho pensar, tome la decisión de realizarme un aumento mamario. No fue una decisión fácil ya que es una intervención a tu cuerpo y te cuestionas muchas cosas, me irá a doler, quedaré bien?, me sentiré cómoda?. Para mi suerte llegue a las manos correctas, pase muchas veces caminando fuera de la clínica París hasta que pedí una consulta.
Desde el primer encuentro con Romina, fue fantástico, ella me oriento, me comento y me animó a averiguar mas del tema y lo mejor es que nunca me sentí obligada o presionada a decidir nada.
Luego entre a la consulta del doctor Renan y supero mis expectativas, muy serio, muy correcto y muy gráfico para explicar y mostrar como quedarías, me pusieron dos poleras una negra y una roja mas las prótesis de prueba, con eso vi la diferencia visual en ambos casos y es impresionante.
Luego que el me dio todas las explicaciones del caso , decidí operarme con ellos, efectué mis exámenes y a la semana me operaron. Despertar y ver tu cuerpo un poco hinchado es impresionante, pero a medida que pasan los días y todo vuelve a su lugar es maravilloso, cada día es mas fácil, además cuentas con el apoyo diario de las enfermeras, de romina y de todos quienes trabajan en la clínica, nunca te sientes sola, por lo que fue una gran experiencia para mi y lo recomiendo 100%. Muy importante es que todos los masajes, las evaluaciones y curaciones están incluidas en el precio y de verdad que te tratan con mucho cariño, son todos muy empaticos y te hacen todo el post operatorio mas fácil.
Tengan siempre en consideración no pasar el post operatorio solas, porque necesitaran ayuda para sus movimientos, para lavarse el pelo, a veces hasta para vestirse y segundo y fundamental, sientan lo que sientas JAMÁS busquen en google sus sensaciones o enloquecerán como me paso a mi en algún minuto que todo el rato pensaba que se estaban encapsulando las prótesis y nada que ver jajaj. Espero les sirva mi experiencia y disfruten su antes y después, todo se puede mejorar con gym menos los senos.

jajajajja caterinag, tienes razon los senos no te creceran ni con losmejores ejercicios del mundo jajaj, que bueno leer que todo te resulto bien, hace cuanto que te operaste?, cuantos cc te pusiste y la marca del implante cual era? he leido cosas buenas del dr pereira, espero que hayas quedado satisfecha!!, un saludo !! y te quedaron muy bonisss :)
Constancita, me opere en febrero de este año y me puse 325 cc marca mentor, la verdad creo que la mejor elección que he hecho por lejos fue operarme. Cariños linda :)
Hola. Como estas ? Cuanto medis? Yo mido 1.50 y tengo miedo de quedarme corta. Me recomendaron 300.
Brenda como estás? Linda una duda te operas dentro de poco? Si deseas te puedo dejar experiencias de personas que se han operado con esa cantidad.
Hola!!! 1.69, creo que ese tamaño esta perfecto, yo me puse 325 y creo estuvo justo.
besos.
que tal tus hombros, muy anchos?
Según yo, no, pero no podría darte una medida exacta!
Caterin, yo tambien creo que estas en la medida perfecta, antes eras muy muy plana?
mmm no, pero me pasa que sentia que podia trabajar todo (en el gym) pero los pechos seguian igual o más apretados jaja. Nunca supe realmente cual era mi talla porque JAMAS me compré un sostén sin relleno. No se si te sirve mucho mi respuesta pero es lo que te puedo decir.
Cate, estas regia, te haras algo mas? cuidate mucho
bella, no, por el momento, nunca se sabe más adelante pero por ahora estoy comoda.
besito
felicidades, estas estupenda, a disfrutar entonces!
MIL GRACIAS!!! :)
quedaste guapa, no te hagas nada mas jeje besos
que amorosa... muchas gracias cote :)
Caterina, que edad tienes ? te ves muy jovencita.
No soy tanto, tengo 36 jaja pero gracias!
jjaja jovencita pues!
Ake me puedes ayudar yo no sé donde operarme fui a un lado y no me
Gusto me mostraron solo los de 365 y yo quiero más y no tenían me dijo la dueña que me mostraría si me decidida a operarme con ellos una estupides pague consulta para nada estoy muy indignada necesito un médico bueno y que opere bien y se vean naturales necesito experiencias de niñas que se han operado con 400 o 420 hasta 500 porfa gracias
Amor, yo no me puse esa cantidad para ser exacta me puse 325, pero yo te recomiendo que visites varias clínicas. De lo que yo conozco y he visto resultados es en la clínica Paris donde me opere yo, que no te cobran la consulta o al menos así era hasta cuando me opere yo y el doctor Renan Pereira se da tooooooooooooooodo el tiempo del mundo para resolver tus dudas y para que pruebes prótesis, de hecho es muy certero en tema de tamaños así que creo que deberías ir y sacarte la duda.
También sé que el doctor tito blanco es bueno, amigas se operaron con el y tuvieron super buenos resultados.
Hay muchas clínicas a las que puedes ir y no te van a cobrar, lo más importante es que te sientas segura y cómoda en el lugar donde decidas operarte. Ojalá quedes muy conforme y tu operación sea un éxito corazón, un abrazo y que quedes hermosa.
Hay muchas doctores que no te pueden mostrar todos los tamaños de implantes ya que no los tienen y deben pedirlos al fabricante. No lo harán si no estan seguro de que te quieres operar con ellos.

Yo te recomendaría que vayas a las pruebas de implantes de Allergan o Mentor... ahí te pueden mostrar todos los implantes que existen... Ya lo otro es que hagas la prueba del calcetin, mira:

Yo me puse 415 ...con el doctor lombardo
Andrea y tu tuviste la oportunidad de ver antes el implante? También hiciste la prueba en allergan?
Hola! En q cli clinica te operaste con el doctor lombardo y con q implantes te pusiste ?
Veronica te operas con él? Cuando?
Hola Ale, me opere con el doctor Valenzuela el 24 de octubre
hola que operacion te hiciste con el dr valenzuela tengo cita con el en abril
Hola en qué clínica te operaste?
que ricoo, me imagino que ya no sientes ningun mal estar verdad?, por donde fue tu incisión ?
linda, nada, ninguna molestia, ningún dolor, nada extraño que es lo más raro porque no recuerdo que tengo protesis a no ser que me mire sin ropa, de hecho ya olvide mi cuerpito con poquitas pechugas.
Mi operación fue por la areola y la cicatriz se va difuminando asi que super bn.
Muy linda!!!!
Mi niña te ves preciosa una consulta el costo se cancela todo de inmediato ?
Muchas gracias!!! Mira yo como lo había planeado contaba con la plata ahorrada entonces lo pague de inmediato, pero hasta donde se hay varias opciones de pago.
Saludos.
Quisiera saber cuanto te salio y cuando demoro el poat operatorio?
Linda $2.5 me parece, pero porque yo cambie las protesis, el valor era menor a eso...El post operatorio yo diría que de 2 a 3 semanas, sin embargo depende de cada persona, hay gente que a los dos días se levanta a trabajar y va con el drenaje, yo no lo recomendaría.. Creo que una vez que te sacan el drenaje puedes moverte con mas seguridad en micros, metros y desames y cuando te sacan los puntos y de acuerdo a lo que diga el doctor puedes comenzar con ejercicios como a las 2 o 3 semanas que no tengan pesos bruscos, no con maquinas la idea es no pasarte a llevar la zona.
Saludos :)
Caterina que linda has quedado. Te felicito. Una medida muy linda te ves super armónica. Ya estas haciendo vida normal? Un beso grande y felicitaciones!
Ale que linda, muchas gracias. Estoy haciendo mi vida normal a partir del segundo mes, aunque he sido muy cauta porque cada una tiene tiempos distintos, el lunes recién después de meses me atreví a volver al gym, con un poquito de susto pero la verdad a sido muy rico, ninguna molestia, ninguna sensación extraña, todo muy bien.
Cariños y gracias por tu buena onda.
Yo estoy juntando pesito a pesito pero tengo la esperanza que llegare a la meta :)
eso preciosa!! sin duda lo lograrás y vas a quedar como esperas, mucha suerte con eso bella! besos
Hola.. Una consulta Cúanto mides y pesas para hacer una comparación plis conmigo
Aleinos, cuanto mides y pesas tu?
Gracias mi niña...saben yo pertenezco y soy cristiana y aveces pienso y me e preguntado si es un pecado operarme la verdad que jamaz se me paso esto por mi cabeza pero mi ex pareja padre de mis hijas me dejo con mi autoestima vulnerable decia que mi pequeña hija tenia mas pechugas que yo y me decia que me hacia falta ponerme implantes ya que no tenia nada.cuando estabamos en la intimidad no me sacaba ni el sosten menos la polera no queria que me tocara quizas no es adecuado que cuente esto y mucho mas que decir por este medio pero me desahogo.... :(
Hermosa Mariana, antes que todo quiero que sepas que lo de la religión en cierto modo también me lo cuestione, más que todo el hecho de pensar si nací así por qué tendría que intervenir mi cuerpo? Será que si lo hago algo malo me va a pasar, tipo capaz no me resulte por hacer algo tan superficial, después pensé... vamos a ver, si junto la plata, y logró encontrar el médico y todo se da es porque tiene que ser y si hay trabas en mi camino es porque no y así fue, la primera vez que intente y busque no tenía ni la plata, ni mi mente preparada para la operación y ahora cuando si resulto fue porque tenía que ser.
No sabes la rabia que me da, que alguien haya dañado tu autoestima de esa manera sin embargo, tienes que considerar que la única forma que encontró este ser de dañarte fue por medio de una ofensa física, olvidándonos de el y su estupidez, te recomiendo que además d operar tus pechos hagas una operación en tu mente y tú corazón, pide ayuda, conversa con un psicólogo, con alguien del ámbito espiritual con quien tú creas que te pueda orientar ya que si bien tú cuerpo va a cambiar con la operación la autoestima es un trabajo interno y quién sabe quizás después de sanar esa herida de tu corazón ya no sientas necesario operarte.
Quien de verdad te ame lo hará tal y como estas, si haces esto hazlo porque tú te quieres mirar y piropearte ❤️ Ojalá nunca más te topes con gente así de mala y que si decides operarte te sientas hermosa por dentro y por fuera,muchos cariños preciosa!
Hola! Yo también estoy hace mucho tiempo con la idea de operarme ... y debo decirte que creo en Dios ,quizás de manera diferente a la tuya pero crecí con las mismas enseñanzas , en el camino y al pasar la vida me di cuenta de que Dios no cabe en religiones , ni en formas de pensar ... para él no hay barreras ni límites, aprendí también que donde sea que lo busque él estará ahí para mí , y que como es nuestro padre, mi padre, quiere que sea feliz... intensamente feliz, y que lo que busca de mí es mi alma y que yo con mis acciones y no con mis palabras hable de su amor, a lo que voy con todo esto y te juro que desde mi corazón te hablo es que más allá de tus nuevas pechugas o de una operación busques ser feliz , sanarte y encontrarte de nuevo contigo misma, que vuelvas a amarte y a sonreír cuando te veas al espejo ... dios nos ama querida más allá de el cuerpo o de lo que piense o digan los demás ... y si el operarte te hace feliz... hazlo!! Y sonríele al espejo que Dios sonreirá contigo , busca ser feliz no por el resto si no por ti ...
te mando un abrazo enorme y espero que ambas logremos lo que tanto anhelamos , sentirnos felices con nuestro cuerpo ☺️ Cariños !!
Hola Caterina. He leído tu experiencia y como vas respondiendo la duda de las demás mujeres. Esta última respuesta, me ha emocionado, pues se percibe un auténtico apoyo, sororidad como le llaman. Gracias por tus sugerencias y también veré si me ánimo con el doctor Renán. Te comentaron si hay que recambiarlas o ya son más prrmanentes?
Te ves preciosa!! Que todo vaya bien!!
linda, muchas gracias por tus palabras. Las prótesis mentor que me puse no es necesario cambiarlas, sin embargo hay que hacer controles anuales de eco mamaria y mamografía, en mi caso es porque cuesta detectar si hay algún nódulo, tumor o x cosa que tenga no recuerdo el nombre especifico pero me parece que es porque son muy fibrosas. Mientras tus prótesis estén en buenas condiciones y el cuerpo no genere un rechazo no veo por que tendrías que cambiarlas. En general las prótesis traen garantía y cada vez son de mejor calidad. También podría suceder que si tienes hijos o engordas y luego adelgazas de golpe te quede piel sobrante y ahí supongo que también sería conveniente cambiarlas por un tema estético. Cualquier duda que tengas yo feliz contesto todo dentro de lo que puedo.
Un beso gigante.
Gracias mi niña por tus pslabras me llenan de fuerzas en todo sentido....la sinceridad y la positividad lo necesita y te lo agradezco mi niña..
Marina me uno a las palabras de Caterinag. La persona que llegue a amarte lo hará con o sin implantes. Así que borrón y cuenta nueva. Con respecto a la decisión de es es pecado o no, te recomendaría que hagas averiguaciones en foros o con gente ligada a tu creencia religiosa. Eso ya depende del ámbito privado de cada persona. Yo viéndolo de otra óptica, no lo encuentro un pecado grave. Es más si optas por ejemplo a una medida menor (230cc 250cc) será un cambio bastante discreto. Un beso y arriba el ánimo.
De nada linda, averigua y si te decides ojalá te sientas muy feliz!!! besos
muchas gracias,la verdad en estos momentos estoy cruzando por una depresión por lo cual no le comento a nadie mis cosas no confió en nadie y la verdad no conozco a nadie de ustedes pero no se porque me fluyen las palabras asi....tengo una herida que aun no cierro ya an pasado 5 años asi...mi hermano tuvo una relacion corta con el padre de mi hija estando yo misma con el..y mi otra hermana que tengo sabia que el tenia otra relacion a parte de la mia y nunca me dijo nada...aparte de todo esto siento que no creo en el amor de pareja ni en la misericordia de que un ser humano t e haga tanto daño...cuando tenia 5 años fui abusada hasta los 12 años fuie un abuso sexual...siento que eso ya lo e superado pero aun tengo heridas y me siento vulnerable no me amo como mujer no me gusta nada de mi pero lo que si tengo en mi mente es operarme siento que me sentire mejor en el sentido de verme mas linda...se igual que debo ver mi interior y cerrar ciclos los cuales me afectan pero donde vivo no hay ayuda con un psicologo si no que es para niños...pero si cuando oro me siento aliviada y lloro desahogandome pidendole a dios que me ayude a cerrar todo lo que me hace daño siento que ahora estoy parada gracias a su infinita misericordia tengo muchas personas conocidas pero no a cualquiera se le puede llamar amigo o amiga desconfio del mundo quizas pero escribiendo aqui en el foro me ayuda a contar libremente lo que siento muchas gracias por sus palabras y tome la desicion de juntar platita aunque me cueste juntare y lograre ese objetivo nuevamente gracias :)
Marina, que dura te ha tocado la vida, sin duda que eres una mujer muy fuerte al aguantar cada una de estas cosas, tienes muchas heridas en tu corazón que ojala vayas sanando poco a poco, que bueno que aunque sea por aca puedas ir desahogándote y sintiendo un poco más liviana la carga, ten fe en que Dios no pone pesos que no podamos llevar, manten la esperanza porque cuando menos lo esperas todo cambia, todo mejora y si, junta aunque te demores, date ese gusto, date esa oportunidad, mirate hermosa, mirate fuerte!!! un abrazo grande linda, que cada lagrima se transforme en una linda sonrisa en tu rostro!
Estimada Marina, me llegó mucho tu situación. Que triste todo lo que te ha ocurrido. A veces la vida nos da tantos golpes que no sabemos como reaccionar ante tanta injusticia. Lo único que te puedo decir es que la vida sigue y hay que seguir tirando para adelante. No queda otra. Además tienes una hija, que eso ya es una bendición suficiente y hermosa como para seguir luchando. Ojala que puedas optar a una cirugía aunque creo que lo primero antes de ello es una cirugía para el alma, amiga. Te aconsejaría que trates de buscar ayuda profesional porque lo que estás cargando en el alma es algo terrible. Y ten fe, ya has superado lo peor.

Mira tu como estos foros sirven para desahogarnos, mejor así. Yo llegue buscando un aumento mamario y terminé conversando contigo. Un abrazo muy grande y mucha fuerza.
evolet, que bonito que esta pagina que podría parecer "superficial" sirva para compartir estas experiencias, muchos cariños bellas mujeres.
Pienso igual Caterina. Pero te encuentras de todo. Al final por mas que busquemos un cambio "superficial" lo que realmente buscamos una gran parte de las personas que estamos acá, es un cambio interior. En eso nos parecemos todas.

PD Quedaste bellisima. te felicito.
gracias evolet! :) un abrazo.
Muchas gracias mi niña por sus palabras
Quedaste espectacular Cate.
Elianana, muchas gracias!!! A sido un bonito cambio también para mi seguridad, asi que me siento muy contenta! cariños
Caterinag , tienes alguna manera de conectarme contigo por interno ? Ando en busca de referencias y estoy también a punto de tomar la desicion , ya me realice los exámenes pero estoy con unas dudas!! Porfiii
no se como se hace por interno :(
Tamara pero comparte las dudas.. al final estamos todas igual.
Yo tampoco pude! Pucha más que nada saber el valor de la operación , atención de la gente de la clínica. Lo pregunto porque fui hace poco y me tincó harto pero sentí que todo lo hacían apurados , Cachai? La atención y todo a la rápida y ahí quede como media bajoneada porque tú sabes , uno espera una atención diferente. Pero bueno esa eran mis dudas
De verdad Tamara? me parece raro porque de todas las veces que fui a control, siempre habia gente esperando en consulta y de vdd que se toman todo el tiempo del mundo para responder dudas y aclarar cada punto. Con quien te atendiste, quien te asesoró? la verdad no tengo ninguna queja de Clinica Paris pero todos los casos son distintos, si necesitas algo cuenta conmigo.
Pucha Tamara que mala onda. En todo caso te entiendo sobre todo tratándose de algo que para nosotras es tan importante y que además vamos con la cabeza llena de dudas. Quien es el cirujano de la Clínica Paris, si quieres te puedo conseguir referencias de precios. Un beso y no te bajonees.
Realmente fue percepción mía , luego analice la situación y las circunstancias se dieron así, ya que , me atendí un día que el doc llego de vacaciones , entonces supongo que todos andaban vueltos locos. Luego volví y este próx martes me opero ! Que nervioooooos
nooooooooooooooooo!!! que buena onda, te felicito!!! mucha paciencia, tranquilidad y amorcito contigo, lo que sea que necesites me cuentas. Vas a quedar minisima, besos!
Tamara te operas mañana? Guauuuu pero que buena noticia. Te enviaré algo al Mail para que leas. Sabes cuento te pondrás. Otra cosa para que estés más tranquila te dejo este relato de una niña que se operó en Clinica Paris:

Un beso y muchisima suerte
Hoy hoy ! Que nervios , espero no haya novedad negativa alguna y el post sea sin tanto dolor , besos y gracias ale :)
Mucho éxito!!! Saldrá todo bien y vas a quedar estupenda, cualquier duda con el post me cuentas! Besos
Vas a ver como todo saldrá increible
Ale linda hola yo qyusera referencias hoy fui a evaluación con tres doc lisandro vergara oliver dieppa y mario opazo , me tincaron los tres él precio anda casi igual sabes referencias de ellos saludos
Hola Pame, como estás bella? Una duda, para cuando estás planeando tu cirugía? Mira te dejaré una experiencia de L Vergara y una de Mario Opazo. Del Dr. Dieppa aun no encuentro pero buscaré más. Un beso.

caterinag!! Bella me encantó como quedaste!!! Tus implantes son submusculares? Y cuánto mides y pesas? Para tener una referencia te juro que me encantó tu resultado!
Hola Cami! muchas gracias por tus comentarios. Efectivamente son submusculares, mido 1.69, pesaba en ese momento como 60, dp de la operacion baje como 4 kilos asi que bien, yo te recomiendo que si el doctor te ofrece un poquito mas (si mides lo mismo o mas) lo hagas, las mias son de 325, y creo que me pude poner un poco mas sin que se viera grotesco. Creo super importante probarse las protesis con polera negra y una estampada o de color porque se ven muy distintas.
Cariños Cami.
Que buen dato Caterina. Gracias.
lo que necesiten, yo les contestaré siempre, hay mil dudas que a veces nos guardamos por vergüenza o porque nos parecen preguntas tontas y yo creo que lo mejor es preguntar todo. Besos
Hola linda disculpa 325 extra alto??
hola, con que medico te operaste?
Se operó con el dr. Renan Pereira. Lo dice al principio.

Cata quedaste muy linda, en serio que cuando veo experiencias como la tuya me entran ganas locas de encontrar un medico y operarme.
gracias por responder, sorry, no habia visto la pregunta de Kimela. Chicas si tienen la opción de operarse haganlo, yo la verdad estoy cada vez mas conforme con mis lolas y la verdad nadie cree que son operadas, el doctor Renan es muy sabio. Cariños bellas
Hola Cate una muy bello el resultado, me encantó pero para mi gusto pudo ser un poquito más grande pero la forma muy linda...Que talla de sostén tenias antes,? es para tener una referencia de cómo quedarán , por favor.. me opero la semana que viene.
Bella, si tb creo lo mismo pero sabes que, yo antes usaba 34b pero siempre con relleno onda siempre y en Vdd tenía la nada así que la Vdd que es bastante el cambio, supongo que al no ponerme tanto por eso se ve más natural y por el momento me encanta
Cata disculpa la pregunta rebuscada que te voy a hacer, pero tengo una conocida que esta un poco perdida. Tus implantes son Mentor cierto? Son de Poliuretano? Te lo consulto ya que ella ha tenido un problema de seroma y le tienen que poner nuevos implantes, el dr. le ha dicho que tiene que ser de este material. Gracias de ante mano.
azahar, como estás? la verdad no lo recuerdo pero los seromas aparecen por acumulación de liquido suero en este caso o sangre. A ella le pusieron drenaje cuando la operaron? salio de la clínica con drenaje? en mi caso yo salí con drenajes y los tuve al menos 4 días en que siguió saliendo liquido, suero y coagulos de sangre. Incluso en una de las curaciones el doctor detecto un seroma pequeño y me lo saco apretando la zona, hizo mucha presión y salio y no tuve mas problemas, yo no lo asocio al material, lo asocio solo a que quedara liquido, ojala que tu amiga no sufra mucho con esta situación. De todos modos hay cuerpos que rechazan los implantes y no hay nada que hacer pero es como un caso en mil. Besos.
No Cata a ella le salio serona luego de 3 años con los implantes. Se ve que el cuerpo empezó a rechazarlos y por eso, ahora que se lo van a re cambiar, le están diciendo que debe usar implantes de poliuretano. Cuanto te sacaron a ti el seroma no te dolió verdad. A ella ya le han hecho una punción y todo. Pobre esta triste. Gracias
si que me dolio la vida, pero solo en el momento!
Uhh Cata yo soy super cobarde para este tipo de cosas. No quiero ni imaginar el dolor. Imagino que hora todo bien eso si?
Chicas! Les cuento que yo el año pasado pensaba operarme con el doctor Pereira en la clínica París, pero el día de la evaluación supe de mi embarazo.... Ahora ya dejé de dar leche y estoy esperando unos meses para poder hacerlo.
Caterinag. Quedaste súper! Tengo unas consultas.... A los cuantos días se puede tomar peso? Lo digo por mi hijo... La otra pregunta es, yo mido 1:60 será recomendable 325? Porque eso pensaba colocarme, debajo del músculo, perfil medio...y lo último, se puede elegir prótesis mentor? Quedó atenta!!!
Linda, que tal? la verdad desconozco el tema de dar pecho, yo creo que 325 cc esta super bn, porque como va bajo el musculo es como si "aplastara un poco", yo me puse esa cantidad y se ven super naturales de hecho ahora pienso que perfectamente me pude poner 350 o 375. Te recomiendo que sigas TODAS las instrucciones sobre todo lo que se refiere a la cicatrización, en que te dicen que debes apretar o pellizcar la cicatriz para que quede delgadita, a mi me dolía hacerlo así que lo evite y por ende en un pecho me quedo una cicatriz un poco gruesita, pero bueno, nada importante, solo te lo recomiendo para que a ti no te pase.
Un beso enorme y lo que sea que necesites, feliz te contestaré.
Cuerilla creo que debes esperar un año después de dar pecho. La idea es que las glandulas se queden a 0 para no tener sorpresas luego de los implantes. Igual podrías hacer la pregunta en el foro de pecho.
Hola catering, una consulta es verdad que las mentor son un poco mas duras...es así o no?
La verdad es complejo responder eso porque nunca tuve otras pero la verdad es que en cuanto a caída se ven muy naturales y no se sienten nada. Creo que un cirujano podría darte esa información ya que ellos tienen todos los modelos de distintas marcas, lamento no poder ayudarte con eso cariño.
Hola... las primeras semanas estaban muy inflamados?
La verdad es que sales inflamadisima, pero de a poco eso va bajando y siendo más normal, no es algo terrible ni impresionante creo yo, pero tienes que tener en consideración que el tamaño real se verá como a los 6 meses!
Caterinag te hago una duda, en que talla has quedado finalmente? supongo que ya están en su tamaño definitivo no?
Hola ¿como estan? Yo me acabo de operar
Hace una semana me puse 325cc sin drenaje! Queria consultarles alguna que se alla operado sin drenaje como fue su recuperación si tardan en acomodarse yo estoy con una mas inchada que la otra por
que se me hicieron hematoma
En una semana ya me toca volver al trabajo me da un poco de miedito el volver y no poder hacer varias cosas
Emilce son raros los casos en que te ponen drenajes para un aumento mamario. De hecho creo que los usan mas en casos de pexia o reducción. Amiga con quien te operaste y hace cuanto? Igual debes tener paciencia ya que a veces tardan en acomodarse los implantes. Mira yo en este foro encontré más info. Que mala onda lo de tu hematoma. Cuidate !