Me haré una supercirugía

4 oct 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Dos meses post cirugía

Mi cuerpo sigue cambiando

Belen estas mas delgadita!!! Yo te veo bonita se te ha acentuado la cintura. Te felicito. Ya haces vida normal?
Belen que rico que tu cuerpo sigue mejorando. Es debido a dieta, ejercicio? Cuentanos el secreto, estas muy bella. Te dejo un beso.
Belen al final con quien te operaste?
26 ago 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Tratamiento realizado: Fotos de los cambios

Bueno muchas me pidieron que subiera fotos, estoy cerca de cumplir un mes y estos son los cambios que se han podido ir viendo

Belen que curvilinea. Sabes hasta cuando tienes que usar la faja o ya no la necesitas?
Mínimo por 3 meses, hoy acabo de cumplir el primer mes :)
Que rico Belen. Ya estas mejor. Puedes caminar tranquilamente sentarte dormir bien? Si mejor dale un tiempo a los resultados. Hay niñas que aun no se hacen un masaje y ya encuentran que quedaron mal.
Hola marite, si ya estoy muuucho mejor! Ya no soy un robot jaja. Sin darme cuenta ahora puedo dormir de lado cosa que hace unos 5 días atrás no podía hacer. Ya duermo con menos almohadas, me puedo agachar sin problemas, atar las zapatillas jajaja ya volví a ser independiente! Y pucha si la impaciencia a veces nos juega muy malas pasadas, pero como siempre leí y ahora repito.. es cosa de TIEMPO :) salí de la operación con una faja L en el 4to botón y ahora estoy en una M en el último botón pasando a S, en un mes! Las medidas hablan más que el peso :) así q Féliz
Belen es un cambio increible te felicito. Tu eres un poquito gruesa, pero ahora te ves super linda porque se te remarcó la cintura. En serio super cambio. Ya haces vida normal?
Si, llevo un poco más de dos meses y hago vida normal, actividad física normal y todo sin problemas y ya sin ningún dolor
Felicidades!
tienes fotos de las marcas?
8 ago 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Me sacaron los drenajes

En fotos sigue mi testimonio

Belen que tal como estas? Oye esta increíble tu experiencia... te felicito!
Hola Mandy, ahora a las 3 semanas ya mucho mejor. Durmiendo mejor y moviéndome mejor. Dolores quedan pocos, algunas puntadas en las mamas pero todo dentro de lo normal, lo demás son puras molestias sobretodo en la espalda luego de la lipo
Hola belen
ya va casi un año de tu operación, y algun efecto rebote?
4 ago 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Cirugía realizada (testimonio en fotos)

Lamentablemente era muy largo mi testimonio y la página no me deja publicarlo completo. Se los comparto desde mis notas esperando que a más de a alguna le sirva :)

Felicitaciones!!! Y gracias por compartirnos tu historia... Son miles de detalles los que entregas, felicitaciones Belen. Ojala te recuperes rápido.
Hola Fabiola! Gracias a ti por leer y por los buenos deseos :)
Guaaa tu historia es increíble... Amiga una duda cuanto te salió esa super mega cirugía?
Monton de datos y detalles. te Pasaste!!!! como estas ahora, conforme?
Elena, no puedo estar conforme aún recién cumplo 4 semanas. Si hay cambios notorios. A los 3 meses puedo decirte si estoy conforme o no :)
gracias Belen por todo el detalle, yo me opero este miércoles (30-Spt), me hago más que nada lipo en casi los mismos lugares que tu, además de la transferencia en los glúteos...también en la clinica Pris, paso una noche ahí.
Sin duda va a doler...y leer tu testimonio me hace estar preparada para lo que viene...suerte en tu recuperación...yo voy a estar de regreso en mi oficina al día 10 posterior a la cirugía, espero estar bien y que nadie lo note...es un secreto que he guardado hasta el momento... ;-)
Erika no te queda nada! Mucho ánimo y tranquilidad, el equipo clínico de París es súper bueno :) no tengo nada malo que decir del personal. Si te sientes mal o con mucho dolor avisa nomas para que te den analgésicos. A los 10 días no vas a estar recuperada pero definitivamente te sentirás mucho mejor que los primeros 3 días. A mis 10 días yo recuerdo que caminaba bien, me dolía y molestaba, pero duraba el dia. Siempre con mi ketoprofeno y celecoxib sos cerca jajaja. Pero todo está en la actitud como afrentes la cirugía! Créeme, confía en que todo saldrá bien, que te recuperaras rápido y pon todo de tu parte para que así sea. Recuerda que el dolor es algo NORMAL, que no te vas a desarmar por moverte un poco pero tampoco exageres con el reposo (a mí me pasó que prácticamente no me movía para prevenir el dolor y al final como que no usar los músculos hace que duelan aún más , es raro) escucha a tu cuerpo y te mando mucha buena vibra! Un besito
Erika, entonces este articulo te va a venir como anillo al dedo:

Y como dice la Belen seguro que sale todo genial!

Cirugía realizada parte 2

Lipo de brazos: pucha que duele

Lipo de brazos: pucha que duele
No entiendo por qué la página no me deja publicar mi testimonio completo, sin embargo siento la necesidad de compartirlo, a más de alguna le servirá. Lo dejaré en fotos
Belén en serio que no te permite? Que raro porque hay amigas que han publicado experiencias súper largas y no han tenido complicaciones. Pero bueno, igual se puede leer. Belén me trato de imaginar como te sientes pero no creo que pueda hacerlo. Eres super valiente como para haberte hecho todo eso en la misma cirugía. Piensa que el máximo de dolor e incomodidad lo tienes ahora. De aquí en adelante todo va a empezar a aminorar. Además cuando comiences los masajes y te saque los drenajes, todo irá más rápido. Que rico como describes cada uno de las personas de la clinica, son detalles super importantes porque todos cumplen su rol. Tengo mil preguntas que hacerte, pero debes estar agotada. Descansa y recuperate pronto. Un beso enorme Belen!!!
Hola Ale! Hazme todas las preguntas que quieras, yo estuve meses leyendo en esta página y soy la más feliz de poder responderlas y ayudar a alguien más que tenga las mismas o más dudas que yo. Gracias por tus buenos deseos! Aún sigo con drenajes y me dijeron que los masajes los comenzare después de que me los saquen
Gracias por la disposición Belen. Y que bueno que te sirvió la pagina para informarte. Es nuestra idea linda! Tu ya estas en casa? Una duda, la pexia fue vertical para cortar la piel y el implante fue por la areola? Como sientes la sensibilidad del pezón. Imagino que por lo reciente de la cirugía tienes la zona aun adormecida?
Si, la pexia fue vertical y el implante fue por la areola. Así que mi cicatriz es como un lollypop, perisreolar y vertical. En la areola tengo puntos y en la pexia corchetes. Aún no tengo sensibilidad en la areola, me dijeron que estaría así por varias semanas. Pero mejor, así no siento cuando me saquen los puntos
Amiga, cuánto te salió hacerte todo eso ?
Hola Romina! 4.600.000 pesos
Gracias Romi.. aca estaba la respuesta!!!
:) jaja lo siento, de todas maneras eran 4.600.000
Cbelen al final en que medida has quedado. Deshinchaste mucho mas me imagino.
Tan barato? A mi cobran 6.100.000 solo por abdominoplastía + lipo y pexia mamaria. Dr Rodríguez Zulleyman. Clínica Milano. Dónde te operaron?
Gissella perdona este dr. no opera en Argentina? Ahora opera en Chile? Cuando te operas con el?

Cirugía superada

Finalmente pude realizarme mi cirugía.
Hoy cumpliré mi sexto dia. Han sido dias difíciles, demasiado.
Los primeros dos dias son los peores, te sientes cansada todo el día, la espalda baja o cola duele muchísimo, al respirar se sienten unas pequeñas clavadas por delante, detrás y los costados, es desesperante pero con harta mentalidad y analgésicos se puede manejar. Con los días vas aprendiendo técnicas para sentarte, moverte o respirar y no sentir tanto dolor. En realidad no sé si ya no siento tanto dolor o si ya me acostumbré a él jajaja.
Hoy tuve mi primera curación, duele un poquito que te quiten los parches porque con el pasar de los días, el sudor, etc, se adhieren mucho a la piel, pero es soportable.
De mi cirugía: pexia mamaria, implantes, lipo de brazos, lipo de espalda, lipo de abdomen, lipo de piernas, lipoinyeccion glutea y abdominoplastia les detallaré más abajito una por una.

Pexia mamaria: o levantamiento mamario. La verdad es que la cicatriz no la siento, me pusieron grapas en vez de puntos pero eso va en un tema personal de antecedentes médicos, tipo de piel, etc. La cicatriz es una línea vertical desde el pezon hasta la base de la mama.

Implantes: me puse 280 cc marca eurosilicone, retromuscular y me los pusieron por el pezon. El implante en si no duele. De pronto se sienten clavadas por los costados como por las costillas y, personalmente, para poder tomar aire profundamente encontré la técnica de "presionarme" el esternón y así poder respirar bien, ya que si no lo haces sientes como que se te va a romper en mil pedazos. En relación a dolor de brazos o de no poder moverlos, no he sentido nada de eso relacionado con mis implantes. Los puntos periareolares son puntos simples, hoy los pude tocar y es cierto lo que dicen que pierdes sensibilidad, que debiera durar aprox 3 meses (y mejor; así no duele tanto cuando le tengan que sacar los puntos). Me dejaron con drenajes en ambas mamas, nada terrible la verdad, pensé que era peor aunque aún no me los sacan

Linda te hiciste una mega cirugía. Lo bueno es que estas llevando el post super estoicamente. No te han dicho cuando comienzas los masajes? Bueno mucho aguante. Leí completa tu experiencia. Mil besos.
Hola linda, se supone que los comenzare una vez que me saquen los drenajes. Están evaluando sacármelos o este martes o viernes. Creo q es lo más incómodo porque a veces al caminar se siente un pequeño tironcinto donde te los dejan fijos con sutura. Mil besos para ti
Felicidades me imagino quedaste como nueva.
Asi es siempre al principio ( los 3 primeros dias) uno se arrepiente de lo que esta haciendo pero a medida que vas viendo los resultados te das cuenta que valio la pena, ahora a cuidarse no mas.
Me siento más gorda y ancha de lo que estaba antes de la cirugía :( quiero pensar y convencerme de que es normal, recién hoy partiré con los masajes y espero empezar a ver resultados. Porque de por sí soy una persona súper ansiosa y verme así me hace decepcionarme un poco, ya que yo era flaca pero con mucha piel sobrante por todos lados sobretodo en el abdomen, pero flaca al fin y al cabo :( tu tb te operaste? Te paso igual?
C Belen seguro que es porque estas hinchada de liquido. Dale la oportunidad a los masajes, ya veras como quedaras feliz. Oye y al actualizar tu exp trata de ponerle TRATAMIENTO REALIZADO, que cuesta ver cual es lo ultimo que has puesto!
Hola me encanto tu experiencia como te haz sentido al día de hoy, ya vez los resultados.
Hola janette, si, estoy mucho más deshinchada. Me siento mejor, ya cumplí 3 semanas. Tengo días muy buenos y días muy malos. La lipo creo yo es lo que más demora en recuperarse, el machucazo pucha que duele e incomoda jajaja pero bueno ya mucho mejor. La abdominoplastia hasta el día de hoy no me duele, a veeeeces siento algo tirante la pared abdominal pero solo eso, que esta tensa pero nada más. Y en las pechugas de repente siento unas puntadas pero cada vez son menos frecuentes :)
Yo fui ayer a su consulta con el doctor antonio previtera bazano y en verdad super atento pero aun no estoy clara.
Que no te ha dejado claro Jeanette?
El doctor muy claro pero yo aun con dudas, igual me encantaría ver las fotos de la niña que se opero ya que ella realizó su operacion con el mismo doctor que consulte.
Que tal la cirugia con el doctor?
Carolina, te quieres hacer una abdominoplastia?
Que bueno Belen 3 semanas ya, aun no se ven los resultados finales ya que cada dia se va desinflamando todo, ya en el verano podras ver definitivamente los cambios.
Debes ser cautelosa con los cuidados e indicaciones del dr para que tu post operatorio sea de lo mejor posible y a seguir bajando de peso cuidate con la alimentacion.
Ah y sube una fotito!
Más arriba está La foto! Recién actualice la experiencia
Si la vi, vas super!!
Hola! Que bueno que pudiste operarme todo de una y sin complicaciones. Por favor sube para que veamos cómo quedaste
Belen ya se notan los cambios en el poco tiempo que ha pasado, veras que cada dia te encantara tu nueva figura, saludos!
Hola belen revise tu foto y te ves super linda, cuéntame que te a dicho el doctor como van las cicatrices.
Hola janette,
Se borro todo el mensaje!!! :(
Gracias por lo linda :) mis cicatrices van bien, voy en la sesión 9/14 con la kine, masajeando las cicatrices con bio oil y aceite de rosa mosqueta y de a poquuuuuuiiito esperando que pase el tiempo e ir viendo más cambios :)
hola Cbelenpc estas realmente hermosa, tu cambio es maravilloso...quiero consultarte si tienes algun tipo de bultitos en tu cierpo ( fibrosis ) y si aun teduele parte de la espalda como que quema al acostarte y al pararte?
Hola Marialy! Muchas gracia :) solo hice una pequeña fibrosis en la espalda sobre las costillas, del porte de una nuez jajaja pero ya va como del porte de una almendra :)
Eso que describes como quemar me pasa en los gluteos donde me puse grasa! Y el "dolor o molestia" que siento en la espalda ya al mes de operada, es como cuando haces ejercicios para la espalda o quizás una quemazón muy leve, pero todo dentro de lo normal.
Para la fibrosis se indica el masaje de drenaje full localizado + ultrasonido (para drenaje se usa en 1mH, para ayudar a disolver esa fibrosis se sube de frecuencia a 3 mH) si tienes mucha fibrosis puedes combinar con radiofrecuencia :)
Que loco esto Belen, es muy normal que ocurra luego de una cirugía como la tuya?
Hola belen, que alegria que valla todo bien con tu operación, yo sigo con dudas igual iré a visitar a otros doctores, hoy leí de una niña que se opero en la clinica París pero con otro doctor y tuvo una muy mala experiencia eso me dejó con más dudas. Bueno espero te sigas recuperando.
Hola Janete, de que dr. Se trata?
Janette pero el resultado de la cirugía va de la mano del cirujano que te opere! El lugar suma o resta puntos por la hoteleria que te ofrezca, en mi opinión :)
Si tienes razón igual voy a ver otros cirujanos para estar segura con quien operarme.
Ya has visitado otros Janette?
23 jul 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Me haré una supercirugía

Solo 5 días más y se cumplirá mi sueño!
Me haré una pexia mamaria + implantes (marca Eurosilicone, 260 cc) + lipoescultura completa con transferencia glútea + abdominoplastía.
El procedimiento lo harán los Dres. Antonio Previtera y Dr. Jorge Díaz Cortés en Clínica París.
Esta semana tengo mi última consulta donde veremos si efectivamente podré hacerme todo junto, ya que está pendiente la evaluación de un examen que salió alterado :(
Estoy tan ansiosa...

Como te fue con tu operación ? Como te has sentido. Sube fotitos
Con que doctor fue tu operacion he visto dos y todavia no estoy de hacerlo
Niñas más abajo está todo mi testimonio en fotos ya que no pude publicarlo completo !
cbelnpc recomiendas entonces a tu cirujano?