19 oct 2023 · Actualización: 19 oct 2023

Cirugia Combinada perfecta

Precio aprox: $ 1

Me realicé una cirugía combinada en la que consistió de Lipo + Abdominoplastia + Aumento Mamario sin duda la mejor decisión y gracias al Dr Carlos, por siempre ser sincero, honesto y confiable en sus evaluaciones! Chicas a veces nosotras como pacientes queremos algo; pero nuestros cuerpos hablan por sí solos; el dr solo con evaluarme ese día su honestidad no tiene precio; y confianza en sus decisiones! Ahora estoy llena de felicidad por lograr lo que tanto quería! Y mi cambio fue 360g, increíble y es más de lo que yo me esperaba! La recuperación fue excelente, sin contratiempos, siempre siguiendo las recomendaciones entregadas sin salirse de la pauta y todo resultó exitoso!!

Hola, quiero comentarles que me realice una cirugía Combinada en la que incluyo Lipoescultura + AbdominoPlastia + Aumento mamario con el Dr Carlos, fue difícil para mi la búsqueda de un cirujano, que contará con la confianza de brindarte, tranquilidad, confianza y sinceridad en las cosas!! Con el Dr Carlos no solo encontré eso, sino que también me ayudo a organizar lo que necesitaba y sin duda los resultados fueron más de los esperados!! Todo el equipo siempre con apoyo al 100%, siempre pendiente de la recuperación post operatoria! Y sobre todo me sentí prioridad en toda min de la recuperación!! Así que sin duda con los ojos cerrados! Volvería con él!

Minidermo: no conforme!

Hola yo x experiencia propia me realice una minidemo con transferencia a gluteos.. Y fue horrible.. Me contacte con una persona q asesora y te deriva al medico cirujano y se realiza la operación.. Y fue espantoso.. Un dolor .. Hinchada.. Y el...