29 ene 2021 · Actualización: 27 abr 2022

Mi sueño cumplido!!!

Precio aprox: $4.600.000

Hola a todas : les custo mi experiencia con mi operación, me operé hace 3 semanas y ya veo resultados pese a que es muy pronto, pero estoy feliz feliz Siempre sufrí con esta guatita de delantal y este año me propuse juntar dinero para operarme, encontré al dr carrasco y su equipo, que lejos son los mejores, todos las enfermeras un amor, el anestesista que estuvo en todo momento calmando mis nervios, las paramédicos, todos súper simpáticos y amables... Tuve una buena cicatrización, me operé mi guatita, con trasferencia de glúteos y lipo de brazos, lo mas doloroso fue los brazos pero ya mejorando con los dias y masajes que por cierto las chicas son demasiado buena onda, que mas les puedo decir que confíen en operarse con este excelente doctor.... Abrazos

Hola a todas!! como van sus operaciones, tengo hora para el 20 de mayo y con mucho miedo :(

Anuncio