29 ene 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Mi sueño cumplido!!!

Precio aprox: $ 4.600.000

Hola a todas : les custo mi experiencia con mi operación, me operé hace 3 semanas y ya veo resultados pese a que es muy pronto, pero estoy feliz feliz Siempre sufrí con esta guatita de delantal y este año me propuse juntar dinero para operarme, encontré al dr carrasco y su equipo, que lejos son los mejores, todos las enfermeras un amor, el anestesista que estuvo en todo momento calmando mis nervios, las paramédicos, todos súper simpáticos y amables... Tuve una buena cicatrización, me operé mi guatita, con trasferencia de glúteos y lipo de brazos, lo mas doloroso fue los brazos pero ya mejorando con los dias y masajes que por cierto las chicas son demasiado buena onda, que mas les puedo decir que confíen en operarse con este excelente doctor.... Abrazos

quedaste estupenda!! cuando te salio la operacion? como se llama la clinica donde te operaron??
Hola Mariana, muchas gracias, me salió 4.6 la clínica fue quantum 😉👍
Hola linda quedaste hermosa.. Felicidades.. Una consulta cuanto te salio la operación? 😊
Hola bella $4.600.000 abdo+trasferencia a glúteos + lipo de brazos con 10.masajes y faja ❤️❤️
Que bueno, el precio esta bastante bien. me alegro mucho por ti... en realidad este es mi sueño anhelado...
así es que quiero hacerlo también, si Dios quiere, pronto.
muchas bendiciones que tu recuperación sea rápida. Un abrazo.
Hola, yo llevo 1 día de operada estoy drenando full mi faja está toda manchada, te paso igual?
Hola bella, por lo menos yo solo manché el brazo solamente (lipo de brazos) pero de mi cicatriz nada de nada quizás un poco los apósitos pero nada más, ya estás en casa? Puedes cambiarte esos apósitos pero no puedes cambiar la gasa, podrías preguntar quizás alguna enfermera lo puede hacer.... Harto animo los primeros días son los mas difíciles, incómodo e hinchados.... Luego pasa ❤️
Yo quede con la faja toda manchada pero en el trasero, la lave después de 4 dias
Quedaste super, yo me opere el 15 de enero, y me salió fibrosis, aun estoy con molestias, espero que ya pase luego
Hola Karita, yo también tengo fibrosis, se supone que con los masajes pasará a mi me molesta también 😔de hecho ni la Cicatriz duele 😒jejeje saludos y espero que te recuperes al 100%%
Lo mismo que tu, la cicatriz no duele nada, pero la fibrosis al costado de mi barriga si, estoy tomando 2 sesiones de drenaje linfático por semana, no se si estará bien, tu cuantas tomas
La semana pasada 3 veces y esta semana 2... Me compré unas gotas homeopáticas según yo si sirve 🤣🤣🤣 entre otras chicas operadas me la recomendaron.
Hola Daniela, Felicidades quedaste estupenda!!!me opere el domingo y me esta apareciendo un porotito en la axila... Aun no me hablaron de fibrosis pero para saber el dato... Me podrías dar el nombre de las gotas por favor?
Hola karla, como va la fibrosis??? Yo llevo casi dos meses y estoy súper deshinchada pero aun con fibrosis a y dolor en los costados) cintura) cuando me levanto siento que me arde 🙄, quiero saber si te ha pasado igual??? O como va tu recuperación?
Hola a todas!! como van sus operaciones, tengo hora para el 20 de mayo y con mucho miedo :(

Muy disconforme con el resultado

Me operé de abdominoplastia y una maxtopexia el 2016; después de la operación me di cuenta que al hincharme se me inflamada una parte del estomago, me dijo el doctor que era normal pero ya pasando tanto tiempo sigue igual y se me nota mucho...

Cirugia Combinada perfecta

Hola, quiero comentarles que me realice una cirugía Combinada en la que incluyo Lipoescultura + AbdominoPlastia + Aumento mamario con el Dr Carlos, fue difícil para mi la búsqueda de un cirujano, que contará con la confianza de brindarte, tranquilidad,...