27 dic 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Lipoabdominoplastia +igg Clínica Vespucio

Precio aprox: $ 3.525.000

Buenas noches a todas Llevo 3 días post operatorio y la verdad he sentido mucho dolor 😔 Me operé el 23 de diciembre en la clínica Vespucio con el Dr. Aldo López. Todo súper bien hasta ahora. La gente de la clínica también! Todos un amor. Pero de haber sabido que el post operatorio era tan doloroso lo hubiese pensando un poco 😔 Alguien tiene algún consejo que me pueda dar?? En dos días tengo mi primer drenaje linfático y ya tengo terror del dolor. Si del sólo hecho de tocar un poco mi espalda me duele muchísimo 😞.

Hola tomar mucho liquido, y los drenajes te haran sentir mas aliviada, el dolor de espalda ira pasando de poquito a poco, debes caminar, lento eso si, mi doctor me indico pregabalina
Hola!....si es doloroso el post operatorio, pero también dependerá mucho de la tolerancia al dolor que tengas. El drenaje te va a molestar también....pero créeme que va a pasar.
Debes tomar mucha agua. Te recomiendo mucha agua de cáscara de piña o matico con llantén, esas agüitas son cicatrizantes.
Yo me opere el 17 de noviembre, mi problema fue que la herida se abrió y aún estoy en eso. Ha bien doloroso el proceso, pero con los analgésicos pasa.
Cuánto te salió aproximadamente?
Valor abdominoplastia aprox?