Clínica Vespucio

Clínica Vespucio

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Serafin Zamora 190, La Florida, Santiago Suroriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Vespucio
Clínica Vespucio
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 3864 visitas al perfil

Clínica Vespucio es el principal centro privado de salud en el sur oriente de Santiago y parte del Grupo Banmédica, una de las empresas promotoras de salud más grandes del país. La clínica ha consolidado su nombre y sus servicios clínicos, con un equipo de profesionales de alto nivel y excelencia que se apoyan en la moderna tecnología de la clínica para satisfacer las necesidades de salud del paciente, la familia y sus acompañantes.

Especialidades

Clínica Vespucio es un centro médico que dispone de diferentes especialidades de la medicina, y la cirugía plástica y estética, que se destaca por brindar una atención excepcional.

Algunos de sus principales tratamientos son: Cirugía estética (Aumento, reconstrucción, reducción mamaria, liposucción, cirugía glúteos, abdominoplastia, rinoplastia, setoplastia, otoplastia, blefaroplastia, etc). Dermatología (lunares, Tratamientos para la rosácea, verrugas, acné, pérdidas de cabello, etc.). Kinesiologia (Mesoterapia, ultrasonido, drenajes, ejercicios respiratorios, etc). Nutrición (Dietas especiales para tratar obesidad, nutrición, diabetes, etc). Odontologia (Operatoria, periodoncia, ortodoncia, prótesis, cirugía bucal, odontopediatria, radiología dental, etc.). Cirugía bariátrica y tratamientos para el control de la obesidad y problemas de sobrepeso (Bypass gástrico, balón intragástrico, manga gástrica, banda gástrica, etc.).

En el mundo actual las mujeres principalmente, invierten tiempo y dinero en tratamientos y procedimientos de belleza, buscando fines estéticos para frenar el envejecimiento mejorar la apariencia física. Sin embargo existen otras alternativas no quirúrgicas que cada vez son más tendencia porque son efectivos, rápidos y confiables. Clínica Vespucio ofrece dos procedimientos: botox y acido hialurónico para corregir las imperfecciones faciales estéticas con increíbles resultados.

Equipo

Clínica Vespucio ha recibido la tercera acreditación y cumple con todas las condiciones establecidas en los estándares de calidad y seguridad de los procesos de atención normativos definidos por el Ministerio de Salud

Localizacion

Estamos ubicados en: Serafin Zamora 190 La Florida (Santiago Suroriente)

Opiniones (2)

4.2
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Clínica Vespucio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (4)

Ver más experiencias
Pide más información a Clínica Vespucio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!