29 sept 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Años que soñaba con tener la nariz que tengo ahora😍 Gracias doc!! Excelente trabajo👌🏼✨

3 sedes en Antofagasta, Santiago Centro, Santiago Oriente...
Excelente profesional, muy bello trabajo✨ 1000% recomendado👏🏼😍❤️✨

Llegue a la dra kelly gulfo gracias a esta pagina y no me arrepiento pero es que para nada! Desde hace años que soñaba con tener la nariz que tengo ahora!!😍😍😍 Agradezco muchisimo a la dra su bello trabajo, ahora me siento mucho mas contenta y segura conmigo misma🥰 Agradezco ademas que existan espacios como este para poder valorar el trabajo de los diferentes profesionales de esta area... no es facil dejar la imagen de uno en manos de otros. Gracias doc!! Hermoso trabajo! 1000% recomendada👌🏼❤️✨

Maida que lindo cambio, te felicito. Pero cuentanos que tal el tratamiento en si. Es muy doloroso? Tuviste que hacerlo en muchas sesiones o con una bastó?