6 jul 2022

No vale la pena
Precio aprox: $ 365.000

Clínica Antü
Providencia

El trato y la recepción tanto de la doctora como de la secretaria fueron buenos. Comenzamos en enero, yendo cada dos semanas a retoque y para fines de abril recién la nariz quedó un poco recta.Se me sugirió tambien ponerme botox en el frenillo para paralizar un poco la traccion de la nariz. No se nota mayormente el cambio ya que mi nariz era bastante recta antes del tratamiento. Me lo volvería a hacer en otra clínica ya que otras amigas en una sesión quedaron como querian y con la nariz mucho mas aguileña.

Anuncio
Rinomodelación
Bastante bueno este producto que nosotras dejamos de producir a los 30 años, una vez te lo ponen cambia la piel. estupendo me hice a rinomodelación por miedo a entrar a una cirugía en la nariz, dura un año.