27 may 2016 · Actualización: 25 sept 2023

Todo fue bien!

bien

Bueno la cirugía que me hice fue una rinomodelación, la verdad desde niña me molestó mucho la forma de mi nariz, tanto así que decidí corregirla de una manera más económica que la rinoplastia, el día que me hice la primera sesión temblaba de miedo y de ansiedad, no recuerdo haber sentido mucho dolor más que nada una molestia la verdad sólo quería pararme de la camilla y mirarme la nariz y me fascinó!!! sobre todo el perfil, claro que esta fascinación no duro mucho ya que se me hincho al extremo de ser igual a avatar jajaj, y con la mala suerte que dos días después estaba de cumpleaños y fueron tooodos mis amigos a visitarme, fui la burla de la noche pero para mi valía la pena, al otro día fui a trabajar y mis compañeros me preguntaban que te paso en la nariz? a lo que yo contestaba me picó un bicho y tuve una reacción alérgica jajaja, bueno después creo que fueron 4 sesiones más para dejar todo bien, hoy estoy pensando en hacerme una rinoplastia ya que la nariz me sigue molestando

Querida Jennifer, un gusto saludarte. ¡Qué bueno que lo tomaste con humor! Dejaré información de rinoplastia para que revises ¿Cuánto tiempo te indico el doctor que duraría tu rinomodelación?
Un abrazo y gracias.

¡Muy caro!

Nunca me he realizado ninguna cirugía, hace 3 años atrás me realicé una prueba de Rinomodelación en la clínica terre.

Lamentablemente después no tuve el dinero para realizarme x completo, solo me hice la prueba que duraba 1 mes y sólo eso...