16 jun 2022 · Actualización: 17 sept 2023

Rinomodelación en Providencia

Una amiga me dio el dato de esta clínica, ella ya se ha hecho muchos tratamientos con ellos y siempre me hablaba maravillas de la atención y la calidad de sus productos. Un día se me ocurrió acompañarla a un retoque, y realmente quede encantada con la clínica. Desde las recepcionistas hasta la doctora se notaba el profesionalismo, todas super atentas y cariñosas, además estaba todo muy limpio, se notaba que se preocuparon hasta del mas pequeño detalle. Asi que me dio confianza y me hice una evaluación con la doctora Karen, la misma que atiende hace tiempo a mi amiga. Al principio me daba un poco de miedo, nunca me habia realizado una evaluación, osea mi amiga siempre me aconsejaba "tratamientos que me vendrían muy bien", pero nada serio. Primero me atendió la asistente de la doctora, Cony, super amorosa, me escucho con mucha atención sobre los cambios que quería y luego me explico detalladamente los tratamientos que me ayudarían a lograrlos, cuando llegó la doctora confirmó las recomendaciones de Cony, por lo que me sentí mas segura. Al final me decidí por una rinomodelación y aunque aún no voy a mi retoque, siento que mi nariz está perfecta, me miro en todos los espejos y lo mejor es que no me dolio nada. Los recomiendo a ojos cerrados!!