9 jul 2020 · Actualización: 24 ago 2020

Eliminación de Papada con Lipoláser

Precio aprox: $890.000

Clinica Elements
Providencia

Me hice una lipoláser de papada. Los doctores me indicaron que mi situación no era grave pero yo insistí porque me cargaba como se veía. El resultado fue bueno pero no todo lo que yo esperaba pues mi barbilla no es muy pronunciada y no era tanta la grasa que tenía, sino más bien tejido y un mentón cortito; sin embargo la recuperación fue excelente, la retracción de la piel fantástica y nada de irregularidades en la zona, pero ya han pasado 6 meses que es lo que demoró el proceso completo en normalizarse. Al principio se ven muchos cúmulos, moretones, acumulaciones de líquido intersticial e insensibilidad en la zona, pero todo pasa y queda muy bien. Consejo: considerar la forma de la barbilla para no crearse falsas expectativas. Fuera de eso, muy buen tratamiento: prácticamente indoloro y casi nada molesto ni durante la intervención ni después. Totalmente ambulatorio. Se debe usar mentonera un tiempo. Con corrector de maquillaje se disimulan bien los moretones mientras duran.

Comentario (1)

Hola! Buen testimonio! Cuánto te costó la intervención?