Kilaser

Kilaser

Sin opiniones
Opinar
Calle los Carreras 1042, Quilpué, Valparaíso Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Kilaser
Kilaser
Sin opiniones

Información

  • 760 visitas al perfil

El Centro Kilaser Kine-Estética, Depilación Láser Definitiva un reconocido y prestigioso centro médico que presta sus servicios en el área de la medicina estética y el cuidado de la piel en general; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente.

Especialidades

Este prestigioso centro se especializa en distintos tipos de tratamientos médicos que permiten mejorar la imagen y la salud de las personas, ayudando inclusive a subir notablemente su nivel de autoestima. Para el desarrollo de ellos, el centro cuenta con los aparatos más sofisticados con tecnología de punta, que garantizan un resultado optimo y completamente satisfactorio. Entre ellos, se encuentra la depilación láser permanente, un procedimiento altamente efectivo que se realiza a partir del uso del láser con tecnología de última generación que permite quemar completamente el folículo piloso, pero sin dañar el tejido que se encuentra alrededor, de manera que el vello ya no volverá a crecer; sus resultados se pueden evidenciar tanto a corto como a largo plazo, y se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo, ya sea en las piernas, en las axilas, en el bikini, en los brazos o en el rostro, pues es 100 % confiable y cuenta con los más altos estándares de calidad.

Equipo

El grupo de trabajo de este centro se conforma por varios de los mejores y mas experimentados profesionales dentro del área de la medicina estética que, se han dedicado a mantenerse a la vanguardia en las tendencias y novedades que se desarrollan a nivel internacional para su aplicación al cuidado de la piel. Además, este talento humano sobresale por su sentido de compromiso, amabilidad y respeto por cada paciente, haciendo que vivan una experiencia completamente agradable y satisfactoria.

Localización

El Centro Kilaser Kine-Estética, Depilación Láser Definitiva tiene sus instalaciones ubicadas en la Calle los Carreras 1042, Quilpué, en la cuidad de Valparaíso.

Destaca por:

  • profesionales de la salud expertas en el área kinésica-estética dermatofuncional y depilación láser permanente

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Kilaser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!