21 jun 2016 · Actualización: 10 oct 2023

joven de 17 años alopecia nerviosa

el caso es de mi hijo tiene solo 17 años edad complicada su alopecia es por estrés necesito buscar medico dermatólogos especializado en el tema tiene en todos lados pelones redondos ya hemos estado en tratamiento y continua su cabello cayendo el esta muy deprimido y yo muy angustiada, somos de viña del mar, algún dato que puedan ayudarme por favor

Hola Antonieta, un gusto saludarte, espero que tu hijo este mejor. por favor indícanos ¿qué te han comentado los médicos que ya ha visto a tu hijo y qué tratamientos han seguido? dejaré los datos de Valparaíso y Santiago que solicitas para que puedas contactarlos y ver solución.

Consulta también por psicoterapia para tratar este problema Antonia

GRACIAS POR LA INFORMACION LLEVA DOS MESES ASI SU ALOPECIA ES SEVERA , EL PRIMER TRATAMIENTO FUE UNA LOCION DE MINOXIDIL (ALOPEX) Y EL SHAMPOOO PILEXIL ....SEGUNDO TRTAMIENTO LE DIERON LABOSALIC EN LOCION Y PASTILLAS PILEXIL VITAMINAS Y NADA , TERCER TRATAMIENTO ACTUAL ... LE DIERON SHAMPOO TKC MAS PRENDISONA Y ZIN DEL LABORATORIO GNC...CON ESO LO ULTIMO LLEVA DOS UNAS SEMANA EL ULTIMO DERMATOLOGO ES EL ESPECIALISTA SERGIO DIAZ DE VIÑA DEL MAR PERO ESTA RECIEN CON ESE TRATAMIENTO , YA NOSE QUE MAS HACER
hola antonia lamento mucho lo de tu hijo,pero creo que lo mejor es un sicologo, porque hay que calmar la ansiedad. ve esa opcion paralela al dermatologo.

debe estar nerviosos por algo y mas encima lo del pelo lo presiona mas ve esa opcion de verdad creo sera importante. Ademas hay mas opciones como el Plasma rico en plaquetas o implante capilar derechamente . suerte
hola tengo 28 años y desde los 18 eh sufrido de la caida del cabello la verdad es que estoy muy traumado y quiera poder conseguir una solucion a esto..me han hablado de un tatuado de micropigmentacion capilar y la verdad es que interesa conocer mas sobre ese tema y que a que estetica puedo acudir..soy de puerto montt.
Hola,soy Ricardo y llevo 5 años con alopecia areata...he probado todos los tratamientos y nada....alguien sabe de un buen remedio o tratamiento?
hola riky , mi hijo ya no quedan pelones de vez en cunado le sale uno que otro pero muy pequeñito, hay un especialisat en calvicie en Viña del Mar DR:Sergio Diaz el es muy bueno , l le hizo un tratamiento con corticoide es bueno , sigue lavndo el pelo con el shampoo TKC , bueno ojala pudiera ayudarte a ti también
También he conocido gente que se lo ha tratado con Plasma Rico en Plaquetas. L idea es que mientras tengan pelo traten de tratarse la alopecia. Ya otra cosa es sin pelo, hay soluciones pero ya hablamos de otros tratamientos.
Recomiendo al doctor Sergio Diaz , estuve revisando es uno de los pocos medicos con estudios en TRICOLOGIA , me atendí con el en viña , y también atiende en Santiago en medical hair Santiago. De verdad que sus terapias y conceptos son de otro nivel. Si tienen problemas del pelo , no pierdan tiempo , consulten a un tricologo .
Dian perdona, como se llama su centro?
Hola ,me gustaría saber más de tu experiencia con este dermatólogo ya que lleve a mi hijo con él ya que me dijeron que era especialista el vitiligo y quería descartar si era o no y me verifico que si y quiero si es confiable en sus diagnóstico. Gracias
Gabriela éste dr. también se especializa en Vitiligo? No lo sabía. amiga donde queda su consulta?
hola Dan que tipo de tratamiento hace el dr Sergio Diaz?
Picor excesivo en el cuero cabelludo
Mucho dolor en el cuero cabelludo
Gran caída de pelo
Huecos blancos en ambas entranas
Sra Antonia como la ha ido con el tema de su hijo?. Tengo una hija cn el mismo problema. Esta muy deprimida, es terrible, necesito saber si hay resultados cn el Dr Sergio Diaz que aqui le recomendaron. Como le fue con eso?

Alopecia, excelente asesoría y servicio

Clinica muy profesional, con una asistencia pre y post intervención impecable, muy recomendable 💯 excelente. Tratamiento integral, profesionales implantologas de excelencia. Planificación de horas post operatorio con antelación. Evaluación médica...