16 ago 2018 · Actualización: 13 sept 2023

Implante capilar me ah resultado muy satisfactoria y muy buenos resultados esteticos

Muy buena atencion y resultados con dr rodrigo ruiz

Recomiendo al dr.rodrigo ruiz en implante capilar .muy buenos resultados y mi aspecto cambio mucho Chicos y chicas que sufran de alopecia no lo duden en asistir a el dr le ayudara en solucionar el problema. Yo asisti a muchas clinicas y no me ayudaron en mi problema no me senti satisfecho con la opinion y trato de ellos hacia el paciente en todo momento se sintio que les importaba solo el dinero y no lo que yo buscaba en cambio con el dr rodrigo ruiz me senti informado en todo momento y nunca hablo de dinero como los demas si .por eso lo recomiendo 100%

Hola Hernan
Muchas felicidades por tu maravilloso tratamiento y los excelentes resultados que te ha otorgado.
cuantas sesiones tomaste y cuanto te costó?
Te dejo un abrazo y estos enlaces:

Solo una sesion de implante de 2000 uf y el valor fue de 2.400.000
Hernan, junto a esta info, te dejo este juego que seguro te encantará.
¿Has estado alguna vez en una situación límite?
Anímate a completar la situación límite de Clinicasesteticas y descubre que tan al límite estás dispuesta a llegar a la hora de tu tratamiento:

Hola Hernan quisiera saber donde atiende el doctor Ruiz algun fono de contacto ?
Ahy esta
donde atiende?
Antonia te recomiendo que lo contactes por acá:

Soi de illapel como me puede evaluar para un tratamiento de injerto de cabello por el covid no puedo ir personalmente mí ****** de ******* es *****
Una pregunta si es bueno como usted lo recomienda
Si quieres ir con ********** anda con el doctor alexiasenamorado
Oky algun numer de el consultorio
Clínica del **********
Como es el nonbre de la clinica que trabaja el doctor ver si saco una dia
Buenas dónde queda esa clínica porfavor

joven de 17 años alopecia nerviosa

el caso es de mi hijo tiene solo 17 años edad complicada su alopecia es por estrés necesito buscar medico dermatólogos especializado en el tema tiene en todos lados pelones redondos ya hemos estado en tratamiento y continua su cabello cayendo...