Clínica Vitaplace

(10) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Para atender la estética de las personas en la actualidad existe una amplia gama de tratamientos y procedimientos estéticos, no obstante las personas se inclinan por aquellas soluciones que les implican un menor riesgo o evitan pasar por una cirugía que les conlleve mayor tiempo de recuperación y que esta sea más invasiva. Por lo general, los tratamientos estéticos son una excelente opción para quienes desean una rápida recuperación... (masaje linfático Valparaíso)

Doctor Horacio Valdivia Meza

(46) 92% lo recomiendan
Hay 2 centros en Valparaíso
El médico Horacio Valdivia está especializado en medicina estética y obesidad. Atiende en la ciudad de Viña del Mar y en Valparaíso en la Región de Valparaíso y en sus consultas recibe a pacientes de toda la zona y regiones. Durante sus años de experiencia se ha caracterizado por dar una atención especial a cada paciente para conocerlos y resolver todas las consultas sobre el procedimiento a realizar. Especialidades Otoplastia... (masajes reafirmantes Valparaíso)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Amarna

(218) 97% lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
Amarna Médica es una alianza médico-cosmética dedicada a ofrecer tratamientos médicos-estéticos y dermatológicos. Cuentan con una plataforma "Harmony" de Alma Láser, que integra la mayor variedad de aplicaciones de Luz (AFT, NIR, LED, UV) para ofrecer tratamientos eficaces y seguros. Poseen para esto la más moderna y mejor plataforma IPL (luz pulsada). Sigue tus instintos y decide brindarle un refrescamiento a tu apariencia física... (masaje linfático Valparaíso)

Dr Nicolas Adriazola

(45) 96% lo recomiendan
Viña del Mar
La Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola lleva más de 21 años de experiencia dedicados exclusivamente al servicio de cirugía plástica estética. El Dr. Nicolás Adriazola ha sido pionero en técnicas mínimamente invasivas, concepto que trajo de Europa. Ha desarrollado su especialidad en las clínicas de mayor renombre de la región, siendo interconsultor de la especialidad en ellas por más de 15 años, dedicado exclusivamente a dar un... (masaje linfático Valparaíso)

Clínica Estética Avanzar

(19) 95% lo recomiendan
Viña del Mar
Videoconsulta online disponible
Para tratar la estética de las personas existe una amplia gama de tratamientos estéticos que lo hacen posible. Dentro de estos puedes encontrar aquellos que te ayudan a corregir los signos del envejecimiento, grasa localizada, eliminar el vello facial y corporal y también puedes encontrar aquellos que te ayudarán a combatir los problemas de alopecia o pérdida de cabello. Pero si deseas mejorar tu estética con procedimientos más... (masajes reafirmantes Valparaíso)

Dra Paola Meneses

(55) 93% lo recomiendan
Viña del Mar
La Dra Paola Meneses está Especializada en Medicina Estética y Antiaging, con estudios de "Experto en Medicina Antienvejecimiento" en la Universidad de Sevilla. La Dra. Meneses trabaja con tratamientos mínimamente invasivos, diferenciándose completamente de Cirugía Plástica o de tratamientos cosmetológicos o kinesiológicos. Su principal preocupación es lograr resultados lo más naturales y armónicos posibles. "Nos destacamos por realizar... (masajes reafirmantes Valparaíso)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(61) 100% lo recomiendan
Valparaíso
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (masajes reafirmantes Valparaíso)

Belaser

Sin opiniones
Quilpué
El centro Belaser es innovador en tratamientos del área de la medicina estética y la rehabilitación dermatofuncional. Ubicados en la quinta región, aprobados por el SEREMI DE SALUD, todos nuestros profesionales inscritos en la superintendencia de salud, con alta trayectoria en medicina estética. Siempre a la vanguardia de cada tratamiento, brindándoles a nuestros pacientes lo mejor, un ambiente grato en donde nuestro equipo se preocupa... (masaje linfático Valparaíso)

Estética VIVA

(4) 57% lo recomiendan
Viña del Mar
Estética Viva lleva más de 30 años atendiendo a hombres y mujeres de gustos más exigentes. Es un centro que se caracteriza por trabajar con profesionales preparados, reconocidos y en continua capacitación que buscan entregar a cada uno de sus pacientes una atención personalizada, que vaya siempre de acuerdo a cada una de sus necesidades. Sus pacientes reciben atención dentro de un ambiente tranquilo, armonioso, y como su nombre... (masaje linfático Valparaíso)

Kinefi

Sin opiniones
Viña del Mar
Kinefi, es un centro de medicina estética que nace como una propuesta de atención integral en kinesiología, estética y fitness. Así, el concepto tanto de rehabilitación como de estética se enmarca dentro de un contexto complementario en el ámbito de la salud. Kinefi ofrece una alternativa real de soluciones en bienestar integral, a través de la atención personalizada y el diseño de programas individualizados de kinesiología y estética... (masajes reafirmantes Valparaíso)

Terapeutika

(1) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Terapeutika es un centro con profesionales kinesiólogas, enfocadas a otorgar tratamientos y terapias de la mejor calidad de forma personalizada y en un ambiente acogedor. También contamos con nutricionista y psicóloga para otorgar un mejor servicio.Especialidades                                                                                                                                      ... (masaje linfático Valparaíso)

Sanae

Sin opiniones
Viña del Mar
Sanae es un reconocido centro de estética  que brinda sus servicios en tratamientos estéticos y kinesiológicos con el fin de mejorar la apariencia física y el funcionamiento del organismo. Gracias a la ayuda de un equipo multidisciplinario y con amplia experiencia en las áreas de estética, kinesiología, masoterapia y cosmetología, Sanae garantiza a sus clientes un servicio profesional de alta calidad con excelentes resultados. El objetivo... (masajes reafirmantes Valparaíso)

DERMAMEDICA.CL

(3) 75% lo recomiendan
Viña del Mar
DERMAMEDICA Centro Dermatológico con 10 años de servicio en la Quinta Región, contribuye a la promoción, prevención y recuperación de la salud cutánea, manteniendo y prolongando la belleza de la piel. Cuenta con médicos especialistas, enfermera, kinesiólogas, técnicos en enfermería y cosmetóloga, todos los profesionales altamente capacitados, poseen una amplia experiencia y brindan una atención personalizada con altos estándares de calidad... (masaje linfático Valparaíso)

Clinicas Esteticas Digitaldent

Sin opiniones
Viña del Mar
Es un centro profesional de salud, que brinda atención integral de estetica de calidad a sus pacientes sin cirugía, desde adolescentes a pacientes maduros, de ambos sexos,según sus necesidades, con un profesional para cada necesidad en salúd,bienestar y estética. Nuestros servicios con énfasis en estetica facial,son innovadores,personalizados, éticos, con productos de la mejor calidad, con tecnicas combinadas y donde el paciente... (masaje linfático Valparaíso)

MasKine Salud Integral

Sin opiniones
Viña del Mar
MasKine Salud Integral es un centro de kinesiología dermatofuncional y estética avanzada. De atención profesional, eficiente y personalizada en un ambiente acogedor y cálido con kinesiólogas especialistas en el área. Dentro de sus instalaciones usted encuentra un amplio repertorio de tratamientos estéticos y técnicas que atienden de manera adecuada a su belleza. Asimismo, para recibir un mejor trato y atención personalizada que se imparte... (masaje linfático Valparaíso)

Medicina Estética Viña

(39) 98% lo recomiendan
Viña del Mar
La Dra Anamaria Morales Marín, especialista en Ginecología, diplomada en Medicina Estética y miembro de IMCAS (International Master Course on Aging Science) y de la World Society of Cosmetic Gynecology forma el Centro de Medicina Estética Viña; en él ofrece excelentes servicios en medicina estética que ayudarán a sus pacientes a verse y sentirse bien, con un rango desde la ginecología, la medicina antiaging y la estética. Los... (masaje linfático Valparaíso)

Centro Médico Prokin

(1) 100% lo recomiendan
Villa Alemana
El Centro Médico Prokin es un excelente centro médico y dental que nace con el propósito de que ofrecer una asistencia médica alternativa y de calidad en la región. El Centro Médico Prokin ofrece propuestas estéticas y saludables que mejoran el bienestar de todos los miembros de la familia. Nuestro objetivo ofrecer soluciones eficientes y eficaces al bienestar y servicios de sus pacientes. Especialidades del centro Nos dedicaos... (masajes reafirmantes Valparaíso)

Bellaestetica

Sin opiniones
Viña del Mar
BellaEstética es un centro de depilación láser y estética enfocada a satisfacer las necesidades de la mujer y del hombre actual, con depilación definitiva a través del láser. El resultado es una piel suave, sana y sin vello. Nuestros tratamientos son totalmente personalizados adaptados a cada paciente de acuerdo a los objetivos que quiera alcanzar, no requieren internación y no son invasivos. Además, contamos con un grupo de profesionales... (masajes reafirmantes Valparaíso)

Body Essentials

Sin opiniones
Viña del Mar
Body Essentials es un centro de estética ubicado en la ciudad de Viñadel Mar, en la Región de Valparaíso. En Body Essentials trabaja un equipo totalmente preparado y capacitado para realizar los procedimientos y con años de experiencia. Podrá programar la visita de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y previamente serà evaluado por los profesionales y especialistas del centro. Body Essentials dispone de un grupo humano altamente... (masaje linfático Valparaíso)

Almaki

(2) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
En Almaki, somos un centro de medicina estética donde nos preocupamos de dar una atención integral a cada uno de nuestros pacientes, a manos de un grupo de profesionales especializados y de primer nivel, donde además contamos con la mejor tecnología y terapias complementarias que mejoran los resultados de cada uno de nuestros tratamientos, ya que contamos con todas las normas en regla para mayor seguridad de todos nuestros pacientes... (masaje linfático Valparaíso)

STETIC KINT

Sin opiniones
Viña del Mar
Stetic Kint, es un centro altamente profesional, efectivo y garantizado, presentando lo último en tecnología de rejuvenecimiento y extrema calidad en los productos, con precios realmente sorprendentes. En Stetic Kint creemos en la belleza de cuerpo y alma a través de tratamientos de renovación celular y cuidado de tu rostro con técnicas especializadas de medicina y dermotecnología, que crearán resultados sorprendentes en tu imagen. Especialidades... (masajes reafirmantes Valparaíso)

Consultora Diamante Rosa Limitada

Sin opiniones
Viña del Mar
Consultora Diamante Rosa Limitada es una empresa  multidisciplinaria que nace en el año 2018, en torno a la búsqueda de la generación  del bienestar integral, a través de la formulación de servicios exclusivos y  personalizados para cada uno de nuestros clientes. Especialidades Como visión, Consultora Diamante Rosa Limitada presenta la siguiente: Ser el vínculo vanguardista de estética. moda, belleza, arte y cultura de los habitantes... (masajes reafirmantes Valparaíso)

Consulta de Medicina Complementaria. Taiying Chile

Sin opiniones
Valparaíso
Somos una consulta de medicina complementaria, que atendemos en la comuna de Valparaíso dando énfasis al relajo, a recuperar el bienestar fisico emocional y energetico, sumando a recuperar la tranquilidad de nuestros clientes, contamos con todos los insumos para tratamientos efectivos de nuestros servicios, nuestro compromiso es brindar siempre una excelente calidad. Debido que entre sus intereses principales está brindar calidad, Consulta... (masajes reafirmantes Valparaíso)

Vive Salud Estética Integral

Sin opiniones
Viña del Mar
En Vive Salud Estética Integral somos un equipo multidisciplinario que se dedica a trabajar en la armonía del cuerpo. Nos destacamos por tener una atención exclusiva en el bienestar general e integral de los pacientes que nos visitan. Especialistas en diversos tratamientos faciales, corporales, cirugías estéticas, complementados con alternativas de salud kinesiológica, nutricional y deportiva, Medicina Complementaria Natural. Nuestros servicios... (masaje linfático Valparaíso)

Prokince

(2) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Prokince es un Centro de estudios de Kinesiología, Estética & Wellness en el que encontrará diferentes tratamientos de estética y masaje. Cada uno de los procedimientos es realizado por profesionales capacitados y certificados por las autoridades de salud competente. Además, cuentan con equipos de tecnología avanzada para realizar cada tratamiento. A todos nuestros pacientes se les realiza una evaluación, ésta es gratuita y donde... (masaje linfático Valparaíso)

Centro de Estética Aire

Sin opiniones
Viña del Mar
Somos Centro de Estética Aire, un centro de estética integral con más de tres años de experiencia en el rubro. Ofrecemos servicios de calidad a precios económicos. Nos destacamos en la comuna de Viña del Mar por ofrecer atención personalizada y por realizar tratamientos de belleza con los mejores productos del mercado. Especiales En nuestro salón de belleza Aire usted encontrará algunos de los siguientes tratamientos estéticos: Corporales... (masajes reafirmantes Valparaíso)

Equibalance

(1) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Equibalance es un centro de nutrición y estética comprometida con sus pacientes, que tiene como fin brindar una atención integral y equilibrar la salud de los pacientes con tratamientos de punta. Nuestro centro tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de todos nuestros pacientes y nos dedicamos a tratar su sobrepeso mejorando su nutrición. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de... (masajes reafirmantes Valparaíso)

Centro Viña Salud

Sin opiniones
Viña del Mar
El Centro Viña Salud es una institución que ofrece servicios estéticos y de nutrición, dirigidos a brindar una armoniosa apariencia estética entre los pacientes, que incluyen tratamientos que les permiten modificar aquellos aspectos de su cuerpo y su rostro que le generen incomodidad e incidan negativamente en su confianza y autoestima. Dentro de su extensa área de servicios profesionales, el Centro Viña Salud cuenta con un departamento... (masajes reafirmantes Valparaíso)

Kyest

Sin opiniones
Concón
Kyest es un centro estético integral direccionado en ofrecer las mejores alternativas para fortalecer la salud, resaltar tu belleza y proveerte relajación. Estamos ubicados en Valparaiso. Especialidades Kyest se enfoca en la medicina estética, deportiva y rehabilitación, por lo que su portafolio incluye Medicina estética, Cirugía plástica y Tratamientos de belleza. Ofrece peeling facial, Criolipólisis, Radiofrecuencia, tratamiento para... (masaje linfático Valparaíso)

Ceomédica

(1) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Gracias a la medicina estética y la cirugía plástica existen diferentes tratamientos y procedimientos que ayudan a corregir la belleza de las personas, especialmente cuando estas no se encuentran conformes con lo que observan a través del espejo. Por ejemplo, en el caso de rostro la nariz es el órgano que más recibe cambios tanto por hombres como por mujeres, principalmente porque no se encuentran conformes con su tamaño y con... (masaje linfático Valparaíso)

Evolución Estética

Sin opiniones
Viña del Mar
Evolución Estética es un Centro de estética y belleza integral especializado en tecnología estética que junto con su staff de profesionales se dedican a cumplir las expectativas y necesidades de forma cuidadosa y personalizada, garantizando los resultados de nuestros tratamientos. Especialidades al servicio de los pacientes En Evolución Estética los pacientes cuentan con una alta gama de servicios para cuidar el cuerpo, para la salud... (masaje linfático Valparaíso)

Kinesiología Integral

Sin opiniones
Quilpué
Kinesiología Integral, es un centro donde encontrarás profesionales de excelencia a cargo de proporcionar tratamientos estéticos y físicos con altos estándares de calidad. Es un centro de kinesiología integral que ofrece tratamientos con tecnología de punta a precios asequibles, con el objetivo de ser referentes en nuestro país. Trabajamos para que su espacio transmita un estilo que avale su práctica, el equipamiento se adecua a... (masaje linfático Valparaíso)

Ckinmed

Sin opiniones
Viña del Mar
CKinMed, inicia actividades a mediados de 2009, con la misión de entregar una atención integral altamente calificada para la recuperación de lesiones en el menor tiempo y en las mejores condiciones, a través de tratamientos innovadores y de excelencia En Ckinmed nos preocupamos por brindar lo mejor a nuestros pacientes. Nuestro principal objetivo es poder entregar la ayuda necesaria para la prevención de diversas patologías que por... (masajes reafirmantes Valparaíso)

Natural Life Chile

Sin opiniones
Valparaíso
En Natural Life Chile somos un centro integral de salud natural y estética que está diseñada para entregar bienestar físico y emocional. Nos caracterizamos por nuestra máxima calidad, profesionalismo, precios económicos y diversos: procuramos siempre brindar un servicio personalizado y profesional. En Natural Life Chile el cuidado del paciente se encuentra en manos de un equipo multidisciplinario de especialistas plenamente facultado para... (masaje linfático Valparaíso)

Centro Bellavi

Sin opiniones
Concón
Centro Bellavi, es un centro de medicina estética en el privilegiado y tranquilo barrio residencial de Bosques de Montemar, el centro de estética Bella Vi se diferencia de cualquier otro centro de la V región, caracterizándose en la calidad de sus servicios, productos profesionales y personalizada atención, creando un verdadero y discreto espacio dedicado a satisfacer las necesidades de sus distinguidos clientes en forma integral y... (masajes reafirmantes Valparaíso)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Buscando tratamiento de drenaje, llegue a este lugar, que desde el principio fue muy atento y me explicaron todas las opciones que tenía. Considero que su precio en función de la calidad es muy bueno, me regalaron sesiones de lipolaser y se complementó el drenaje con radiofrecuencia y presoterapia. Todos los profesionales muy buenos y dedicados. Y la dueña un amor, ha flexibilizado en los horarios para poder atenderme siempre y ha estado preocupada de todo el proceso, de mis cambios y avances en el tratamiento

Me llamo María Eugenia, soy del sur de Concepción y me realicé un tratamiento reductor, a base de masajes reductores. Pero honestamente no vi mucho resultados, a mi juicio no sirvieron mucho, fue hace tiempo y eso me decepcionó.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas opiniones sobre drenaje linfático en Valparaíso

Sebastian70
Sebastian70 . 14 abr 2015
5.0

Muy profesionales excelente atención gracias.

MaureenLaree
MaureenLaree . 15 sep 2017
5.0

Kinesiologas muy profesionales y dedicadas, buenísima atención, ambiente grato. 100% recomendado

Claudia258
Claudia258 . 19 jun 2014
4.5

Totalmente recomendable! Me estoy haciendo un tratamiento para la celulitis y me siento mucho mejor! , la atención es buenisima y los precios muy razonables, destaco también la seriedad del centro y la estética, es un lugar muy lindo, y con buena energia!!

CatalinaFernandez6
CatalinaFernandez6 . 24 ago 2017
3.8

Una buena atención, disponibilidad y resultados visibles. Me realicé tratamiento para celulitis y estoy muy contenta con los resultados. Muy buenos profesionales.

AlondraAntoineNunez
AlondraAntoineNunez . 26 may 2015
4.0

Precio asequible, muy buena atención,ambiente agradable..