26 abr 2015 · Actualización: 6 sept 2023

Yo me hice este tratamiento luego de operarme de mi Abdominoplastia

Es una clínica completa donde el masaje está incluido en el costo de la operación lo que me parece muy bien en cuanto a economía, porque en otros lugares te cobran todo.

Fue muy buena mi experiencia con el drenaje linfático y la verdad es que estoy muy contenta, yo me hice este tratamiento luego de operarme de mi Abdominoplastia, todo para ayudarme en la mejoría y bajar todas las zonas que te quedan hinchadas luego de la cirugía. Realmente es recomendable y muy importante para complementar la cirugía. Como consejo es importante ver si la cirugía incluye este pack, en mi caso el precio acordado lo incluida por lo que no tuve que gastar más dinero y se hacia en la misma clínica, por lo que aprovechaba de ir a revisión y me pasaba luego donde la masajista y me hacía el drenaje. Es bueno saber que esto es muy importante para mejorar los resultados de la operación y me hizo muy bien.

Que tal Pauly, tal como comentas es fundamental realizarse unas sesiones de drenaje linfático luego de una abdominoplastia para bajar el edema y el hinchazón. Te dejo un artículo relacionado con este tema y otros cuidados luego de esta intervención. Saludos Astrid https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/abdominoplastia/5-consejos-luego-de-una-abdominoplastia
Yo he pensado en hacerme un drenaje para bajar un poquito de peso y también eliminar celulitis, pero no sé si es tan recomendable o hay otros tratamientos más efectivos.
Pau como estas, una duda que tal los resultados de la abdominoplastia? como los ves luego del paso de unos años?

Masajes post operatorio

Llegue a la Clinica por esta página, la repuesta fue muy rápida y amable por parte de esta, me realicé masajes de drenaje post liposucción y excelente atención por parte del kinesiologo Rino Airola tuvo mucha disposición para coordinar con mis...

Un giro de 360º

La primera vez que me hice un tratamiento estético fue en 2012, a través de un concurso. Fue maravilloso, mi vida dio un. vuelco en 360°, me realizaron tratamiento reductivo reafirmante con tensoterapia en abdomen completo... desde ahí mi vida...