15 jun 2016 · Actualización: 20 sept 2023

Un giro de 360º

centro de Belleza Integral Angélica Contreras..

La primera vez que me hice un tratamiento estético fue en 2012, a través de un concurso. Fue maravilloso, mi vida dio un. vuelco en 360°, me realizaron tratamiento reductivo reafirmante con tensoterapia en abdomen completo... desde ahí mi vida es otra, aprendes entre otras cosas a alimentarse saludable, a realizar ejercicio, y lo mejor y que traspasas estos conocimientos a tus hijos.... Ahora con mucho orgullo puedo decir que todo esto me llevo a entrar al mundo de la belleza por lo que me hice instructora de Zumba Fitness el año 2014, y este viernes 29 termino mis estudios de Estética Íntegral, siendo la mejor de mi curso. Ahora sólo espero este año 2016 cumplir mi próxima meta, tener mi Salón de Belleza Integral....

Un abrazo, gracias!!!!!!"

guauuuuuu :) que bien felicidades Jenny, todo te llevo a la estetica, y ahora seras profesional, muyyy bien. lo de angelica contreras es la que salia en tvn cierto?

yo solo quiero hacerme drenajes en las piernas me duelen de cansadas vere la posibilidad de ir para alla? o tu haces en algun lugar Jenny. ?
Gracias Ma Catalina... Justamente ella fue mi motivación... Yo trabajo en Maipú!! Me ubicas al celular 972559557. :-)
Que bien Jenni, podrias poner los precios que manejas para saber.
me encanta la señora angelica, porque se cacha que sabe poh,
yo vivo en quilicura vas a domicilio y cuanto cobras por sesión de drenajes linfaticos jenny. ?
Jenny que rico , has logrado ya instalar tu centro de estetica?
Hola Katia, no aún. Ya sabes aunque contar cn un buen presupuesto para asumir todos los gastos que ello conlleva. Sigo dándole de forma independiente a domicilio, pero sólo en Maipú. Tengo otras actividades y por tiempo no puedo alejarme tanto!!!
Ya estoy Titulada de Esteticista Integral y Cosmetologa cn Reg. Seremi..
Jenny genial, cuando tengas tu centro no olvides pasarte y comentarnos. Poquito a poco se empieza. Además tu ya tienes algo que es un plus super importante: El titulo de estetisista y cosmetologa!!! Un abrazo bonita.
Que eres Linda Katia, gracias por tus buenos deseos...
Ten.por seguro que cuando eso suceda lo Contaré a los 4 vientos... Un abrazo :-)
Guauu Jenny es verdad, apareces en el registro de la superintendencia. Te felicito. Ojala puedas instalar pronto tu centro. Hay muchos centros que operan sin gente titulada y eso es gravísimo. Un abrazo grande y muy buenas vibras para este 2017!!!
Ale si es Verdad!! Jajajaja
Se agradecen los BUenos deseos!!!
Querer es Poder Chicas... Felicidades y Éxito para este nuevo año 2017!!! Abrazos mil :-)
Jenni estas de momento trabajando en algun centro?
Buen día, IgnaSan por el momento no, hago trabajos particulares a domicilio cuándo se presentan solamente... estuve en un centro de Belleza y no me salía muy conveniente la verdad!!!
NO hay como tener el tuyo me imagino. Y ya estando acreditada se hace todo mucho mas facil. Mucha suerte Jenny.
Lo mejor es tener lo de una propia.