Kinest Estética y Salud

Kinest Estética y Salud

Sin opiniones
Opinar
1 Oriente 1167, Of. 602, Viña del Mar, Valparaíso Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Kinest Estética y Salud
Kinest Estética y Salud
Sin opiniones

Información

  • 161 visitas al perfil

Kinest Estética y Salud surge en el año 2011 con el objetivo de tratar pacientes con sobrepeso y obesos, después de una cirugía plástica y servicios integrales para la mujer y rehabilitación vascular. En el centro se preocupan por la salud y bienestar de ustedes por eso también ofrecen servicios adicionales como la medicina estética y nutrición. El equipo de médicos que integra la clínica Kinest está cualificado y certificado.

Especialidades

Kinest Estética y Salud se especializan en brindar servicios integrales en kinesiología, cirugía bariátrica, cirugía plástica, medicina estética, nutrición y psicología. Todos los servicios en conjunto para tratamientos para pacientes con sobrepeso y obesidad. Uno de los tratamientos que más son solicitados en el centro Kinest es la liposucción sin cirugía HIFU corporal. El HIFU corporal es un ultrasonido focalizado de alta intensidad (por sus siglas en ingles HIGFU High-Intensity Focused Ultrasound), que tiene como objetivo producir la destrucción celular o necrosis de las células grasas a través de la elevación de la temperatura que será entre los 50 y 100 grados celcius. Particularmente los tejidos colindantes no quedan afectados, ya que la destrucción celular se produce selectivamente dando resultados de muerte celular inmediata en un porcentaje. Los resultados se potencializarán entre la semana 8 y 12 después del tratamiento. Dependiendo de cada paciente las sesiones que se recomiendan son entre 1 y 3. Y los resultados serán un cuerpo mucho más contorneado y esbelto.

Equipo

Kinest Estética y Salud cuenta con médicos especialistas en cada área que ofrece servicios, y cada uno de ellos está certificado y cuenta con una amplia experiencia, además junto con el personal de asistentes ayudarán para que ustedes se sientan cómodos y seguros a la hora de entrar a buscar la solución a su problema satisfaciendo sus necesidades. Asimismo, está construida adecuadamente y con el equipo vanguardista y tecnológicamente alta para brindar soluciones óptimas.

Ubicación

Kinest Estética y Salud se encuentra ubicado en Viña del Mar, Chile. Sin embargo, en la clínica ofrecen consultas por telemedicina en todo Chile. Pueden comunicarse y agandar una valoración.

Pide más información a Kinest Estética y Salud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!