Clínica Avanzar

Clínica Avanzar

(20 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
2 poniente 355 Edificio Arquitrabe segundo piso oficina 25, Viña del Mar, Valparaíso
Registro profesionales de salud 787/2014
Clínica Avanzar
Clínica Avanzar
(20 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Para tratar la estética de las personas existe una amplia gama de tratamientos estéticos que lo hacen posible. Dentro de estos puedes encontrar aquellos que te ayudan a corregir los signos del envejecimiento, grasa localizada, eliminar el vello facial y corporal y también puedes encontrar aquellos que te ayudarán a combatir los problemas de alopecia o pérdida de cabello. Pero si deseas mejorar tu estética con procedimientos más invasivos existen aquellos que te dan atención en el busto, contorno corporal, glúteos, entre otros más. No obstante, pese al tratamiento o procedimiento en el que te encuentras interesada es necesario que acudas con personal profesional y que te asegures de que tienen la experiencia suficiente para poder desarrollar una labor estética a la perfección.

La Clínica Estética Avanzar es un Centro de Estética para hombres y mujeres, con el propósito de brindar las mejores alternativas en tratamientos integrales de modelación corporal y tratamientos faciales, con la más avanzada tecnología en estética. Cuentan con alta tecnología y equipos de última generación los cuales los posicionan dentro de los primeros centros de estéticas a nivel nacional. Su objetivo consiste en satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, atendiéndoles con profesionalismo y dedicación, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Especialidades

Los servicios que ofrece la Clínica avanzar son: Rejuvenecimiento Facial, Remodelación Corporal, IPL Depilación láser diodo Definitiva, Medicina y Cirugía Estética, Medicina Láser, Botox, Radio Frecuencia Fraccionada, Criolipólisis, Láser Lipólisis, Ácido Hialurónico, Caída de Cabello, Kinesiología Integral, Obesidad, Estética Integral, Ondas Rusas: entre otras.

Equipo

Clínica Estética Avanzar cuenta con un equipo de profesionales que estará atento de cada una de sus necesidades, brindando la información necesaria sobre el tratamiento que desean hacer. Además dispone de los equipos tecnológicos necesarios para llevar a cabo con éxito sus tratamientos.

Localización

Estética Avanzar está ubicada en Viña del Mar.

Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 34206 de la Superintendencia de Salud.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 77040159-3

Consulta privada:

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Asociaciones o distinciones:

  • SCHMCE

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Número de registro sanitario:

  • 338

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • BORRADO DE MANCHAS CON LASER

Isapres o Seguros de Salud:

  • no

Destaca por:

  • SOMOS LA PRIMERA CLÍNICA DE MEDICINA Y ESTÉTICA DE LA 5 REGIÓN CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN ESTE RUBRO

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Dr Héctor yau

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 20% de descuento

Principales tratamientos

Lunares

Antes de la eliminación, la zona dónde se encuentre el lunar se debe limpiar y adormecer mediante anestesia. La técnica utilizada para eliminar lunares es distinta dependiendo del tipo de lunar. En algunos caso, puede ser necesario poner puntos. Los principales tipos de eliminación de lunares son la extirpación mediante rasuración y la biopsia por punción. Estos procedimientos generalmente duran aproximadamente una hora, siempre dependiendo del tamaño del lunar.

Bótox

El bótox es un medicamento que contiene toxina botulínica tipo A, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Borrar tatuajes

El láser de Nd:YAG de doble frecuencia de 1.064 y 532 nm de longitud de onda y con el sistema Q-switched, con unos pulsos de alta energía que se emiten en breves espacios de tiempo de nanosegundos y en tiempos de relajación térmica algo superiores, está indicado en el tratamiento de los tatuajes y lesiones pigmentadas benignas. En la actualidad, mediante colorantes sólidos se obtienen longitudes de onda de 585 y 650 nm, que permiten el tratamiento de lesiones vasculares, entre otros beneficios.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz. Te contamos todas sus propiedades y beneficios. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos.
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Rinomodelación

La Rinomodelación es un tratamiento para modificar la nariz sin cirugía. Consiste en la aplicación de inyecciones con un relleno especial para darle una forma armoniosa a la nariz. Esta técnica también es apropiada para corregir defectos de una cirugía plástica anterior o como complemento de una cirugía.

Manchas de la piel

Hay diferentes formas de tratar manchas desde peeling mecánicos, microdermoabrasión, láser nag yag, o peeling mas profundos como ácido tricloroacetico dependiendo el caso y la raíz de la mancha necesita evaluación para determinar la mejor opción.
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Rejuvenecimiento facial

Existen muchos métodos para poder realizarlo, están los más agresivos donde hay una interversión quirúrgica y se obtienen un resultado más rápido, con aparatología que son con un resultado a largo plazo y procedimientos donde son inyectables .Uno de estos tratamiento alternativo menos invasivo, se pueden realizar con Radiofrecuencia, microdermoabrasión junto con mascarilla de colágeno o de la que se estime conveniente, siempre va incluido la limpieza profunda del rostro
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Hilos tensores

Esta nueva técnica de lifting no quirúrgico está basada en colocar una serie de hilos en la dermis sirviendo, no sólo para mejorar la flacidez desde el interior, sino también para estimular la proliferación de colágeno y elastina en la capa de la dermis donde son insertados. Producen un efecto lifting biológico por reacción fibroblástica y generación de nuevas fibras de colágeno tipo I y tipo III alrededor de los hilos insertados.
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Plasma rico en plaquetas

La bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos.
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Tratamiento acné

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Éstas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama folículo y, dentro de los folículos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel. Se trata con alta frecuencia, micro, mascarilla descongestiva y ácido acetilsalicílico.
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Alopecia

Es la pérdida anormal o rarefacción del cabello, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie. Puede afectar al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en la que existe pelo. Se puede tratar la alopecia de origen no hormonal con: plasma rico en plaqueta, vitaminas junto con factores de crecimientos como el ácido pantoténico, silicio orgánico. ácido hialurónico grado farmacéutico, calcium, hierro, zinco, magnesio, biotina, extracto de centella asiática, extracto de ginko.

Lifting

El lifting facial, también conocido como estiramiento facial o ritidectomía, es una cirugía estética destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello. Conforme envejecemos, la piel y los músculos del rostro pierden tonicidad. Con esta intervención se consigue detener este deterioro y mejorar los signos más evidentes del envejecimiento. ¿En qué consiste el lifting facial? El lifting facial trata las estructuras más profundas de los tejidos faciales y del cuello,
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Sudor excesivo

La sudoración excesiva que padecen los pacientes con hiperhidrosis axilar puede tratarse en IML con toxina botulínica. El tratamiento de hiperhidrosis con Toxina Botulínica tipo A mejora la calidad de vida de los pacientes, gracias a sus múltiples ventajas: efectividad, resultados con una duración mínima de 6 meses, procedimiento mínimamente invasivo e indoloro y que no requiere período de recuperación.

Aumento de labios

La reestructuración, volumen y aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica no permanente que permite hacer rellenos de forma segura. Este es un procedimiento intradérmico que es reabsorbido por el organismo al pasar el tiempo. A diferencia de otros tratamientos faciales, el ácido hialurónico en labios es un método no permanente que permite perfilar y dar volumen gracias a su control en el tiempo.
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Peeling

Estas exfoliaciones también tienen la ventaja de ser adecuadas para la mayoría de tipos de piel, incluyendo los tonos más oscuros y evitar la decoloración, sin embargo, las personas con piel muy oscura deben que seguir un protocolo de pre-tratamiento que puede incluir la aplicación de ácidos alfa hidroxiácidos (AHA) vía tópica con geles o cremas específicas. El peeling TCA elimina las células muertas de la piel dejándola tersa y con luminosidad.
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Drenaje linfático

El drenaje linfático es un masaje suave que favorece la mejora de la circulación y evita que la linfa se acumule. Esto se debe a que el sistema linfático, sobre el que se basa este tipo de drenaje, actúa como filtro para eliminar cierto tipo de residuos que pueden acabar dañando el organismo.
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Depilación Láser

La depilación láser es la última tecnología en tratamientos dermoestéticos profesionales, consiste en aplicar un intenso destello de luz que fragmenta y destruye el folículo piloso, eliminando el vello y evitando que éste vuelva a crecer. Sin provocar daños a estructuras adyacentes como piel, glándulas sebáceas o sudoríparas.

Criolipólisis

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. El procedimiento puede ser una alternativa para la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente. Es un nuevo método no invasivo para reducir la capa de grasa el cual ha mostrado reducir significativamente el grosor de la capa de grasa sin dañar la piel u otros tejidos circundantes.
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Mesoterapia

¿Cómo funciona la mesoterapia? En realidad la técnica es muy sencilla. Con una pequeña aguja se van haciendo micro infiltraciones alrededor de la zona donde está la grasa acumulada. Esa aguja es muy pequeña, por lo que apenas sentirás (lo queremos dejar claro porque a veces mucha gente se asusta al leer esto). En la jeringuilla hay varias sustancias, las cuales están más que demostradas que movilizan y disuelven las grasas. La sustancia mas conocida es la L-Carnitina entre otras.
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Tratamiento celulitis

Tenemos unos de los tratamientos mas efectivos para celulitis ya que complementamos con varias tecnologías como presoterapia, vacumm, mesoterapia, radiofrecuencia, etc., dependiendo el caso se da el programa que mejor le acomode.
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Radiofrecuencia

Tratamientos de ondas rusas: tonificación, firmeza y modelación. Este tratamiento se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, proporcionarle firmeza y desarrollo al músculo
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Rosácea

La rosácea es una enfermedad crónica, caracterizada por diferentes grados de enrojecimiento en el rostro, especialmente en las mejillas y en la nariz. ¿Que causa el enrojecimiento? Existen muchos factores que están relacionados con la dilatación de los vasos. Muchas veces se debe a un trastorno dermatológico conocido como rosácea, pero también se relaciona con la herencia, con algunos medicamentos, sobre todo hormonales, con la exposición al sol o el proceso del envejecimiento.
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Microdermoabrasión

¿En que consiste este tratamiento? Se trata de un procedimiento estético de exfoliación, uno de los últimos descubrimientos realizados por los dermatólogos para tener una piel más bella, que remueve las células muertas de los estratos superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular, el incremento de la producción de colágeno y con ello, la elasticidad.
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Luz pulsada

¿Qué es IPL? La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos. La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Aumento de pómulo

Relleno y aumento de pómulos con ácido hialurónico. Es una técnica de medicina estética en donde se remodelan las facciones del rostro. Este proceso de rejuvenecimiento facial tiene el objetivo de mejorar el aspecto de las mejillas de las personas. Existen diferentes inquietudes y síntomas por los cuales es posible realizar el relleno de pómulos con ácido hialurónico.
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Cavitación

La Cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación.
Desde: $ 500.000 hasta $ 2.000.000

Opiniones (20)

4.6
20 Opiniones · 100% lo recomiendan
Bótox

Me apliqué el Bótox en frente, entrecejo y Patas de Gallo, el resultado excelente y la atención súper excelente muy conforme. Los recomiendo ampliamente 👍👍

Buena atención... Pero el lugar está un tanto desordenado, dentro del lugar hay implementos deportivos ... Queda la duda siempre si es una estafa o es real. Cuesta tomar confianza. Los resultados buenos hasta el momento pero vivo con la duda de que...Leer más

Mi experiencia fue fantástica, logré obtener lo que yo quería, los recomiendo

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Artículo (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.