PREMIUM
23 8
Clínicas Desmond Medicina Estética

Clínicas Desmond Medicina Estética

(65) 71% lo recomiendan
Viña del Mar
Durante más de 15 años Clínicas Desmond ha trabajado con la más alta tecnología médico – estética en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar y recientemente en Santiago, con el objetivo de cubrir la necesidad de sus pacientes por verse y sentirse mejor gracias a sus tratamientos no invasivos. Cuentan con un importante equipo médico-estético y kinesiológico a lo largo de sus 4 clínicas, el cual respalda y garantiza la calidad de sus... (pelado químico Valparaíso)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.
PREMIUM
27
Dra Paola Meneses

Dra Paola Meneses

(53) 92% lo recomiendan
Viña del Mar
La Dra Paola Meneses está Especializada en Medicina Estética y Antiaging, con estudios de "Experto en Medicina Antienvejecimiento" en la Universidad de Sevilla. La Dra. Meneses trabaja con tratamientos mínimamente invasivos, diferenciándose completamente de Cirugía Plástica o de tratamientos cosmetológicos o kinesiológicos. Su principal preocupación es lograr resultados lo más naturales y armónicos posibles. "Nos destacamos por realizar... (peeling químico Valparaíso)
PREMIUM
9 2
Ceomédica

Ceomédica

(1) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Gracias a la medicina estética y la cirugía plástica existen diferentes tratamientos y procedimientos que ayudan a corregir la belleza de las personas, especialmente cuando estas no se encuentran conformes con lo que observan a través del espejo. Por ejemplo, en el caso de rostro la nariz es el órgano que más recibe cambios tanto por hombres como por mujeres, principalmente porque no se encuentran conformes con su tamaño y con... (peeling químico Valparaíso)
PREMIUM
20
Clínica Beauty Perfect

Clínica Beauty Perfect

(48) 78% lo recomiendan
Viña del Mar
Beauty Perfect es un excelente y respetado centro clínico estético integral especializado en la belleza corporal y facial. La clínica Beauty Perfect le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del cuerpo, logrando un equilibrio de éste. Por sus servicios, las personas terminan... (peeling químico Valparaíso)
PREMIUM
30
Dr Nicolas Adriazola

Dr Nicolas Adriazola

(43) 95% lo recomiendan
Viña del Mar
La Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola lleva más de 21 años de experiencia dedicados exclusivamente al servicio de cirugía plástica estética. El Dr. Nicolás Adriazola ha sido pionero en técnicas mínimamente invasivas, concepto que trajo de Europa. Ha desarrollado su especialidad en las clínicas de mayor renombre de la región, siendo interconsultor de la especialidad en ellas por más de 15 años, dedicado exclusivamente a dar un... (peeling químico Valparaíso)
PREMIUM
28
Clínica Estética Avanzar

Clínica Estética Avanzar

(17) 94% lo recomiendan
Viña del Mar
Para tratar la estética de las personas existe una amplia gama de tratamientos estéticos que lo hacen posible. Dentro de estos puedes encontrar aquellos que te ayudan a corregir los signos del envejecimiento, grasa localizada, eliminar el vello facial y corporal y también puedes encontrar aquellos que te ayudarán a combatir los problemas de alopecia o pérdida de cabello. Pero si deseas mejorar tu estética con procedimientos más... (pelado químico Valparaíso)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.
PREMIUM
33 1
Amarna Médica Estética

Amarna Médica Estética

(200) 96% lo recomiendan
Viña del Mar
Amarna Médica es una alianza médico-cosmética dedicada a ofrecer tratamientos médicos-estéticos y dermatológicos. Cuentan con una plataforma "Harmony" de Alma Láser, que integra la mayor variedad de aplicaciones de Luz (AFT, NIR, LED, UV) para ofrecer tratamientos eficaces y seguros. Poseen para esto la más moderna y mejor plataforma IPL (luz pulsada). Sigue tus instintos y decide brindarle un refrescamiento a tu apariencia física... (pelado químico Valparaíso)
Rejuven Dr. Pedro Tapia Pradenas

Rejuven Dr. Pedro Tapia Pradenas

Sin recomendaciones
Viña del Mar
El Rejuven Dr. Pedro Tapia Pradenas es un Cirujano Dentista de la Universidad de Valparaiso, Chile. Profesor Clínico del Diplomado en Rejuvenecimiento Facial en Odontoestomatológia, Ozonoterapia y Tratamientos Combinados.Me dedico a mi profesión como Cirujano Dentista en Odontologia general, restauraciones estéticas y cirugías dentales.Me enfoco principalmente a Armonización y Rejuvenecimiento FacialDr Pedro Tapia Pradenas realiza en Clinica... (pelado químico Valparaíso)
7 1
Estética VIVA

Estética VIVA

(4) 57% lo recomiendan
Viña del Mar
Estética Viva lleva más de 30 años atendiendo a hombres y mujeres de gustos más exigentes. Es un centro que se caracteriza por trabajar con profesionales preparados, reconocidos y en continua capacitación que buscan entregar a cada uno de sus pacientes una atención personalizada, que vaya siempre de acuerdo a cada una de sus necesidades. Sus pacientes reciben atención dentro de un ambiente tranquilo, armonioso, y como su nombre... (exfoliación química Valparaíso)
Clínica Estética Salud

Clínica Estética Salud

(1) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Clínica Estética Salud, es un centro de medicina estética que busca brindar tratamientos para belleza en el área Dermatofuncional a través de procedimientos ambulatorios no invasivos. Estos servicios se ofrecen mediante una atención clínica integral de calidad y personalizada, a través de profesionales y técnicos del área de la salud con competencias, capacitación en la especialidad y en constante perfeccionamiento. Nuestra Clínica... (pelado químico Valparaíso)
3
Body Essentials

Body Essentials

Sin recomendaciones
Viña del Mar
Body Essentials es un centro de estética ubicado en la ciudad de Viñadel Mar, en la Región de Valparaíso. En Body Essentials trabaja un equipo totalmente preparado y capacitado para realizar los procedimientos y con años de experiencia. Podrá programar la visita de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y previamente serà evaluado por los profesionales y especialistas del centro. Body Essentials dispone de un grupo humano altamente... (exfoliación química Valparaíso)
​Sangatpreet

​Sangatpreet

Sin recomendaciones
Viña del Mar
Sangatpreet es un centro de Medicina Tradicional (alopata) junto a la Medicina Complementaria, para brindar la mejor atención a pacientes, teniendo en cuenta tanto su dimensión físico - química como la emocional, mental y espiritual; cuenta con excelentes profesionales y terapeutas de la zona. Brinda una completa atención y dedicación a cada uno de sus pacientes, logrando óptimos resultados. Dentro de los principales tratamientos que... (exfoliación química Valparaíso)
Doctor Jorge Rojas

Doctor Jorge Rojas

Sin recomendaciones
Viña del Mar
Jorge Rojas Canala es cirujano plástico, estético y además realiza tratamientos dermatológicos para corregir imperfecciones de la piel. En el área de la cirugía plástica y estética cuenta con años de experiencia.  El éxito de una cirugía estética depende de la experiencia, habilidad quirúrgica, conocimientos y dominio básico del dibujo anatómico del profesional para obtener resultados bellos y armónicos. Jorge Rojas Titulado... (pelado químico Valparaíso)
9
Smart Skin

Smart Skin

Sin recomendaciones
Viña del Mar
No cabe duda que la piel es uno de los órganos más importantes de las personas, ya que este envuelve a la anatomía y en él quedan reflejados los cuidados y hábitos que las personas siguen; no obstante, las personas también se muestran preocupadas porque al pasar de los años su estética comienza a presentar cambios, entre los más comunes podemos encontrar: arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas...por lo cual, se ven... (pelado químico Valparaíso)
Clínica Biozellen

Clínica Biozellen

Sin recomendaciones
Quilpué
Para atender su estética facial y corporal, así como la salud bucodental y belleza de su sonrisa, Quilpué se pone de la mejor disposición para brindarle una amplia variedad de tratamientos y un servicio integral que responde a las necesidades que usted solicita a tinte lucir radiante. Cabe mencionar que se encuentra integrada por personal capacitado y profesional, quienes cuentan con experiencia necesaria para desarrollar cada uno... (exfoliación química Valparaíso)
Dermoclinic

Dermoclinic

Sin recomendaciones
Viña del Mar
La clínica Dermoclinic trata todo tipo de patologías dermatológicas ya sean de piel, cabello, uñas y enfermedades de transmisión sexual. En resumen el centro trata enfermedades dermatológicas, prevención y detección de cáncer de piel y enfermedades de transmisión sexual. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato... (exfoliación química Valparaíso)
17
Healthstetic, Clínica Bioestética

Healthstetic, Clínica Bioestética

(4) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Healthstetic se especializa en tratamientos faciales y corporales garantizados, utilizando productos de primera calidad, técnicas actualizadas y tecnología avanzada, incluyendo radiofrecuencia, ultrasonido, microdermoabrasión, fototerapia con leds, luz pulsada, mesoterapia y microcorrientes pulsadas. Nuestros servicios se centran en procedimientos estéticos indoloros, tratamientos sin efectos colaterales secundarios como quemaduras, o traumas y absolutamente... (pelado químico Valparaíso)
Julio Cesar Lillo San Martin

Julio Cesar Lillo San Martin

Sin recomendaciones
Valparaíso
El Dr. Julio Cesar Lillo San Martin es experimentado y excelente profesional de la medicina especializado en cirugía plástica, estética y tratamientos contra la obesidad con más de 30 años de experiencia. Verse bien es sentirse bien. El Dr. Julio Cesar Lillo San Martin entiende sus necesidades y requerimientos, así como la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabaja con especial dedicación para convertir su deseo... (peeling químico Valparaíso)
Doctora Irmgard Margot Gliewe Pinnau

Doctora Irmgard Margot Gliewe Pinnau

(1) 100% lo recomiendan
Quilpué
La Dra. Irmgard Margot Gliewe Pinnau es una médico brasileña especialista en dermatología y estética en niños y adultos, residente en Chile. Además, posee el título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Valparaíso emitido en 1989. También es miembro de la Sociedad Brasilera de Dermatología y otras asociaciones médicas importantes. Especialidades Dentro de sus especialidades y servicios podemos destacar principalmente los... (peeling químico Valparaíso)
Bellaestetica

Bellaestetica

Sin recomendaciones
Viña del Mar
BellaEstética es un centro de depilación láser y estética enfocada a satisfacer las necesidades de la mujer y del hombre actual, con depilación definitiva a través del láser. El resultado es una piel suave, sana y sin vello. Nuestros tratamientos son totalmente personalizados adaptados a cada paciente de acuerdo a los objetivos que quiera alcanzar, no requieren internación y no son invasivos. Además, contamos con un grupo de profesionales... (pelado químico Valparaíso)
Clinicas Esteticas Digitaldent

Clinicas Esteticas Digitaldent

Sin recomendaciones
Viña del Mar
Es un centro profesional de salud, que brinda atención integral de estetica de calidad a sus pacientes sin cirugía, desde adolescentes a pacientes maduros, de ambos sexos,según sus necesidades, con un profesional para cada necesidad en salúd,bienestar y estética. Nuestros servicios con énfasis en estetica facial,son innovadores,personalizados, éticos, con productos de la mejor calidad, con tecnicas combinadas y donde el paciente... (pelado químico Valparaíso)
Kinefi

Kinefi

Sin recomendaciones
Viña del Mar
Kinefi, es un centro de medicina estética que nace como una propuesta de atención integral en kinesiología, estética y fitness. Así, el concepto tanto de rehabilitación como de estética se enmarca dentro de un contexto complementario en el ámbito de la salud. Kinefi ofrece una alternativa real de soluciones en bienestar integral, a través de la atención personalizada y el diseño de programas individualizados de kinesiología y estética... (exfoliación química Valparaíso)
Clínica Estetika Médica Viña Del Mar

Clínica Estetika Médica Viña Del Mar

Sin recomendaciones
Viña del Mar
En ocasiones la obesidad es un padecimiento que afecta de marea general a la salud de las personas, es por ello que se busca acudir por profesionales que mejoren la estética y ayuden a frenar este tipo de enfermedad, por lo tanto, Clínica Estetika Médica Viña Del Mar se integra de personal capacitado, profesional y con experiencia en la obesidad y sobrepeso. Pero lo que hace destacar aún más a esta clínica, es que dentro de... (peeling químico Valparaíso)
Medest

Medest

(2) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Medest es una clínica de medicina estética ubicada en la Quinta Región, específicamente en la ciudad costera de Viña del mar, desde donde entrega a cada uno de sus pacientes una excelente atención personalizada, preocupándose siempre de satisfacer cada una de sus necesidades, para brindarles los mejores resultados. La clínica está integrada por excelentes profesionales del campo médico de la cirugía y medicina estética, quienes cuentan... (exfoliación química Valparaíso)
Ckinmed

Ckinmed

Sin recomendaciones
Viña del Mar
CKinMed, inicia actividades a mediados de 2009, con la misión de entregar una atención integral altamente calificada para la recuperación de lesiones en el menor tiempo y en las mejores condiciones, a través de tratamientos innovadores y de excelencia En Ckinmed nos preocupamos por brindar lo mejor a nuestros pacientes. Nuestro principal objetivo es poder entregar la ayuda necesaria para la prevención de diversas patologías que por... (peeling químico Valparaíso)
Amaranthus

Amaranthus

(1) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Entender la estética en su sentido más amplio, involucrando conceptos como salud y hábitos de vida, es uno de los principales objetivos que han convertido a Amaranthus en un centro de primer nivel, donde hablar de salud, estilo de vida y confort, son las áreas que se complementan hacia un sólo gran objetivo: trabajar la belleza desde adentro hacia afuera. Amaranthus es un nuevo centro de Estética, con foco en los tratamientos... (pelado químico Valparaíso)
3
Clinica Medical Dent

Clinica Medical Dent

(2) 100% lo recomiendan
Quilpué
La Clínica dental Medical Dent es una excelente y reconocida clínica dental tal y como su nombre lo indica especializados en el área de la odontología y la estética facial. En la Clínica dental Medical Dent trabajamos para ser uno de los mejores centros de salud privada de la región, somos un centro médico de calidad y seguridad, que con respeto, lealtad, responsabilidad y alto sentido humano; otorgamos atención médico integral... (pelado químico Valparaíso)
1
Kyest

Kyest

Sin recomendaciones
Concón
Kyest es un centro estético integral direccionado en ofrecer las mejores alternativas para fortalecer la salud, resaltar tu belleza y proveerte relajación. Estamos ubicados en Valparaiso. Especialidades Kyest se enfoca en la medicina estética, deportiva y rehabilitación, por lo que su portafolio incluye Medicina estética, Cirugía plástica y Tratamientos de belleza. Ofrece peeling facial, Criolipólisis, Radiofrecuencia, tratamiento para... (exfoliación química Valparaíso)
Doctora      María José De La Vega

Doctora María José De La Vega

(1) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Para mejorar su estética corporal y facial, es recomendable acudir por ayuda profesional, siempre adquiriendo los mejores tratamientos y servicios que ayudan a mejorar la belleza, pero que en especial no ponen en riesgo a la salud de los pacientes. Doctora María José De La Vega se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos estéticos como: rinomodelación, lipopapada enzimatica, aumento y perfilación de laibios, bichectomia, tratamiento... (peeling químico Valparaíso)
1
Doctor Orlando Alvarado

Doctor Orlando Alvarado

Sin recomendaciones
Viña del Mar
La Cirugía Dermatológica es un área de la Dermatología que resuelve con diversas técnicas quirúrgicas diferentes enfermedades de la piel, siendo el principal tratamiento de los tumores cutáneos. Con la finalidad de entregar una solución multidisciplinaria y de calidad a los problemas dermato-oncológicos de resorte quirúrgico ponemos a vuestra disposición nuestro conocimiento y experiencia. Marco Hidalgo: Dermatólogo de la Universidad de... (peeling químico Valparaíso)
2
Dr. Erick J. Aliaga Santos

Dr. Erick J. Aliaga Santos

(4) 80% lo recomiendan
Viña del Mar
Doctor Erick Aliaga Santos es un reconocido médico especializado en cirugía plástica y cirugía reparadora. Inició sus actividades quirúrgicas el año 2004 en la Universidad de Valparaíso de Chile, realizando una beca formal en cirugía general en diversos hospitales de la V región, luego de lo cual siguió trabajando en el Equipo de Cirugía Plástica y Reparadora junto a renombrados Cirujanos Plásticos de la región. Realizó su entrenamiento... (pelado químico Valparaíso)
Spa Piedra De Agua

Spa Piedra De Agua

Sin recomendaciones
Valparaíso
Spa Piedra De Agua es conocido por su amplia variedad de servicios en un lugar privilegiado. Cabe mencionar que dispone de más de 12 años de experiencia; además busca brindar el mejor servicio para obtener los mejores resultados a favor de su belleza. Piedra de Agua es un Centro de Belleza y Relajación emplazado en uno de los sectores mas hermosos de la V región. Especialidades Nuestros profesionales son especialistas en cada... (peeling químico Valparaíso)
Doctor Ronny Rivera

Doctor Ronny Rivera

Sin recomendaciones
Viña del Mar
El Dr. Ronny Rivera es un excelente y reputado profesional de la medicina, especializado en la cirugía estética y obesidad. En la consulta del Dr. Ronny Rivera nos interesamos particularmente por la información previa a la cirugía, como los beneficios que aportará al paciente, los resultados a corto y largo plazo y lo que en realidad puede ofrecerles para mejorar su imagen. Su mayor interés es que los pacientes sepan exactamente... (exfoliación química Valparaíso)
Prokince

Prokince

(2) 100% lo recomiendan
Viña del Mar
Prokince es un Centro de estudios de Kinesiología, Estética & Wellness en el que encontrará diferentes tratamientos de estética y masaje. Cada uno de los procedimientos es realizado por profesionales capacitados y certificados por las autoridades de salud competente. Además, cuentan con equipos de tecnología avanzada para realizar cada tratamiento. A todos nuestros pacientes se les realiza una evaluación, ésta es gratuita y donde... (exfoliación química Valparaíso)
MasKine Salud Integral

MasKine Salud Integral

Sin recomendaciones
Viña del Mar
MasKine Salud Integral es un centro de kinesiología dermatofuncional y estética avanzada. De atención profesional, eficiente y personalizada en un ambiente acogedor y cálido con kinesiólogas especialistas en el área. Dentro de sus instalaciones usted encuentra un amplio repertorio de tratamientos estéticos y técnicas que atienden de manera adecuada a su belleza. Asimismo, para recibir un mejor trato y atención personalizada que se imparte... (peeling químico Valparaíso)

Últimas recomendaciones sobre peeling en Valparaíso

Angie24
Angie24 . 30 ago 2018
4.8

Excelente atención, gran disposición a responder consultas.

InggerPoblete
InggerPoblete . 22 dic 2018
4.8

excelente profesional

Lorenabravo2
Lorenabravo2 . 29 jul 2016
5.0

el centro esta en excelentes condiciones de mantención, el tiempo de respuesta es rapido, las personas que atienden son muy atentas, aun no termino el tratamiento, sin embargo ya he visto cambios desde mi primera sesion

AlejandraVargas3
AlejandraVargas3 . 17 feb 2015
4.7

muy buena atención,amables,acogedores.

car_9310
car_9310 . 6 may 2015
3.0

No sé si sólo a mi no me resultó como yo esperaba, por eso no lo recomendaría 100% pero si encuentro que resulta.

Macarena_89
Macarena_89 . 27 nov 2018
4.8

lo recomiendo, el personal es profesional y afable a los requerimientos de las clientas.