Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Cirugía Plástica Dieppa

(36) 100% lo recomiendan
Valparaíso
Videoconsulta online disponible
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (aumento pecho Valparaíso (ciudad))

Clinica Valparaíso

(1) 100% lo recomiendan
Valparaíso
Debido a que no todas las personas se encuentran conformes con la estética de su cuerpo, tienden a optar por procedimientos que les ayuden a mejorar su estética, por lo tanto, para atender la belleza, Clinica Valparaíso se encuentra disponible para brindar la especialidad de cirugía plástica; pero además, esta clínica se encarga de corregir también la salud y la estética de las piernas,  puesto que dispone del tratamiento de cirugía... (mamoplastia Valparaíso (ciudad))

Clínica Ortodoncia Dr. Jorge Zembo

Sin recomendaciones
Valparaíso
La Clínica de Ortodoncia Dr. Jorge Zembo es un prestigioso centro que se encarga de cumplir con los objetivos claros de sus pacientes, quienes encontraran los mas eficaces y avanzados tratamientos, asimismo, Los Objetivos del Dr. Jorge Zembo son claros por ello se ha formado para ofrecer lo mejor en procedimientos y que sus pacientes cuenten con el respaldo de sus tres décadas de experiencia, el profesional pertenece a la Sociedad... (cirugía de mamas Valparaíso (ciudad))

Arturo Paillalef Cordova

(2) 66% lo recomiendan
Valparaíso
El Centro de Cirugía Plástica y Reparadora – Doctor Arturo Paillalef es reconocido por su labor incomparable en el área de cirugía estética, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso... (cirugía de senos Valparaíso (ciudad))

Dr. Víctor Camilo Caffarena Hernández

Sin recomendaciones
Valparaíso
El Dr. Víctor Camilo Caffarena Hernández es un cirujano plástico que cuenta con un centro de estética y medicina, el cual se encuentra formado por un equipo humano constituido por profesionales competentes que disponen del equipamiento más completo y actual y que se encuentran en continua formación para aportar las mejores soluciones a cada uno de nuestros usuarios. Nuestra principal meta es lograr la máxima satisfacción de todos... (mamoplastia Valparaíso (ciudad))

Jorge Rojas Canala

Sin recomendaciones
Valparaíso
Jorge Rojas Canala. Es un cirujano que dirige un centro de estética y medicina, el cual se encuentra integrado por un equipo constituido por profesionales preparados que tienen el equipamiento más moderno y avanzado y que se encuentran en constante formación para aportar las mejores soluciones a cada usuario. Nuestro cometido principal es conseguir la total satisfacción de cada paciente, a quienes brindamos una atención individualizada... (aumento de senos Valparaíso (ciudad))

Centros cerca de Valparaíso

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me operé de aumento mamario después de tener a mis hijas, porque el cuerpo cambia, y uno quiere estar linda, yo fui a varios doctores, pero me quedé con el doctor Oliver Dieppa, me gustó por su preocupación, me explico todo el proceso, fue muy paciente, es detallista, vi los resultados de operaciones que el realizó, todo muy transparente, su equipo de trabajo maravilloso. Así que me operé en vacaciones de verano , para poder estar tranquila los primeros días, la recuperación muy rápida, y pude volver a mi vida normal, el resultado hermoso, se ven muy naturales, quede feliz

Hola comunidad! Hace un tiempo escribí llena de dudas y pidiendo recomendaciones para realizar el aumento mamario que siempre quise. En primer lugar, visité al doctor Rodríguez (que opera con dr. Opazo en clínica Edelweiss) en una consulta súper rápida donde me pidió datos mínimos y pasó unos implantes del año 1 y un sostén todo apestoso para probar. La verdad, el único pro que tenía él era el precio de $1.890.000 por la intervención. En contra, la clínica no es médica sino estética por lo que el equipamiento para urgencias es bastante limitado y yo no soy precisamente muy sana, el alta se da el mismo día y es una operación compleja que requiere mayor recuperación y viajar de Santiago a Viña me complicaba, me dijo que me pondría hasta 600cc por mi cuerpo cosa que no me dio buena espina ya que ni siquiera midió nada, si no que todo fue "al ojo". Finalmente al llegar a mi casa lo googleé y caché que no está reconocido por la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Chile. Me tincó cero! Luego visité a dr. Adriazola, también en Viña. Él operaba en hospital clínico y con implantes marca Mentor. La evaluación fue mucho más acuciosa, tomando medidas y probando. El punto es que opera poniendo el implante encima del músculo y cantidades pequeñas (me quería poner máximo 275cc perfil alto). El valor de la cirugía ascendía a $2.700.000. Quedé con la duda y finalmente visité al doc Erick Aliaga Santos por recomendación de varias personas. La consulta está en Bosques de Montemar, todo impecable, de primer nivel. Se tomó cerca de 45 minutos en mi consulta donde me explicó todo con tanto detalle que resolvió todas mis dudas. Hizo las pruebas con un software y luego los implantes, me midió de todos lados y fue el único que notó que para un bonito escote tendría que hacer un poco más que sólo implantes ya que mis medidas así lo indicaban y lo mejor sería hacer un lipo injerto. Me convencí y luego de dos semanas me operó (el 26 de diciembre). -Doc: Erick Aliaga Santos -Clínica: Miraflores Viña del Mar (una noche de estadía y todo fue maravilloso). -Procedimiento: Aumento mamario con implantes Motiva, redondos, lisos, perfil alto, 435cc y lipo injerto extrayendo grasa abdominal a través de una lipo chiquita. -Abordaje: areolar, submuscular. -Precio total: $2.990.000 -Mis medidas: 1.70mts y 82kilos, amamanté a dos hijos por lo que mis pechos no estaban en su mejor momento 🤣. Ahora llevo una semana desde mi cirugía y estoy realmente feliz. Fui a mi primer control y la cicatriz es mínima, está demasiado bien trabajada y la caída de los pechos es tan natural que no parecen implantes, aún considerando que yo no soy delgadita sino más bien de cuerpo grande y ancho. Recomiendo full al médico y su equipo por la forma de trabajo y dedicación... pienso, muy personalmente, que a veces es mejor pagar un poco más por mejor calidad. Ojalá le sirva mi experiencia a quién esté en la misma posición que yo hace algunas semanas atrás. Cariños!

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Labioplastia · 18 jul 2020

Aumento mamario · 9 jul 2020

Operarme senos. Guatita. Y nalgas más grandes · 8 jul 2020

Estimados necesito información sobre aumento mamario. · 3 abr 2020

Quieroun presupuesto de implante mamariosy levantamiento de senos · 16 jul 2020

Buenas tardes, me gustaría saber el costo de la cirugía de recambio de implantes mamarios con pexia peri areolar, que marca de implantes trabajay si incluye los masajes de drenaje linfáticos post operatorios? Gracias! · 29 jul 2020

hola me gustaria saber cunto cuesta una cirugia de aumento mamario ? y sabe si atiende en la 5 region gracias · 26 may 2020