Cirugía Plástica Dieppa

(5.0) 100% lo recomiendan
Valparaíso
Videoconsulta online disponible
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (cirugía de mamas Valparaíso (ciudad))

Dr. Víctor Camilo Caffarena Hernández

Sin opiniones
Valparaíso
El Dr. Víctor Camilo Caffarena Hernández es un cirujano plástico que cuenta con un centro de estética y medicina, el cual se encuentra formado por un equipo humano constituido por profesionales competentes que disponen del equipamiento más completo y actual y que se encuentran en continua formación para aportar las mejores soluciones a cada uno de nuestros usuarios. Nuestra principal meta es lograr la máxima satisfacción de todos... (aumento de senos Valparaíso (ciudad))

Dr. Arturo Paillalef Cordova

(4.3) 83% lo recomiendan
Valparaíso
El Centro de Cirugía Plástica y Reparadora – Doctor Arturo Paillalef es reconocido por su labor incomparable en el área de cirugía estética, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso... (aumento de mamas Valparaíso (ciudad))
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Dr. Jorge Rojas Canala

Sin opiniones
Valparaíso
Jorge Rojas Canala. Es un cirujano que dirige un centro de estética y medicina, el cual se encuentra integrado por un equipo constituido por profesionales preparados que tienen el equipamiento más moderno y avanzado y que se encuentran en constante formación para aportar las mejores soluciones a cada usuario. Nuestro cometido principal es conseguir la total satisfacción de cada paciente, a quienes brindamos una atención individualizada... (aumento de mamas Valparaíso (ciudad))

Clinica Valparaíso

Sin opiniones
Valparaíso
Debido a que no todas las personas se encuentran conformes con la estética de su cuerpo, tienden a optar por procedimientos que les ayuden a mejorar su estética, por lo tanto, para atender la belleza, Clinica Valparaíso se encuentra disponible para brindar la especialidad de cirugía plástica; pero además, esta clínica se encarga de corregir también la salud y la estética de las piernas,  puesto que dispone del tratamiento de cirugía... (operación pecho Valparaíso (ciudad))

Dr. Jorge Zembo

Sin opiniones
Valparaíso
La Clínica de Ortodoncia Dr. Jorge Zembo es un prestigioso centro que se encarga de cumplir con los objetivos claros de sus pacientes, quienes encontraran los mas eficaces y avanzados tratamientos, asimismo, Los Objetivos del Dr. Jorge Zembo son claros por ello se ha formado para ofrecer lo mejor en procedimientos y que sus pacientes cuenten con el respaldo de sus tres décadas de experiencia, el profesional pertenece a la Sociedad... (mamoplastia Valparaíso (ciudad))

Centros cerca de Valparaíso

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Aumento + pexia 350cc motiva
PaolaAndreaTigreros

Bueno decidí operarme el medico sotillo me dio mucha confianza y es certificado, me coloque 350cc motiva. En la cirugía todo salio bién y la recuperación un poco dolorosa. Al dia 15 fui a consulta con el medico me comenzo a masajear y bote leche de los pezones. Solo me dijeron que aún no se me podía masajear y que me quedara tranquila,al dia 21 volví a ir y lo mismo esto me tiene muy intranquila y preocupada por que yo se que no es normal, alguien que tenga la misma experiencia o algún conocimiento sobre el tema.

A un mes y días de mi operación me siento muy feliz ..... siempre soñé con hacerme un aumento de mamás siempre fui de pocas mamás y eso me acomplejaba mucho aparte después de tener a mi bebé Nose quedaron raras ..... fui a unas tantas consultas y nadie me dio como ese filing que se da luego de buscar mucho por este mismo grupo encontré al dr Oliver Dieppa fui a su consulta y me dio esa confianza para operarme me explico todo con lujo y detalles .... siempre estuvo conmigo en todo el procedimiento fue muy preocupado de cada detalle .... me opere el 21 de agosto ..... mi pos operatorio fue muy tranquilo con los medicamentos y todo lo indicado los primeros días no podía hacer nada , a los 3 días y podría pararme con cuidado y hacer algunas cosas ...... bueno ya ha pasado un mes y 10 días y me siento súper ... cero dolor .... cicatrizando muy bien todo bien ..... me opere con implantes motiva redondos 375cc perfil full por el peson estoy muy feliz les recomiendo a Cirugia Plastica Dieppa ❤️❤️❤️ Son un 100 un amor de personas y siempre preocupados de ti un gran equipo 👌👌👌👌