Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(133) 100% lo recomiendan
Valparaíso
Videoconsulta online disponible
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (lipofilling de mamas Valparaíso (ciudad))

Clínica Ortodoncia Dr. Jorge Zembo

Sin opiniones
Valparaíso
La Clínica de Ortodoncia Dr. Jorge Zembo es un prestigioso centro que se encarga de cumplir con los objetivos claros de sus pacientes, quienes encontraran los mas eficaces y avanzados tratamientos, asimismo, Los Objetivos del Dr. Jorge Zembo son claros por ello se ha formado para ofrecer lo mejor en procedimientos y que sus pacientes cuenten con el respaldo de sus tres décadas de experiencia, el profesional pertenece a la Sociedad... (cirugía de senos Valparaíso (ciudad))

Dr. Víctor Camilo Caffarena Hernández

Sin opiniones
Valparaíso
El Dr. Víctor Camilo Caffarena Hernández es un cirujano plástico que cuenta con un centro de estética y medicina, el cual se encuentra formado por un equipo humano constituido por profesionales competentes que disponen del equipamiento más completo y actual y que se encuentran en continua formación para aportar las mejores soluciones a cada uno de nuestros usuarios. Nuestra principal meta es lograr la máxima satisfacción de todos... (mamoplastia de aumento Valparaíso (ciudad))
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • Argentina
  • México

Arturo Paillalef Cordova

(5) 83% lo recomiendan
Valparaíso
El Centro de Cirugía Plástica y Reparadora – Doctor Arturo Paillalef es reconocido por su labor incomparable en el área de cirugía estética, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso... (aumento pecho Valparaíso (ciudad))

Clinica Valparaíso

Sin opiniones
Valparaíso
Debido a que no todas las personas se encuentran conformes con la estética de su cuerpo, tienden a optar por procedimientos que les ayuden a mejorar su estética, por lo tanto, para atender la belleza, Clinica Valparaíso se encuentra disponible para brindar la especialidad de cirugía plástica; pero además, esta clínica se encarga de corregir también la salud y la estética de las piernas,  puesto que dispone del tratamiento de cirugía... (asimetría mamaria Valparaíso (ciudad))

Jorge Rojas Canala

Sin opiniones
Valparaíso
Jorge Rojas Canala. Es un cirujano que dirige un centro de estética y medicina, el cual se encuentra integrado por un equipo constituido por profesionales preparados que tienen el equipamiento más moderno y avanzado y que se encuentran en constante formación para aportar las mejores soluciones a cada usuario. Nuestro cometido principal es conseguir la total satisfacción de cada paciente, a quienes brindamos una atención individualizada... (mamoplastia Valparaíso (ciudad))

Centros cerca de Valparaíso

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas, quiero contar mi experiencia, ya que a mi me ayudo mucho leer la experiencia de otras niñas.. desde los 12 años noté que tendría mis bubis pequeñas, a los 14 manifesté mi deseo de operarme algún día pero mi mamá me aconsejaba esperar a ser mamá, ya que a ella le crecieron bastante después de mi. A los 20 años tuve a mi hijo, y en vez de aumentar mi talla, la disminuí de 34b a 34a. Desde hace mucho busque experiencias y encontré al Dr. Sotillo. Desde que leí sobre él, lo investigue y decidí que el día que me operé seria él quien lo haga. Se me presento la oportunidad y la tome de inmediato.. el dr es un 7, al igual que yohanna su asistente.. voy por mi tercer día operada, me operé éste miércoles 16 y la verdad ha sido bastante molesto, ya que yo no soy muy tolerante al dolor. Me cuesta mucho dormir, la banda es horrible la odio con todo mi ser, me duele mucho la espalda y las costillas.. tengo mi primer control ahora el martes, y estoy muy ansiosa de ver lo que hay debajo de los parches. A pesar del dolor, no dejo de mirarlas, me encanta el resultado desde el primer momento que las vi.. mido 1.53 y peso 50, me puse implantes 300cc motiva redondas perfil alto. Mi intención siempre fue conseguir un resultado natural, que se vea sexy sin que se vea grotesco, además soy baja y delgada, y creo que 300cc fue una buena decisión, independiente del dolor, estoy muy contenta.. llevo muy poquito, por lo que están inflamadas y un poco duras, pero se que con los días, más los masajes etc, tomaran una forma aun más natural y me siento segura de que me gustará mucho el resultado final. Sin duda me volvería a operar con el dr sotillo, a parte de tener todo en regla, me explicó todo tan bien que casi no tuve que hacer preguntas, y su asistente con muy buena voluntad, atenta a responder dudas durante el postoperatorio. Aunque llevo muy poquito, no tengo nada que decir más que mil gracias!! Lo único negativo de todo esto, es el dolor, pero como dicen, para ser bella hay que ver estrellas. Espero les ayude mi experiencia y si puedo resolver alguna duda, genial..

Hoy cumplo 10 días desde mi operación con el Dr. Oliver Dieppa, tomé la decisión con un poco de miedo a la anestesia, pero mi sueño de tener una delantera digna y la confianza que me dio el cirujano pudieron más y me sometí. Hoy me operaría mil veces con el Doctor Dieppa y su maravilloso equipo. En la consulta el doctor Dieppa y la doctora Alba me asesoraron y aclararon mis dudas con infinita paciencia, lo que me dio la confianza necesaria para tomar la decisión que hoy me tiene tan feliz. Una vez en la clínica tuve la mejor experiencia, desde el portero que me recibió hasta el camillero que me despidió en la puerta, la Señora Marcela que es la enfermera Jefa, María Graciela la técnico y el Doctor López que es el anestesista me entregaron más que una buena atención. No puedo dejar de destacar la invaluable coordinadora del Dr. Dieppa, Myriam quien estuvo pendiente de mi 24/7 con auténtica preocupación. Hasta el momento no he tenido ninguna complicación, y el resultado increíble!!!