Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(113) 100 % lo recomiendan
Valparaíso
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el... (aumento de senos Valparaíso (ciudad))

Clínica Ortodoncia Dr. Jorge Zembo

Sin opiniones
Valparaíso
La Clínica de Ortodoncia Dr. Jorge Zembo es un prestigioso centro que se encarga de cumplir con los objetivos claros de sus pacientes, quienes encontraran los mas eficaces y avanzados tratamientos, asimismo, Los Objetivos del Dr. Jorge Zembo son claros por ello se ha formado para ofrecer lo mejor en procedimientos y que sus pacientes cuenten con el respaldo de sus tres décadas de experiencia, el profesional pertenece a la Sociedad... (aumento de mamas Valparaíso (ciudad))

Clinica Valparaíso

Sin opiniones
Valparaíso
Debido a que no todas las personas se encuentran conformes con la estética de su cuerpo, tienden a optar por procedimientos que les ayuden a mejorar su estética, por lo tanto, para atender la belleza, Clinica Valparaíso se encuentra disponible para brindar la especialidad de cirugía plástica; pero además, esta clínica se encarga de corregir también la salud y la estética de las piernas,  puesto que dispone del tratamiento de cirugía... (aumento pecho Valparaíso (ciudad))

Arturo Paillalef Cordova

(5) 83 % lo recomiendan
Valparaíso
El Centro de Cirugía Plástica y Reparadora – Doctor Arturo Paillalef es reconocido por su labor incomparable en el área de cirugía estética, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso... (aumento pecho Valparaíso (ciudad))

Dr. Víctor Camilo Caffarena Hernández

Sin opiniones
Valparaíso
El Dr. Víctor Camilo Caffarena Hernández es un cirujano plástico que cuenta con un centro de estética y medicina, el cual se encuentra formado por un equipo humano constituido por profesionales competentes que disponen del equipamiento más completo y actual y que se encuentran en continua formación para aportar las mejores soluciones a cada uno de nuestros usuarios. Nuestra principal meta es lograr la máxima satisfacción de todos... (cirugía de senos Valparaíso (ciudad))

Jorge Rojas Canala

Sin opiniones
Valparaíso
Jorge Rojas Canala. Es un cirujano que dirige un centro de estética y medicina, el cual se encuentra integrado por un equipo constituido por profesionales preparados que tienen el equipamiento más moderno y avanzado y que se encuentran en constante formación para aportar las mejores soluciones a cada usuario. Nuestro cometido principal es conseguir la total satisfacción de cada paciente, a quienes brindamos una atención individualizada... (lipofilling de mamas Valparaíso (ciudad))

Centros cerca de Valparaíso

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La foto me la tome a dos semanas de la operación , ahora llevo tres y realmente hasta el momento estoy muy conforme, los implantes son marca Polytech y la inducción aerolar y el implante fue puesto por detrás del músculo . Los primeros dos dias sentí bastante dolor pero soportable ya al curto todo normal pequeñas molestias . Hoy ya estoy trabajando . Al principio tenía mucho miedo de elegir mal mi profesional ya que me costó mucho juntar la plata , pero elegí bien y me asegure que estuviera reconocido como cirujano plástico . 100% recomendable y por el valor promocional que creo dura por enero no pierdes la calidad ya que como mencioné es un cirujano inscrito en conasem con especialidad de cirugía plástica y reconstructiva y además miembro de la asociación de cirugía plástica de chile.

Hola chicas Quisiera comentar mi experiencia luego de mi cirugía. Tengo 30 años, soy madre de dos niñitas y siempre me acomplejo ser muy delgada pero sobre todo no tener busto, soñaba con poder sentirme cómoda con mi cuerpo, lucir un biquini o lencería linda, con mis embarazos mis pechos crecieron solo por ese periodo y después... plana otra vez. Logre reunir el dinero y comenzó mi búsqueda de un cirujano plástico acreditado por conacem y sccp, veia esta página con experiencias de chicas y al googlear al médico muy pocos cumplían con este requisito básico a mi parecer y después de mucho leer e investigar di con indicado, el doctor Gustavo Sotillo, venezolano, con todas sus acreditaciones en regla en Chile, un excelente profesional, llame a su consulta donde amablemente me contestó Johana quien me guió y respondió mis dudas hasta el día que pude viajar a Santiago ya que soy del sur. Su consulta es hermosa, impecable,moderna, me recibió y explicó hasta con un dibujo cada detalle del aumento mamario, reviso mis pechos y dejo que escogiera el tamaño. En este punto estaba clara que quería prótesis anatómicas para que se vieran naturales, con caída y en cuando a los cc. No quería algo exagerado pero tampoco algo tan pequeño, fijamos 330 y como segunda opción para ver en el pabellón 380. Llego el gran día, en la clínica wlk, estaba feliz muy ansiosa pero me acompaño mi mamá que en su preocupacion propia de madre, me empezó a poner nerviosa e insegurizarme, pensaba : y si no despierto de esto!! pero el doctor y su equipo me contuvieron, me dormí con la voz del anastesista diciéndome que me iba a sentir mareada como con unas copitas de mas, me despertaron en la sala de post operatorio para decirme que todo había salido bien. Luego de unas horas después de tolerar el agua y poder ir al baño sin problema me dieron el alta con todos los cuidados que debía tener en casa y una receta de analgésicos,antibiótico y un aparato para ejercitar el diafragma. El resultado me gustó desde el minuto en que me vi y ha ido mejorando con los días, agradezco al doctor y su equipo, al personal de la clínica, fue una maravillosa experiencia, cumplieron mi sueño y se los recomiendo al 100%. El costo fue $2.400.000 todo incluido, faja, sostenes, masajes, drenaje, pabellón.