Clinica Dental y Estetica Quiros

Clinica Dental y Estetica Quiros

(22 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Quillota 175, Oficina 301, Viña del Mar, Valparaíso Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Dental y Estetica Quiros
Clinica Dental y Estetica Quiros
(22 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 10756 visitas al perfil

Clínica dental y Estética Integral Quiros es una reputada clínica dental y estética, enfocada en atender las necesidades de salud estética y dental de toda la familia.

En la Clínica dental y Estética Integral Quiros todo nuestro empeño va encaminado a satisfacer las necesidades de los pacientes que nos visitan y a mejorar su salud bucodental; por eso ofrecemos una atención integral y siempre agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Especialidades de la clínica

La Clínica dental y Estética Integral Quiros tiene una forma de hacer odontología basada en la honestidad, la calidad humana y la experiencia, junto a la satisfacción de nuestros pacientes. Reconocemos que cada paciente es único con necesidades distintas, por tal motivo estamos comprometidos a brindarle la atención individualizada a cada uno de nuestros pacientes, para crear un plan de tratamiento personalizado, con el objetivo de satisfacer las necesidades de acuerdo a su estilo de vida.

En la Clínica dental y Estética Integral Quiros encontrará las especialidades de: odontología general y estética, y se especializa en estética dental, cirugía oral, disfunción mandibular, extracción de dientes, reconstrucción dental, blanquear dientes, brackets, carillas de porcelana, endodoncia, implantes dentales, limpieza dental, ortodoncia, ortodoncia lingual, ortodoncia invisible, prótesis dentales. Y en el área tratamientos estéticos en tratamiento de bolsas en los ojos, ácido hialurónico, perfilado de labios, botox, rinomodelación.

Equipo de profesionales

La Clínica dental y Estética Integral Quiros posee un excelente grupo de profesionales y técnicos, altamente cualificados y en constante actualización de conocimientos. En la clínica encontrara especialistas en diseño y plástica dental que le ofrecerán el mejor diseño de sonrisa.

La Clínica dental y Estética Integral Quiros está equipada con los mejores instrumentos y con la última tecnología, para ofrecerles tratamientos de calidad a sus pacientes, brindándoles una atención de primera para que usted siempre se sienta cómodo.

Localización

La Clínica dental y Estética Integral Quiros está ubicada y a disposición de todos sus pacientes en está ubicado en la Calle Arlegui #263, of 508. Viña del Mar, Chile.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 78209340-1

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Certificado ISO 9001 (calidad):

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética
  • Centro odontológico

Isapres o Seguros de Salud:

  • Seguros Complementarios

Destaca por:

  • Trato familiar y cordial. Somos de viña de hace 40 años

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Ortodoncia

Ortodoncia realizada por profesionales especialistas. Usamos solo Brackets de procedencia norteamericana y alemana. La evaluación y el presupuesto son totalmente sin costo.

Opiniones (22)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Dr. Camilo un excelente profesional, me permitió continuar mi tratamiento de ortodoncia de otro lugar sin darme problema alguno. Siempre me explicó como íbamos con el tratamiento y lo que continuaba. Recomendado

Experiencia completa (Ortodoncia):

Tuve una agradable experiencia en esta clínica. Llegué pidiendo un presupuesto para continuar con un tratamiento de ortodoncia de otro lugar. Dr. Camilo y todos en general siempre me atendieron muy bien, además los precios están acorde al servicio pr...Leer más

Excelente atención.... buen ambiente muy amables ....esperemos los resultados

genial! buena atención y trato

Un lugar acogedor y buena la atencion 100%recomendable

Ver más opiniones
Pide más información a Clinica Dental y Estetica Quiros sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (7)

Pide más información a Clinica Dental y Estetica Quiros sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (4)

Bulto post rinomodelación
Respuesta del centro · 7 mar 2019
Efectivamente masajear es la mejor solucion para estos casos. Si hay dolor o inflamacion consultar con el doctor que realizo el procedimiento
¿Cuanto cuesta pornese frenillos?
Respuesta del centro · 7 mar 2019
Estimado Cada paciente es un mundo aparte y debe ser tratado como tal por eso no cobramos la evaluacion pero pedimos radiografias y realizamos un analisis de las mismas ya que cada caso es distinto por su complejidad y duracion.

Artículos (2)

Lucir bella sin ver estrellas

Lucir bella sin ver estrellas

La rinomodelación es una técnica no invasiva, sin cirugía que utiliza rellenos para hacer más recta la nariz y elevar su punta, consiguiendo...
4 dic 2018
Pide más información a Clinica Dental y Estetica Quiros sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!