13 oct 2023 · Actualización: 13 oct 2023

Una cirugía con satisfacción Rinoseptoplastia funcional y correctiva.

Precio aprox: $ 3.300.000

Mi experiencia fue buena desde que tomé mi decisión de operarme. La atención excelente de la parte administrativa y de la parte operativa muy buena también. Ingrese muy confiado y seguro. No me equivoque en los resultados que obtuve y la buena recuperación de acuerdo a los tiempos pactados. Lo mío fue funcional y correctivo en una cirugía de rinoseptoplastia. Totalmente recomendable porque es una Clínica seria y acreditada. Vale la pena tomar la decisión de alguna cirugía estética o correctiva o funcional.

Tuviste que pagar a parte la clínica o ese fue el costo total de la cirugía?

La rinoplastia mejoró mi autoestima perdida

Me hice una rinoplastia en julio del año pasado, tenía la nariz aguileña y la punta muy caída, desde la adolescencia me acomplejaba mucho, tenía vergüenza de sacarme fotos de perfil por que se me veía horrible,a parte de las bromas que me destruían...