23 may 2019 · Actualización: 21 sept 2023

"Más autoestima, más confianza en mi misma"

Precio aprox: $ 1.190.000

Muy buenos profesionales en el centro, la atención rápida y muy amables en todos los ámbitos... Te hacen sentir seguro de lo que estás haciendo!

Siempre quise hacerme una cirugía estética debido a que después de mi embarazo, quedé con varios kilos demás y con un poco de grasa en la zona abdominal.... A pesar de que pude recuperar mi peso normal, nunca pude bajar 100% la grasa de mi abdomen y después de muchos años me atreví a realizar una liposucción ambulatoria. Quería saber como era y si mi cuerpo quedaba como yo pensaba o quería que quedará. Si bien no es una operación tan invasiva como una liposucción normal o una abdominoplastia, tenía miedo de que algo pudiera salir mal pero la verdad es que he tenido una buena experiencia ya que llevo un poco más de un mes operada y hasta el momento me han gustado mucho los resultados, estoy ansiosa de ver el resultado final... además estoy muy agradecida de la clínica imederm y sobretodo de la Dr. Paola Meneses que fue muy paciente y me entendió en todo momento en cuanto a mis miedos y preguntas relacionadas con el procedimiento... Se siente dolor y algunas molestias pero puedes hacer tu vida completamente normal, obviamente tomando algunas precauciones. Gracias a todas las personas que trabajan en el centro y que me acompañaron en este proceso. Son muy amables y profesionales en su trabajo... Muchas gracias..

Hola Fabiola.

Bella que rico que la cirugía haya funcionado tal y como esperabas. Que te has hecho una lipotumescente cierto? Has notado que los músculos abdominales se han replegado completamente?

Genial que todo haya resultado como esperabas. Y gracias por compartir tu testimonio.

Linda una cosa, me encantaría saber un poquito más de tu proceso de postoperatorio. Por lo mismo te invito a que completes el siguiente test, es cortito:

Fabiola cuanto te salió? Que tal la clinica donde te operaste?
El costo fue de $1.190.000 y dentro del valor estaba la faja, 12 sesiones de drenaje linfático y los controles pos operatorios. Lo único que pague aparte fue la tabla que uno debe usar en este tipo de procedimiento.
Hola Fabiola.

Oye esta super bien de precio.

amiga te han dejado puesto drenajes?
Hola, no me pusieron drenajes ya que las incisiones eran muy pequeñas y al otro día ya no salia liquido. Yo me hice una lipo ambulatoria, lo que significa que fue menos invasiva y mas rápida la recuperación.
Hola Fabiola, me gustaria preguntarte si sentiste dolor durante la cirugia, tenias mucha grasita y cuantas zonas te trataron ? Saludos
Klaw te vas a hacer la misma operación? Has averiguado algo de precios? Yo he visto algunos pero estas muy muy caros.
Ya me hice hace 6 años una lipo con anestecia local y sentia todo durante la operacion , asi que el dr. aspiraba solo donde to no tenia sensibilidad( porque hacia 1 año me habia hecho una abdominoplastia) la cosa es que el abdomen me quedó con hoyos al rededor del hombligo y cerca de la cicatriz y con la misma grasa en otros lados, horrible, le reclame y me la repitió y paso lo mismo, ahora quiero hacermela bien pero por lo que he estado investigando tendrá que ser con anestecia general u otro para no sentir dolor y que puedan sacarme al fin toda la grasa🙄, lamentablemente en la v region no he encontrado nada aún, al menos medicos que pueda ver sus trabajos anteriores.
A todo esto la lipo mal hecha me la hizo el dr. Horacio valdivia.
Hola! Me sacaron un poco más de 2 litros de grasa...
La verdad es que se siente la cánula cuando te hacen la lipo pero la doctora me puso bastante anestesia así que dolor propiamente tal, no sentí, sino más bien molestia en algunas partes...
Klaw no has escuchado de la Minilipo?
Hola fabiola. Una consulta... Dentro de ese valor cuantas zonas contemplaba la lipo? Y aproximadamente cuantos cm bajaste? Yo quieor bajar dos tallas no se si sera posible con esta menos invasiva o debe ser una lipo normal

Feliz y contenta de cumplir este sueño

Llevo mi segunda día de operada, dolores abdomen y espalda normal. Yo me intervine espalda dorso abdomen entrepiernas y con transferencia de glúteos, a pesar de que estoy hinchada si noto cambios estoy demadiada feliz. Mañana tengo control....

Muy buena experiencia!
Me hice una lipo laser en Temuco, con el Dr.Nelson Obregón. Fue una buena experiencia. Excelente atención y rápida recuperación