Dra. Paola Meneses

Dra. Paola Meneses

(67 Opiniones)·99% lo recomiendan
Opinar
Arlegui 263, Viña del Mar, Valparaíso
Registro profesionales de salud 289256
Dra. Paola Meneses
Dra. Paola Meneses
(67 Opiniones)·99% lo recomiendan

Información

La Dra Paola Meneses está Especializada en Medicina Estética y Antiaging, con estudios de "Experto en Medicina Antienvejecimiento" en la Universidad de Sevilla.

La Dra. Meneses trabaja con tratamientos mínimamente invasivos, diferenciándose completamente de Cirugía Plástica o de tratamientos cosmetológicos o kinesiológicos. Su principal preocupación es lograr resultados lo más naturales y armónicos posibles.

"Nos destacamos por realizar trabajo personalizado, de vanguardia, todos ellos realizado por Médico, además de utilizar los mejores productos del mercados, para así obtener resultados duraderos y de alta calidad. También constamos con Salas de Procedimientos autorizadas por el SEREMI de Salud".

Especialidades

Los tratamientos realizados por la Dra. Paola Meneses son: microtransplante capilar, malla lingual, aplicación de botox, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, hilos tensores glúteos y faciales, mesoterapia corporal y facial, láser lipolisis, depilación láser, adiposidad localizada, rejuvenecimiento facial y de manos, hidrolipoclasia, entre otros.

La Dra. Paola Meneses trabaja regiones faciales y corporales, además de trasplante microcapilar, malla lingual, rejuvenecimiento facial, tratamiento anti envejecimiento, todo ello con la finalidad de verse y sentirse bien.

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos avances en el campo de la medicina estética y anti-envejecimiento, para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos para usted, esforzándonos continuamente para mejorar y actualizar nuestra tecnología y procedimientos.

Experiencia profesional

La Dra. Paola Meneses Castro es Médico Cirujano, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 119851 de la Superintendencia de Salud.

La filosofía de trabajo de la Dra. Paola Meneses Castro, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia.

Localización

La Dra Paola Meneses atiende en la ciudad de Viña del Mar.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76.221.978-6

Consulta privada:

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Asociaciones o distinciones:

  • Asociación Clínica de Estética y Reparadora, Especialización en Medicina Estética y Anti-Aging, Experto en Medicina Antievejecimiento (U. Sevilla)

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Bichectomia, Minilifting, Endopeel, Malla Adelgazante Lingual, Microtransplante capilar, Programa de Rejuvenecimiento Facial y de Manos, Modelación Facial, Hilos Tensores Gluteos y Faciales

Destaca por:

  • Contamos con Profesionales destacados y dedicados al Área Antienvejecimiento y Estética.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • Sin descuento

Principales tratamientos

Dermatología estética

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (67)

4.8
67 Opiniones · 99% lo recomiendan
Manchas de la piel

Yo me realicé la MELA tradicional porque no me sentía conforme con mi abdomen, pierna y el rollito sosten, ya que hace un tiempo por problemas "x" subí bastante de peso en esas zonas que antes no tenía. Cuando me realicé el procedimiento tenía miedo...Leer más

Manchas de la piel

A pesar de que la doctora tiene muy buena voluntad y el team es bien supportive no recomendaría que se hicieran la mini lipo, a menos que tengan mucho sobrepeso. A mí me quedo súper irregular, tengo cicatrices en los costados de las caderas, no deber...Leer más

Muy profesionales, preocupados del bienestar y del seguimiento, los resultados fueron lo esperado. 100% recomendado.

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Nariz fría tras 6 días rinomodelación
Respuesta del centro · 13 may 2022

Hola, en general para que haya decidido sacar el acido hialuronico por falta de irrigación es probable que sea por que en el momento de la aplicación hayan obstruido un vaso sanguineo y eso este produciendo la mala irrigación. La desintegración...

Leer más
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Tratamientos relacionados