Dra Paola Meneses

Dra Paola Meneses Premium

(64 Opiniones) ·94% lo recomiendan
Opinar
Arlegui 263, Viña del Mar, Valparaíso Ver mapa
Responde en un promedio de 13 horas
Registro profesionales de salud 289256
Dra Paola Meneses Premium
(64 Opiniones) ·94% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 42583 visitas al perfil

La Dra Paola Meneses está Especializada en Medicina Estética y Antiaging, con estudios de "Experto en Medicina Antienvejecimiento" en la Universidad de Sevilla.

La Dra. Meneses trabaja con tratamientos mínimamente invasivos, diferenciándose completamente de Cirugía Plástica o de tratamientos cosmetológicos o kinesiológicos. Su principal preocupación es lograr resultados lo más naturales y armónicos posibles.

"Nos destacamos por realizar trabajo personalizado, de vanguardia, todos ellos realizado por Médico, además de utilizar los mejores productos del mercados, para así obtener resultados duraderos y de alta calidad. También constamos con Salas de Procedimientos autorizadas por el SEREMI de Salud".

Especialidades

Los tratamientos realizados por la Dra. Paola Meneses son: microtransplante capilar, malla lingual, aplicación de botox, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, hilos tensores glúteos y faciales, mesoterapia corporal y facial, láser lipolisis, depilación láser, adiposidad localizada, rejuvenecimiento facial y de manos, hidrolipoclasia, entre otros.

La Dra. Paola Meneses trabaja regiones faciales y corporales, además de trasplante microcapilar, malla lingual, rejuvenecimiento facial, tratamiento anti envejecimiento, todo ello con la finalidad de verse y sentirse bien.

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos avances en el campo de la medicina estética y anti-envejecimiento, para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos para usted, esforzándonos continuamente para mejorar y actualizar nuestra tecnología y procedimientos.

Experiencia profesional

La Dra. Paola Meneses Castro es Médico Cirujano, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 119851 de la Superintendencia de Salud.

La filosofía de trabajo de la Dra. Paola Meneses Castro, se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia.

Localización

La Dra Paola Meneses atiende en la ciudad de Viña del Mar.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76.221.978-6

Consulta privada:

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Asociaciones o distinciones:

  • Asociación Clínica de Estética y Reparadora, Especialización en Medicina Estética y Anti-Aging, Experto en Medicina Antievejecimiento (U. Sevilla)

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Bichectomia, Minilifting, Endopeel, Malla Adelgazante Lingual, Microtransplante capilar, Programa de Rejuvenecimiento Facial y de Manos, Modelación Facial, Hilos Tensores Gluteos y Faciales

Destaca por:

  • Contamos con Profesionales destacados y dedicados al Área Antienvejecimiento y Estética.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • Sin descuento

Especialidades

Bótox

Procedimiento ambulatorio, indoloro indicado para las lineas de expresión, osea, para lineas o arrugas que son secundarias a los movimientos musculares, o secundarios a gesticulación. También es un procedimiento indicado para la Hiperhidrosis o sudoración excesiva, ya sea de manos pies o axilas.

Rejuvenecimiento facial

Ofrecemos un completo programa médico que te permite quitarte hasta 10 años, este tratamiento consiste en un conjunto de tratamientos como bótox, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, entre otros que en su conjunto logran dar una apariencia rejuvenecida sin necesidad de ingresar a quirófano.

Hilos tensores

Los Hilos Tensores es un tratamiento indicado para la flacidez cutánea leve a moderada. Es un tratamiento minimamente invasivo de duración aproximada 45 minutos, realizado en forma ambulatoria y con anestesia local, cuyos resultados son inmediatos. Se realiza mediante la inserción de hilos espiculados bajo la piel, los cuales posteriormente son traccionados y ajustados, elevando así la zona tratada.

Ácido hialurónico

La aplicación de ácido hialurónico esta indicada para rellenar surco o lineas de expresión, además para dar volúmenes en zonas deprimidas como pómulos, mentón y labios, ademas se puede utilizar para la modelación facial. Es un procedimiento indoloro, ambulatorio que tarda no mas de 15 minutos, con resultados inmediatos y una duración de 1 a 5 años dependiendo del producto que se utilice.

Bolas de Bichat

La Bichectomia o adelgazamiento de mejillas, es un procedimiento minimamente invasivo y ambulatorio en la que se extrae la adiposidad que se encuentra en las mejillas (entre la piel y el musculo), eliminando así la redondez y abultamiento en esa zona. Este procedimiento se realiza con anestesia loca, extrayendo las bolsas grasas por dentro de las mejillas, por tanto es un procedimiento que no deja cicatrices, tiene una duración de aproximadamente 30 minutos.

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas es la aplicación de factores de crecimiento extraído directamente de las plaquetas del mismo paciente, al ser una sustancia autóloga no produce reacciones alérgicas. Comienza con la extracción de una muestra de sangre del paciente la cual es procesada y extraída los factores de creciemiento para después aplicarlas en el tejido epitelial, estimulando así la regeneración celular y la formación de nuevas células de reparación tisular.

Eliminar las estrías

La Galvanopuntura es uno de los tratamientos más efectivos para la REDUCCIÓN DE ESTRÍAS. Mejora entre un 60% a 90% las estrías tratadas. Es una técnica que utiliza corrientes galvánicas, provocando una sutil agresión de la piel, a través de una microaguja, con el objeto de estimular la producción de nuevas células de colágeno, elastina y mejorar la nutrición de los tejidos, obteniendoasí la regeneración del área tratada.

Masaje reductivo

REDUCE adiposidad localizada y celulitis, modelando y mejorando el contorno corporal, y a la vez REAFIRMA y TONIFICA, con nuestro PROGRAMA INTENSIVO FULL REDUCTIVO REAFIRMANTE, que complementa distintas tecnologías de aparatología estética: Laserlipólisis, Electroestimulación Muscular, Cavitación, Radiofrecuencia y Presoterapia, con Drenaje linfático manual, lo que permite obtener resultados más efectivos y en menor tiempo, en manos de nuestros Kinesiólogos especialistas.

Mesoterapia

La mesoterapia es la aplicación de sustancias nutritivas (Vitaminas y minerales) en el tejido epidérmico, estimulando así la regeneración celular, fibras de elastina. y colágeno. Mejorando notablemente la luminosidad, lozanía, calidad y textura de la piel. Dando una apariencia mas rejuvenecida en poco tiempo

Microblading

El microblading es la técnica más novedosa de maquillaje semipermanente, en la creación del diseño de cejas pelo a pelo de forma natural. Tiene una duración aproximada de 12 a 18 meses. Esta indicado para personas que tengas cejas despobladas, asimétricas, o alopecia, se puede realizar en hombres y mujeres. El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante una pluma especial, en donde se usan agujas esterilizadas y desec

Radiofrecuencia

La RADIOFRECUENCIA estimula la síntesis de colágeno, provocando un efecto tensor de la piel, reduciendo la flacidez y devolviéndole su firmeza, lo que produce una elevación de la zona glútea. Además, nos ayuda a reducir la indeseada celulitis.

Tratamiento celulitis

Tratamiento indicado para reducir la ADIPOSIDAD LOCALIZADA y la CELULITIS. Es un PROGRAMA INTENSIVO realizado por Kinesiólogos especialistas,que complementa eficientes técnicas y tecnologías de APARATOLOGÍA ESTÉTICA: Laserlipólisis, Radiofrecuencia, Presoterapia, ElectroestimulaciónMuscular y Drenaje Linfático Manual, lo que permite obtener resultados más óptimos y en menor tiempo.

Opiniones (64)

4.7
valoración media
94% lo recomiendan

Tuve una mala experiencia con otro médico y gracias al universo me tope con la Doctora y su Equipo que son Fenomenales. Desde el día uno explica todo los detalles del procedimiento, incluso lo que puedes sentir, es muy profesional. Verito su secretar...Leer más

Excelente centro de estética, muy amables Verito y Carlita, la doctora Cumple con las espectativas que uno tiene como paciente. Estoy muy agradecida y conforne por el procedimiento realizado.

Excelente servicio, todo muy bien

Excelente atención de todos!!! Un 70, desde recepción, kine, doc.

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Clinicasesteticas Awards 2019
Pide más información a Dra Paola Meneses sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (10)

mini lipoescultura ambulatoria

Llevo un mes desde que me hice un MELA, me gusto mucho el resultado y sobretodo que no es muy invasivo. Al otro dia puedes realizar tus actividades de manera normal y eso es muy bueno, sobretodo cuando uno tiene hijos y no puede darse el lujo...

Leer más
Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 11/07 Martes 12/07 Miércoles 13/07 Jueves 14/07 Viernes 15/07

Conéctate con nosotros

Imágenes (29)

Pide más información a Dra Paola Meneses sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (57)

Nariz fría tras 6 días rinomodelación
Respuesta del centro · 13 may 2022

Hola, en general para que haya decidido sacar el acido hialuronico por falta de irrigación es probable que sea por que en el momento de la aplicación hayan obstruido un vaso sanguineo y eso este produciendo la mala irrigación. La desintegración...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dra Paola Meneses sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!