14 jun 2019 · Actualización: 5 may 2022

Mela -> Conocida como "MINILIPO"

Viña del Mar

Me sometí a esta intervención ya que soy mama y después de ser madre a uno como mujer le cambia mucho el cuerpo. Siendo que no tenía tanta guatita de "delantal" tenía grasa localizada, caderas, entre piernas y también quería más acentuada mi cintura. Buscaba una cirugía no invasiva hice mis averiguaciones y llegue a la maravillosa MELA llamada MINILIPO ❤ cirugía con anestesia local, ambulatoria y NO TAN INVASIVA. Llevo 7 días POST operatorio y los cambios se ven claramente, actualmente no me he sacado foto sin faja. Tenganlo por seguro que apenas este apta para mostrar mi nueva silueta la compartiré con Ustedes. Quede inmensamente contenta con este procedimiento realizado por la DRA. PAOLA MENESES en Inmederm, Viña del Mar 👌🏾 Recomendado al 100%. Anímense chicas/os 🌟

Cuanto sale??

No era tan Mini lipo

Hola chic@s, les cuento que me realice una minilipo con injerto gluteo en Clínica Renacent con excelentes resultados, debo decir que al principio después de cotizar en varios lugares no estaba muy convencida, pero en renacent el trato fue excelente...