19 dic 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Lipovaser Renuvión con Renato Ramirez lipo4d

Precio aprox: $ 6.600.000

Bueno, contarle que me realicé una lipo váser con Renuvión con el doctor Renato Ramírez. La verdad tenia mucho miedo de operarme con el por todos los malos comentarios. Tome mas hora con otros doctores, la verdad me dejaron bastante desilusionada y el único que me dejo conforme fue mi doctor. Me operé el 15 de diciembre y al hacerme los drenajes se notan los resultados. Estoy tratando de cuidar mi alimentación para ir mejorando cada día. Ahora esperar verme bien cuando pueda sacarme la faja, solo llevo 4 días operadas y todo super bien. Me han tratado bien desde la que te atiende a la entradas hasta cuando te vas. Lo recomiendo sin miedo, espero les sirva mi experiencia. Saludos a todas.

Hola!! Yo estoy pensando en hacerme una Lipoescultura y me tinca mucho ese doctor, a ti cuanto te salió aprox la Lipoescultura?
$6.600.000 es un poquito carito pero vale la pena.
Hola Carolina, yo me hice lipo en todo el tronco caderas brazos en los gluteos y muslos exteriores con renuvion me salio $6.600.000, la recuperacion super rapida todo bien, el doctor es super amoroso la verdad. Pero debes evaluarte porque noque si quieres menos partes que yo y sin renuvion te saldria como $4.500.000 a 5 por ahi.
Muchas gracias por el dato! Voy a tomar una evaluación con él
Hola buenaa tienes fotos actuales? Estás contenta con los resultados y una consulta que es renuvion? Estoy pensando con este doctor pero no eh visto varias experiencias
Holaa, te pidieron un imc máximo? Cómo te sientes ahora?
Cuanto te costó la cirugía??

encantada y muy bueba experiencia

recomiendo al 1.000% al Dr. Brian Frick y a su equipo medico, son todos muy humanos y te reciben super, aclaran tus dudas y te dan esa confianza que tu necesitas. ya llevo 1 año operada y ahora estoy juntando lucas para recaucharme otra vez...