15 oct 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Dr Mathias me cambio el cuerpo! Lo logré

Dr Mathias El MEJOR! Amable, profesional!

Realicé el tratamiento dietetico y la lipoescultura.

La verdad, yo personalmente quede impactada con lo logrado

1. Quiero recomendar mas del 100% al Dr Mathias, no solo por su profesionalidad sinon tambien por su amabilidad! Cuando fui a la evaluacion, me dijo DE BUENA manera, esta obesa! Lo que era mas que cierto, pero tambien me dijo voy a tomar tu caso pero tu deberas ayudarme tambien! Por lo que me aconsejo ir con Daniela Faure, para el plan nutricional!

Quede con un cuerpo bien estructurado! Cada vez que me veo digo, menos mal que Dr Mathias fue quien me evaluo! Me saco un poco mas de 2 litros de grasa en el abdomen!

1. Daniela, Esa niña, es una profesional y un amor. Yo pesaba 87kg, logre bajar a 71kg.

Muchas veces, hay personas, que hacen sentirse mal a las personas XL! En la clinica, JAMAS, senti algo asi! Al contrario, los profesionales ayudan no solo en lo fisico pero tambien te estimulan a querer lograrlo! Ademas de los medios de pagos son muy convenientes.

CLINICA RENACENT BIEN EQUIPADA Y 100% PORFESIONALISMO.

Súper! Felicidades. De verdad que quedaste hermosa Gracias al equipo médico y a ti misma!! Fue muy difícil lograr bajar el peso para operarte ? Y solo te sacaron grasa del abdomen ? O de otros sectores igual ?
Saludos!
De hecho me operaron solo el abdomen y eso antes de empezar a bajar de peso.
Me sacaron mas de 2lts de grasa de ahi.
Todo es posible con determinacion y con la ayuda de los especialistas por supuesto
Wooow ajeth has quedado increíble. Un super cambio, me alegro mucho por ti.

Linda increíble que no hayas necesitado abdominoplastia para quedar tan esbelta. Ha sido solo lipo lo que te han hecho? Te operaste con el el dr. Barriolhet cierto??

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de este tratamiento y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir otra fotito, es que has quedado increíble.

Hola, te hicieron una lipoescultura o abdominoplastia?
Hola
Tú cambio es espectacular, cuál es el nombre del doctor? Y cuánto te salió aprox?
Hola te hiciste lipoescultura o mini lipo?
Lipoescultura con Dr Mathias! El mejor
Cuanto te salió??
Disculpa, Cuál es el apellido del doctor
Juan Matías Barroilhet Sánchez
Hola, cuanto te salio la operacion?
Hola Aleth.
El 9 de diciembre me haré una lipoescultura con el Dr. Matias. Te queria preguntar... tu saliste super consciente y operativa luego de la intervención? Te pregunto porque después de la lipo me iré en Uber a mi casa, ya que, por razones X no me podrán ir a retirar.
Estimada Lucilucia yo me opere el 30 con otro doctor, te comento que uno cuando sale de cirugía necesita un acompañante y los mas importante también es el post operatorio. Te comento esto para que lo puedas ver antes. En mi caso me hice liposucción + transferencia de glúteos y con una técnica que te pega la piel. Ahora estoy en los drenajes 4 días y ha sido complicado si no estuviera con una persona que me ayudara no se si podría.

Escríbeme si tienes dudas para ayudarte,
No te puedes ir sola! Estas consciente y todo! Pero es mas responsable ir con alguien
Este doctor es cirujano plástico ?
Jennifer cómo se hace para saber si un dr es cirujano plástico?
Holi, me acabo de hacer una minilipo con el Dr. Matías. Por el momento duele como si estuviera toda quemada por el sol, y al menos de la incisión de la rodilla me sale harto líquido.
Que zonas te operaste Lucía que tal?
Tienes más fotos???
Hola. Cuanto te salio todo?
Que linda quedaste!! felicitaciones! hace 2 años estuve apunto de operarme con el doc Douglas y me arrepentí...hoy estoy retomando la cotización para operarme el abdomen. Espero quedar tan bien como tu :)
Hola Nicole, te realizaste la operación, yo estoy buscando información y asesoría..cariños