Ser quien quiero ser

Precio aprox: $ 2.350.000

Increíble la preocupación y el profesionalismo de todo el equipo
1 mar 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Lipoescultura Dr. Bernal ¡Una maravilla!

Por fin llegó el tan ansiado día de mi cirugía (Ayer 28/02) y me siento muy contenta, pues todo el equipo de New Clinic se portó un 7! Muy preocupados, muy amables y con la voluntad de contestar cualquier duda o inconveniente. Entré a pabellón alrededor de las 10:00 AM y me desperté en el post operatorio como a las 5:30 PM, el doctor me fue a ver y me dio su número personal para poder hacer cualquier consulta, además me dio hartas recomendaciones y me contó que lo que me sacaron fueron 5.8 lts de grasa, lo que encuentro perfecto para mi estatura y peso. Mi lipoescultura fue vaser y además lipoinyección glútea.

No sentí dolor para nada estando en postoperatorio y todo fue genial. Te permiten tener a tu acompañante al lado en todo momento, lo que te hace sentir mucho más tranquila. La única complicación que tuve en el último momento, fue que al hacer la última curación, boté mucha sangre por la incisión de la cola y eso me provocó una caída de presión bastante fea. Pero Nicole y la Sra. Olga me estabilizaron y estuvieron muy pendientes de mi y lo agradezco inmensamente. A las 10:30 de la noche aprox me dieron el alta y ya estoy reposando desde anoche. Mi noche no fue tan mala, pero me cuesta demasiado dormir de güatita, otra alternativa que me dio el doc, es dormir de espaldas con un cojin en la espalda y otro en las rodillas, para no presionar tanto la cola recién rellena :P

Hoy siento un poquito más de dolor en los moretones y debe ser por la presión de la faja, me noto un poco hinchada, pero confío en que me iré sintiendo mejor cada día. Ya estoy ansiosa por ver los resultados.

Les dejo una foto del equipo médico en mi cirugía y apenas tenga más fotos, prometo compartirlas con ustedes. Un abrazo a todas quienes están recuperándose y también a quienes tienen fecha o lo están pensando.

Uhhh te sacaron N. No sabía que se podía sacar tanto. Tu como estas, que tal el postoperatorio? Me alegro de que haya salido todo bien.
Siiii, el Dr. no se limita a una cantidad máxima, sino que se preocupa de esculpir una figura armoniosa y eso es lo que me gustó de él. Pero no te voy a mentir, el postoperatorio es complicado, a todo el dolor y , súmale andar apretada. Pero a cambio de los resultados, vale totalmente la pena!!
Que increíble cambio, si hasta parecen dos personas diferentes. Como cuanta grasa te extrajo? Te felicito incluso te ves más joven.
Verdad que si Paula? Muchas gracias por eso! El doctor me sacó 5.8 lts de grasa
Uhhh te saco ene... Muy duro el post me imagino?
Si, no voy a mentir. Las 2 primeras semanas fueron del terror, pero ya en el día 40 puedo decir que valió totalmente la pena
y hoy en dia, como te sientes, ya como si nada? saludos!
Mmmm... Ni tan así. Lo malo es el tema de la sensibilidad, que aún no la recupero del todo, aún siento el abdomen adormecido, pero de a poco va pasando, el resto un 7, mi ritmo de vida ya está prácticamente al 100%
Saludos Virginia!
Romehassler sube fotos de como vas galla, me imagino que toda una barbie!!! yo acá esperando que se ami turno también.
Ayyyy recién veo esto!! Siento la demora y si! Quiero subir las fotos de la cirugía que me enviará el doctor apenas llegue de Brasil.
Acabo de subir fotos! Una es antes de la cirugía y la otra de hoy (29 días de postoperatorio)
Romeee el medio cambio... te elimino toda la grasa que tenías en el vientre. No tuviste que hacer masajes extras?
Siiii se nota full el cambio! Igual he bajado como 6 kilos desde la cirugía y si, me sacaron mucha grasa de la zona abdominal. Estuve 2 semanas drenando y ahora tengo masajes 2 veces a la semana
Tremenda cintura!!! Bellisima ❤❤🌸🌸
Gracias bonita!!!!! ❤❤❤ En este punto de la recuperación puedo decir que valió totalmente la pena!!! Estoy muy contenta!!
La cintura te quedó fabulosa.

De fibrosis al final no has tenido ningun problema?
Hola Josita! Muchas gracias! También estoy impactada con mi cintura y la fibrosis se fue y jamás volvió 🙌🏻
Genial... osea ya prácticamente puedes hacer vida normal??
Hola!! Cuánto te salió? Fue solo abdomen? Y aproximadamente cuánto estuviste en reposo? Quiero saber cuando podría volver a trabajar!
Gracias:)
Hola Alicia!! Me salió aprox 2,5 MM y fue torso completo más cara interna de los muslos. Las 2 primeras semanas es ideal que no te exijas mucho, recién a la 3era semana yo empecé a volver a la normalidad.
Un abrazo!
Rome ese precio te incluyó fajas y masajes?
Los masajes, controles y nutricionista están incluidos en el precio que te da el doctor. La tabla y faja son aparte, pero yo redondeando todo, me salió como 2.5 MM aprox
Maravilloso. Gracias Rome. Quedaste muy linda.
Muchas gracias Olga ❤❤❤❤
Rome tienes fotos actualizadas?
Rome, tienes el contacto del dr por casualidad?? Quisiera cotizar con el también una lipo + transferencia glutea pero no se cómo ubicarlo. Te agradecería montones. Quedaste estupenda !!
Esta en redes sociales buscalo
Si lo encontré muchas gracias! Estoy esperando me contesten para ir a evaluación con el
Ay, sorry por la demora, pero recién entré para revisar mensajes. Espero que te vaya super bien y confía full en sus capacidades es sequisimo. ¡Un abrazo!
Romme!! Tengo evaluación el 16 de octubre!! Como va tu recuperación?? La faja donde la compraste? Y qué es la tabla? Jajaja
Si o si me opero con el doc bernales y estoy viendo las cosas que necesito
Rome! Necesito por favor ayuda con eso de la faja y la tabla. Ya me evalúe
En tu cirugía estuvo tbn el doctor manuel tete?
Chuta, me pillaste. Ni siquiera recuerdo el nombre del anestesista :C Pero ahí en la foto se ve todo el equipo
Amiga acaso No fueron muchas horas en pabellón?, veo que no fue una Abdo para que fuera tanto tiempo
Me desperté a las 5:30 en post operatorio, pero no significa que a esa hora terminara la cirugía. Normalmente son como 4-5 horas máximo. Yo como a las 3 ya estaba recuperandome, pero no había recuperado la conciencia
Hola te anesteciaron completamente???
Barbara2181 habitualmente ponen epidural y sedación en casi todas las cirugías, la verdad es que no te das ni cuenta cuando te operan, despiertas y te han puesto ha a la faja 😅😅
Romehassler como estas?
Ya ha pasado tiempo ⏳ como te has sentido, que tal el resultado final?
Estoy viendo opciones de operarme y quiero irme a la segura con un médico 😷 confiable sin hartas luquitas las que se invierten, el Dr bernal es una de mis opciones porfís 🙏 preciosa comparte alguna fotito 🤳 actual para que me ayudes con la toma de decisión 😍👀👏🤳🙏
Andreanube fíjate bien en el doctor que te operará mira que yo me hice una lipo y resultó un fiasco!!! Y ahora me he ido enterando de otras personas que opero ese doctor y que también quedaron mal y con daños. Rome estaba ultra regia 👍🏻 Y yo me opere por segunda vez, pero en esta ocasión decidí bien ( me salió cara la gracia pero le acerté esta vez )
Nala preciosa 😍 con que Dr te óperaste y resultó un fiasco? 🙁
Y cuál fue el segundo Dr que te operó y quedaste conforme 😊porfís 🙏 ayudaaaaaa tengo evaluación con Dr Bernales el 26 de octubre
El de Bernal es seco, la primera vez y mal con Edo. Villanueva está en mi historia, la segunda vez híper mega bien con WLk de Briceño. ( estaba entre Briceño , Tete porque se atrevían a Operarme tan pronto pero uno no tenía quirófano disponible )
Hola Andrea! Siii ha pasado mucho tiempo y mantengo firmemente mi idea de que el Dr Bernal es un estupendo cirujano. Conmigo fue muy preocupado y me hizo el seguimiento hasta el final. Voy a subir algunas fotitos de mi resultado definitivo (ya a un año y medio de mi cirugía) y recordar que igual siempre hay que poner de parte de uno con el tema de la alimentación y el ejercicio, aunque al menos a mi, se me ha hecho muchisimo más fácil que antes, hasta mi digestión mejoró muchisimo.
Un abrazo y subo las fotos altiro
Gracias preciosa 😍
Super 👍 😊 gracias
Pucha chicas una vez más me bajaran mis comentarios por decir la verdad, porfa no se olviden que les conté mi experiencia y quien fue el que me dejó mal, por eso después nunca hay nada malo de nadie.
Hola Nala,cual es el cirujano que te hizo lipo y resulto un fiasco?
Hola nala quien fue el doctor que te dejo mal? Y con quién acertaste ahora ?
12 ene 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Ser quien quiero ser

Desde pequeña siempre tuve problemas con el peso y antecedentes de diabete en la familia, lo cual, sumado a la ansiedad que vive conmigo desde muy temprana edad, me llevó a tener trastornos alimenticios, problemas de salud, subidas y bajadas de peso extremo y a tener que convivir para siempre con el fantasma de la dieta. Ahora mismo estoy dentro de mi peso normal, pero he llegado a estar mucho más gorda, mucho más delgada, y por más que me miro al espejo, no consigo estar conforme con mi cuerpo, así que en Septiembre del año pasado, tomé una decisión, me haría una lipoescultura.

Entendí que no es un tema de peso, ni de forzarte a vivir una vida de dieta extrema y gimnasio, si tus prioridades son otras. Quiero alimentarme lo mejor posible, ser más activa, pero también quiero reencantarme con mi cuerpo y hacer todas las cosas que tal vez antes, por miedo y vergüenza, tuve que hacer a medias.

El día Jueves 10 de Enero (Hace 2 días) tuve mi evaluación con el Dr. José Bernal y debo decir que es un amor, aclaró todas mis dudas, me explicó los pro y los contras y ya estoy totalmente convencida de operarme pronto con él. Hasta el momento lo recomiendo totalmente e iré actualizando mi proceso, así que acepto todas las buenas vibras, para que salga todo genial.

Un besote a todas!

Rome que bueno que ya tengas cirujano. Has visitado muchos antes? Veo que e sun proceso largo e importante elegir al cirujano que te opere. Para cuando tienes fecha y en que clinica opera este dr?
Muchas gracias Italia! La verdad es que en este mismo foro vi su trabajo y no lo pensé más, me encantó! Aún no tengo fecha, porque tengo que hacerme los exámenes primero, pero según sé, opera en una clínica en Providencia, pero esos detalles los tendré en algunas semanas. Iré actualizando mi proceso
Italia! Ya tengo fecha. El 28 de Febrero me opero en New Clinic con el Dr. Bernal
Fantástico, dentro de muy poquito. Que te harás una vaser o es lipo tradicional?
Siiiii faltan apenas unas semanas. Será lipo vaser!
rome, que te han dicho sobre el post operatorio? cuanto tiempo en reposo y cuanto tiempo sin hacer fuerzas?
Javiera hola! No había visto este comentario. Espero que te sirva la info igual. Este es mi 5to día de post-operatorio y ya puedo moverme decentemente, pero con la faja igual se reduce un poquito más la movilidad. Y respecto al hacer fuerza, solo hay que hacerle caso al cuerpo, porque notarás altiro molestias si tratas de cargar algo muy pesado. Me atrevería a decir que antes de las 2 semanas, no es recomendable.
Hola rome, como te encuentras estos meses post operada? tienes fotos actuales? un abrazo enorme!
Hola!!! Sigo con la recuperación cada día mejor y el doctor me dio de alta hace 5 días. Igual me queda 1 mes de faja 6 horas al día y recuperar sensibilidad, pero eso ya es lo último del proceso. Subiré una foto altiro!
Rome opera en la clínica new clinic! Yo sigo haciéndome masajes en su clínica y he visto en vivo muchos más casos, no te arrepentirás de la elección! Besos y ánimo !! Te mando todas las buenas vibras :)
Linda Karina! Muchas muchas gracias!! Tu experiencia y la de Patricia fueron claves para que me animara ¡Gracias por compartir tu experiencia!
Ánimo con esos masajes también!!
Rome, que grosa, que examenes te piden?
Gracias Patricia! :D
A mi al menos, me pidió de sangre (incluyendo VIH), orina, endoscopía de pared abdominal y electrocardiograma en reposo.
Rome, no sabia que te pedian endoscopia, para que será? gracias!
Deyaniras es endoscopia de pared abdominal, o sea más superficial, para ver si los grosores están normales y de paso descartar hernias
Creo que es por los tumores, igual es bueno que lo hagan pues te revisan bien, saludos y que te vaya super Rome :)
Si! Hay exámenes que uno ni piensa que necesitaría, pero pensando en que es una cirugía, tiene mucho sentido! Como por ejemplo el de coagulación. Muchas gracias por las buenas vibras Griselda!!
linda, a que te refieres con la coagulacion?
Es un examen también llamado "Tiempo de sangría" Te pinchan la oreja y miden el tiempo que se demora en dejar de sangrar. Lo óptimo es entre 1 y 3 minutos.
wuau es muy doloroso ese examen?
El de la oreja? La verdad no mucho, es un pinchazo y luego sientes la oreja calentita. Te queda delicada, pero es como si te sacaran sangre
entonces un examen de rutina simple, se agrade la aclaracion rome. besos
Rome quedaste hermosa!! Espero quedar asi de linda!
Linda, recién veo esto!! Muchas gracias ♥ ¿Ya te operaste? Espero que hayas quedado super bien y super conforme. Un abrazo enorme!!
Hola rome! Quedaste súper regia !! Este doc no lo había escuchado pero te moldeo el cuerpo súper y es lo que busco , como sigues ya con tus resultados ? Lo recomiendas ?
Hola chicas alguna con experiencia en aumento mamario