9 feb 2019 · Actualización: 5 oct 2023

A 4 días de mi lipoescultura

Precio aprox: $ 1.850.000

Dr. Walter Ramírez Pardo
2 sedes en Santiago Oriente, Santiago Suroriente...
Todo super bien, desde el momento en que conseguí la evaluación, hasta ahora que ya voy en mi primer control. Camila, su asistente, es un amor, responde con rapidez y siempre se muestra dispuesta a ayudar. El doctor me ayudó, me guió y hasta ahora, estoy demasiado contenta con los resultados de la lipoescultura.

Encontré al doctor Walter Ramírez, por buenos comentarios que leí sobre él, en el perfil de una paciente suya en Instagram. Luego lo busqué y lo encontré en esta página. Me comuniqué con Camila, que es su secretaria, quien fue super amable desde el primer día. Agendamos la evaluación que fue gratuita, y en menos de una semana y media, ya tenía listos mis exámenes y la fecha de mi intervención fijada. El doctor me ayudó mucho, pues yo no sé del tema, me recomendó que partes aspirar, también me habló de una pexia mamaria, que al final también me hizo y, por la que no me cobró. Sólo llevo 4 días, sigo con dolores parecidos a calambres o quemazón. Sin embargo, ya puedo notar mi figura más definida, y hasta ahora, me siento demasiado feliz. Lo único que me complica es el uso de la faja, porque es bastante incómoda y hace mucho calor. Ah! También contarles que por la lipoescultura con transferencia a glúteos, me cobraron 1 millón 850 😱. De verdad me pareció un precio super accesible.

Hola Joy.
Es un gran cambio,super barato.
En el precio que incluia,masajes,faja,controles,pabellon?
Puedes poner fotos sin la faja?
Incluye todo, menos los masajes. Incluía los honorarios médicos, controles, curaciones, faja, sostén en caso de que sea aumento mamario, pabellón y las medias de compresión. Mañana voy a subir una foto sin faja 😊
Aquí te dejo una fotito
Quedaste super linda. En que clinica te operó?
Me operó el dr Walter Ramírez en la Edelweiss. Sé que también atiende en otro lado, pero no recuerdo donde
Hola Joy, como estás? Linda el cambio es increíble. Una duda, cuanto te salió todo en total? Osea la pexia, con la lipo?

Ya has empezado los masajes?

Bueno me alegro de que todo haya salido bien. Te dejo un abrazo gigante.

🙋‍♀️🧡
Hola! Aun adolorida 😣. Mira, me hice la lipo con transferencia, más el aumento de mamas con la pexia, por 3 millones. Yo lo encontré una ganga, porque acá en Viña, el puro aumento me costaba como 2 millones 500 😱
los 3 mm incluye todos los gastos o hay otros extras? gracias!
Incluye todo, menos lo que son los masajes de drenaje linfático, por ejemplo
Hola Joyce.
Como sigues?
Tienes fotos nuevas de tu evolucion?
Hola Joyce, cómo te has sentido? qué opinión tienes de la clínica? yo me quiero operar en esa tb pero con el doctor Pineda...es la que está en Providencia cierto?
Pucha ojalá subas más fotos
Ingrid, que tal? ya te evaluaste con el doctor Pineda?
Hola necesito que me oriente 🙏🙏

Como una Lipoescultura cambió mi vida

Aquel día luego del quirófano, el que me coloqué la faja modeladora y me miré al espejo con ella, no lo creía, era otra yo, totalmente diferente, aquellas curvas que vi eran mías, en ese entonces supe que mi vida iba a cambiar por completo,...