30 nov 2021 · Actualización: 8 oct 2023

LIPOVASER, no para cualquiera pero vale la pena

Hola a todas, se siente extraño ser yo la que escribe ahora después de haber pasado el último año leyendo todos sus testimonios y experiencias. Después de mucho pensarlo decidí operarme en Octubre de este año y hacerme una lipoescultura en todo el abdomen, espalda baja, brazos, y muslos internos y transferir parte de esa grasa a mis glúteos y a mi cadera, ya que no tenia (con todo si no pa' que)

La experiencia por parte de el doctor y la clínica muy buena, nada que decir, sin embargo, el proceso por el que uno pasa personalmente es otra cosa. Las primeras 2 o 3 semanas fueron muy difíciles, y necesité de mucha ayuda para hacer cosas básicas como levantarme para ir al baño de noche, recoger cosas, etc. Estaba muy incomoda con la faja y la esponja/tabla pero cumplí con las indicaciones del doctor al pie de la letra para que todo saliera lo mejor posible, usando todo día y noche por 1 mes. Leí mucho sobre que a los 5 días estaría haciendo mi vida normal y trabajando pero ese no fue el caso para mí.

Deben tomar en cuenta que todos los cuerpos son diferentes y que depende mucho del umbral del dolor, en mi caso me di cuenta de que el mí es muy bajo y por eso quizás me ha costado tanto volver a sentirme normal.

Llevo casi dos meses de operada y la verdad es que ha sido increíble ver como mi cuerpo ha ido desinflamándose y cambiando semana a semana, estoy feliz con mis resultados, y a pesar de lo difícil que ha sido no me arrepiento. Aún me cuesta dormir en ciertas posiciones y aún siento que estoy recuperándome día a día. Me queda todavía camino por recorrer. Sigo usando mi faja durante el día y me la quito para dormir. Además de usar una tabla abdominal mientras me siento a trabajar en el computador.

En resumen chicas, pueden leer mucho al respecto pero la experiencia será diferente para cada una. Les recomiendo estar seguras de querer hacerlo, buscar el momento adecuado y el apoyo correcto y además un doctor que les inspire confianza. Saludos a todas y ánimo a las que se están recuperando, confianza en el proceso! Les dejo un antes y después de lo poco que llevo.

Hola!! Que bien quedaste, cual fue el doc que te opero ? Enserio quedaste regia ☺️
Hola quedaste maravillosa amiga, regia regia. Tengo unas preguntas ya que me quiero operar también, que clínica te operaste? Con que doctor? Cuanto te salio? Espero tus respuestas gracias.
Hola!! Quedaste super,Que doctor te operó, en que ciudad y cual fue el valor?
Podrías decir nombre del doctor? Gracias
Hola a todas, me operé con el doctor Jorge Hernández en la clínica de la figura en Santiago, les recomiendo buscar a alguien que les genere confianza y que sea sincero sobre que esperar. El doctor es cirujano, pero no plástico, lo que sabe se lo han dado las especializaciones en estética que ha hecho con los años y la experiencia, por eso, en vez de recomendarles a alguien en específico les recomiendo buscar a alguien que se acomode a lo que Uds. quieren lograr y que las haga sentir cómodas ya que para algunas este es un tema, para mi no lo fue ya que había leído experiencias de otras personas con él y eran todas súper buenas así que confié y no me arrepiento.
Hola buenas, alguien tiene experiencia en la clínica San Diego de Santiago?
Estoy viendo posibilidad de una abdominoplastia con lipoaspiración de piernas y sería en esta clínica, si alguien tiene referencias se lo agradecería un montón.
Muchas gracias
Saludos.
Es mavilloso y muy notorio tus resultados....te felicito y al equipo médico...